Ver televisiones de todo el mundo en tu PC

Supongo que habrá gente que ya lo conozca, a mi me la han pasado hace un rato y la verdad es que es bastante curioso puedes ver televisiones de todo el mundo y gratis por supuesto (abstenganse 56k) :

http://wwitv.com/portal.htm

Saludos
Xe qué guapo, ¿existe algo parecido con emisoras de radio?
Ole ole, como seas de por valencia estás invitao a un cubatilla
Vaya pa una vez q me invitan [qmparto]
Soy de bcn :)

[bye]
Yo estaba buscando algo de esto hace tiempo; gracias [oki]
jav0 escribió:Vaya pa una vez q me invitan [qmparto]
Soy de bcn :)

[bye]


bueno tampoco queda tan lejos que no safe el cubata X-D
|Bou| escribió:Ole ole, como seas de por valencia estás invitao a un cubatilla


Bou y a mi otro pa cuando vengas otra vez XD
Muy wapo,pero alguien puede decir como funciona?? Hay q ir bajandose los arxivos q salen pa descargar para poder ver el canal?
A mi me pasa lo mismo, se me bajan unos archivos y ahi me quedo. Si alguien puede ayudar, se lo agradeceria de antemano.

Un saludo y gracias.
Pues seleccionais un pais y ahi os salen las emisoras, entonces hay unos que ponen XXX Kb en verde y en lila. Los verdes son para Windows Media y los azules para Real Player. Es como las radios para el winamp lo abres y te esperas 15 segundos a q conecte. Cuantos mas Kb's ponga (p.ej. 300k) se verá mejor pero tb irá mas lento. No se mas secreto no tiene [fumando]
ke no se supone ke se los debería abrir con real player?
Diox, me ke me parto con las teles japos, jajajjajaja, ke rayaos ke tan :Ð

PD: pq todas las presentadoras tienen esa voz de pito? [burla2]
Jojojo.

Abstanganse 56k? Un capuyo.. yo con esto y menos me bajo el HD entero de la NASAS.

Gracias por la web.. pero la podias pasar por msn capuyo.

[bye]
FrutosXP escribió:Jojojo.

Abstanganse 56k? Un capuyo.. yo con esto y menos me bajo el HD entero de la NASAS.

Gracias por la web.. pero la podias pasar por msn capuyo.

[bye]


Si si bájatelas todas, cuando las vayas a ver me cuentas cuantos segundos van entre los frames [qmparto]
14 respuestas