Para los que tengan el VIRTUA FIGHTER 4

el juego ta guapo mu guapo pero alguno de vosotros ha conseguido rebentar a Dural ???? el ultimo boss es que es imposible la ostia y encima solo te dejan luchar contra el una vez, IMPOSIBLE !!!!! :P
Juasjuasjuas............., ya te digo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es chungo de cojones el cabron...........(o nosotros somos muy malos:P )

Saludos.
Decidme que tal esta el juego??Cambia mucho a sus anteriores versiones??Decidme algun detallito de lo q sea.

Gracias;)
solo he jugado 30 minutos cuando lo explote un poquito mas ya te dire ... pero por lo que he visto ta muy guapo ni DEAD OR LIVE 3 ni leches este le supera y no te digo ya el TEKKEN 4, XD XD XD
Cuando lo venzas te saldra el final yeso, lo que pasa que es duro de matar,
No he visto la recreativa pero a mi me ha parecido un poco soso en graficos, tanta duda que si la play podía sacarlo y al final ........... o no es como el de la recreativa o que pero impactar poco, veras el TEKKEN4 y el SOULXCALIBUR 2 ni te digo ya. he he he he a esperar toca.
Creo que te equivocas,hay que ser justos,El Doa 3 PATEA literalmente al virtua Fighter 4, y al tekken 4 en recreativa (repito en RECREATIVA) tambien.
Por que lo se,he jugado al tekken 4,Y tengo el virtua fighter 4 y Doa 3.
No quiero crear polemica de que maquina es mejor (estoy muy contento con las 2 Ps2 y Xbox),pero la verdad es que el doa3 hay que jugarlo para juzgarlo.

Salu2 a todos


PD:no quiero decir que el virtua Fighter 4 sea malo,todo lo contrario, es un gran juego al igual que el tekken 4
pos a hora falta k salgan el soul calibur 2, k es el k llevo esperando mazo de time,pk es el k mas me gusta a mi :D :D :D :D
El mensaje era por devilmay :D

Salu2
joer pues yo he jugado al DOA3 y la verdad no me parece nada del otro mundo y no es porque sea de x-box ni nada de eso ademas me la voy a comprar cuando me vaya a japon en el veranito osea que.... XD
devilmay regalame a mi otra xbox :D :D :D k toy pobre :D
Yo tb tengo el virtua 4 y sinceramente no me parece nada del otro mundo (esta es una opinión personal) pero por lo visto en fumitsu le han dao 37/40.
El DOA 3 es una patata al igual que el 2. Gráficos muy buenos pero el sistema de combate no me gusta para nada.
No sé como estarán las recreativas pero creo que tanto el tekken 4 como el soul escalibur 2 son los dos mejores.
Saludos
Por cierto el VF4 es cd o DVD
gracias.
al pelo
mas facil de "Backupear"......
El juego es muy bueno....aunque quizá esperaba algo mas en graficos.De hecho, ya no comparado con el DOA3- que personalmente creo que es muchisimo mas brillante graficamente- sino con el DOA2, no sabria cual me gusta mas
En resumen, creo que PS2 puede dar mas de si que lo que ha hecho en este juego
Si alguien de los que teneis el juego y viva en madrid, y me pueda mandar un mail, porque me gustaria tener este pedazo de juego, lo agradeceria un monton. Gracias.
El juego esta bastante bien, los graficos a mi entender estan muy currados..la verdad no he visto la recreativa..pero tiene pinta que sera igual...lo que mas impresiona son los escenarios..una pasada en cuanto a belleza..

especial mencion escenario de las pagodas chinas, escenario de jacky con iluminaciones en tiempo real..etc..

pues lo dicho un titulo muy recomendable ya solo falta los dos pesos pesados...

Tekken 4 y Soul Calibur 2.
16 respuestas