necesito AYUDA con un pc nuevo

hola, tengo un P3 a 800, una Voodoo 5 5500, 128 mb ram, una Sound Blaster 5.1 player, 30gb de disco duro. Vamos un ordenador nuevo de navidades y me va bastante mal, lento, etc. Tengo los recursos del sistema al 42%, se bloquea frecuentemente por hacer cualquier cosa. Antes iba un poco mejor pero nunca a pasado del 70% de recursos disponibles.Si me podeis ayudar por favor lo necesito.AYUDA
Gracias
Formatea, ponte windows 98 2ª Ed o el Win ME y si la cosa no mejora preocúpate xq seguramente tendrás una imcompatibilidad de hardware, pero tranquilo no tienes q cambiar todo el ordenador, será una sola pieza q te puede dar la rosca, la placa, el HD, la RAM (aún amigo le iba fatal por ella) la targeta gráfica (cuando me la cambié dejó de darme pantallazos azules).
Este es el problema de los ordenadores clónicos, q corres el riesgo de incompatibilidades.
Asegúrate q tienes todo bien reconocido desde la bios y ponte la última versión de directx 8.0
Puede ser devido como bien dice el apañero a incompatibilidad del hardware, procura revisar todo, configuracion, bios etc. Te recomiendo un programa para ke te chekee todo el ordeñador: el norton utilities pruebalo jejeje :)
yo probaría con formatear el disco duro,siempre y cuando tengas el disco de recuperación del sistema.Si aún así te sigue fallando,estoy de acuerdo con que utilices el Norton como te aconseja el compi de arriba.Que te valla bien.
Antes de hacer todo lo que te recomiendan prueva lo siguiete:
Accede a mi pc/panel de control/sistema
y en la segunda pestaña veras todos los dispòsitivos conectados, cuando uno de esos dispositivos estan mal configurados o con controladores no correctos. Te aparecera un signo de exclamacion en un circulito amarillo.
Clickea encima de cada uno de ellos y despues en controlador y actualizar controlador. Ves metiendo cada uno de los cds de los componentes cuando te pregunte de donde quieres obtener el controlador nuevo.
Luego para intertar liberar mas recursos accede en rendimiento/sistemas de archivos donde pone pc escritorio pon servidor y en una de las pestañas siguiente deshabilita el buscar nuevas unidades cada vez q arranque (si le añades un disco duro nuevo acuerdate de volver a habilitar esta opcion) con esto conseguiras algo mas de recursos.
Bueno espero que funcione, sino formatea y vuelve a provar.
Suerte
Yo tenía el mismo problema que tu, por cierto la misma configuración en el ordenador que la tuya, el problema me traía cabreado y comentandolo con un amiguete que sabe de esto una "harta" me dijo que la Sound Blaster Live se "come" cantidad de recursos del sistema. Cambié la tarjeta por una "Winfhast", creo que ese es su nombre, y todo arreglado, los recursos del ordenador subieron al 85% y me olvide de pantallazos.
Saludos y si esto te sirve de algo pues estupendo.
oye alguien me dice donde se miran los recursos del sistema

sino les es molestia
Los puedes encontrar en:Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Información del sistema.
Saludos
7 respuestas