comentariso tras el estreno de metropolis en usa

pues nada, lo he encontrado por ahi y os lo pongo por si quereis leerlas ;) yo me voy a la cama que si no onakita se me enfada ;)

James Cameron: Metropolis es un nuevo suceso en el anime, una espectacular fusión de fondos CG con la tradicional animación. Tiene belleza, poder, misterio y más que nada...corazón. Las escenas de este anime se quedaran contigo para siempre. Mis felicitaciones a Rintaro por sus piezas maestras.

Go Nagai: Me conmueve que finalmente la imaginación de Osamu Tezuka se haya hecho realidad. Metropolis es un nuevo mundo estándar de animación.

Megumi Hayashibara: Tan maravilloso, precioso. Creo que me pondré celosa por un buen tiempo de los que hicieron las voces. Me hubiera gustado estar en esta producción aunque sea como un extra. Estoy tan decepcionada, creo que nunca veré algo igual... sí, claro.

Universus: Metropolis se define como la expresión de la nueva generación de animación, impresionantes ambientes, personajes trascendentes, y una historia cautivante.
jue tio, vaya manera de ponernos los dientes largos....Y yo ke aun no la he visto :( :( :( :(
1 respuesta