cuando empieza el E3 exactamente (horario español)

alguien puede decirme cuando empiezan las conferencias Pre-E3 en horario español, es decir, a partir de cuadno tengo que estar atento a las noticias?

la de microsoft es la primera,no? esta noche?

y sega? y nintendo?
la de microsoft empieza a las 3 o 4 de la mañana.
La de Sega, creo recordar y haber leido (no 100%) es a las 10 de la mañana horario de los angeles, quiere decir:

LOS ANGELES (EE.UU.) 10:00 AM Miercoles 12
ESPAÑA (Peninsula) 19:00 PM Miercoles 12

La de nintendo ni idea.
Microsoft Lunes, May 10 @ 7:30pm - Madrid * Martes 4:30 AM
Sony Martes, May 11 @ 9:00am - Madrid * Martes 6:00 PM
Nintendo Martes, May 11 @ 11:00am - Madrid * Martes 8:00 PM
Alguna vez para seguir las noticias al minuto? Me acuerdo que el año pasado la de MS fue a las 2:00 hora española y la estuve siguiendo por una web ;)
CuRRoS escribió:Alguna vez para seguir las noticias al minuto? Me acuerdo que el año pasado la de MS fue a las 2:00 hora española y la estuve siguiendo por una web ;)
Las conferencias de Sony y Nintendo se podran ver en directo a traves del servicio Gamespot Complete.
Habra que verlas, pintan muy pero que muy interesantes. Espero no llevarme un chasco con la DS ni con la PSP [angelito]

p.d: sabe alguno si se pueden ver decentemente con un adsl 256/128 de timofonica??
maesebit escribió: Las conferencias de Sony y Nintendo se podran ver en directo a traves del servicio Gamespot Complete.


pues ya iras comentando, porke seguro ke tu lo tienes [oki] [angelito]
Dios que ganitaaaaaaaaaaassssssssss [amor]
Smile escribió:p.d: sabe alguno si se pueden ver decentemente con un adsl 256/128 de timofonica??
Si, me parece que es streaming a 150k, por lo que deberia de verse bien.


pues ya iras comentando, porke seguro ke tu lo tienes
Supongo que habremos mas de uno que ira contando lo que vaya pasando, igual que el año pasado. ;)
9 respuestas