Sobre IRC y canal eol

Hola a todos, pues nada que soy un negado para lo del IRC y no tengo ni idea de na.

He querido entrar varias veces al canal de eol pero no se como configurar el IRC para poder entrar.

¿Alguien me podria indicar como debo configurar el IRC para poder entrar al canal eol?

Muchas gracias de antemano.
MIRC.

Gracias por la rapidez en la contestacion Son Gohan!!!
De na ;)

Pulsa Alt + O, en la pestaña de Connect (creo que se llamaba asi, no lo tengo delante) y veras que hay varios campos para rellenar:

Full (o Real) Name: Pon lo que que quieras, esto la gente lo verá al hacerte un /whois solamente
E-mail: Inventatela si quieres, pero es necesario rellenarla
Nick: Tu nick en el IRC
Alternative: Tu nick alternativo en caso de que el otro este pillado

En la pestaña de Identd, dentro de la de Connect marca todas las casillas.

Ahora das a OK y deberias poder conectar, escribe en la ventana de Status: /server irc.irc-hispano.org

Y a esperar a que pille alguno, en el momento en que estés conectado escribe: /join #elotrolado

Y ya deberías estar ... ya me contarás
Muchisimas gracias de verdad!!!

A medio dia cuando llege a casa lo pruebo y te comento, pero supongo que ira bien. Lo que no sabia es lo que tenia que poner en server, porque siempre me salian canales extranjeros con el que traia por defecto. Con esto yo creo que funcionara.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

-=Evil=-
Son GohaN escribió:Nick: Tu nick en el IRC

Ahora das a OK y deberias poder conectar, escribe en la ventana de Status: /server irc.irc-hispano.org

Dos cosillas, procura que no sea un nick demasiado típico, pq si te pones Pepe ya estará cogido... y otra cosa, en vez de esperar a que enganches a un server prueba kalisto.irc-hispano.org :D
Gracias por la aclaracion Kanryu!!!

Un saludo [beer] .

-=Evil=-
Home, lo de irc.irc-hispano.org lo decía porque es el genérico, si Kalisto está caído no podrá conectarse, pero de la otra forma te conectará al primero que encuentre online, si se encuentra uno caído te intenta conectar a otro.

Kan, tu siempre poniendo la puntilla :p xD
A ver si ahora vamos a crear aqui la 3ª Guerra Mundial!!!!

Bueno, pruebo las dos opciones y luego os comento a los dos ok?
De todas formas gracias por el interes de verdad.

Un saludo. [oki]
Son GohaN escribió:Home, lo de irc.irc-hispano.org lo decía porque es el genérico, si Kalisto está caído no podrá conectarse, pero de la otra forma te conectará al primero que encuentre online, si se encuentra uno caído te intenta conectar a otro.

Kan, tu siempre poniendo la puntilla :p xD

Corretamente, pero Kalisto no suele caerse, en cambio a mi irc.irc-hispano.org no me rula desde hace meses, por eso lo decía.

Sí, en carnavales suelo disfrazarme de mosca cojonera :D
9 respuestas