problema con bios de placa..creo..

amigos tengo un problema..
yengo una placa gigabyte p4 titan, GA-8SG800, sis 648+sis 963 AGP set

y he cambiado de tarjeta grafica a una 9800XT yo creo que me da problemas por que no me detecta el 8x de agp o por que hay alguna imcompatibilidad entre el micro y la tarjeta.. al menos me han dicho que debe de ser problema de actualizacion de bios..

al encender el ordenata mqe pone que la version es la F5 y la ultima actualizacion que hay de bios es esa creo..

me dicen que hay que actualizar el chipset grafico???

sabeis donde pued oactualizar la bios graficas de la placa.. SIS
no lo veo en ningun lado y en la web de ellos no veo ningun download..

el problema es que al poner un buen rato un juego o el 3d mark se aceleran los ventiladores y peta el equipo.

la tarjeta probada en otros equipos de inferior placa y micro funciona perfectamente.

gracias
Pues el problema q tienes puede ser debido a la fuente de alimentacion, la 9800XT recomienda una fuente minima de 400 W porque consume bastante, esa placa q tienes la he montado en miles de equipos y no suele dar problemas (es de la q menos problemas me ha dado) y si dices q la tarjeta funciona perfectamente en otros equipos esta claro q la tarjeta no es. Puedes probar tambien a quitarle las tapas a la torre a ver si es problema de temperatura, a mi me paso con la fx5900xt y tube q pillar un par de ventiladores de 12 cm. Un saludo, :P
a parte de lo que bien comenta Setinem, para actualizar la BIOS bastaría con acudir a la web oficial de tu placa y pillar allí la última versión disponible.

y en cuanto a lo que sería la placa en sí, más de lo mismo, en la misma page deberías poder encontrar tb los últimos drivers disponibles para el chipset de tu placa.


en caso de que no encontrases nada útil allí, tendrías que apelar a san google a ver si puedes encontrar algo por otro lado. eso sí, asegúrate de pillar la BIOS que le corresponde a tu placa, ya que si no corres el riesgo de cargártela y te toque "revivirla" con un poco de suerte (algo no muy recomendable [tomaaa])


saludos ;)
gracias chavales..

lo de la fuente de alimentacion me parece raro por que un aliguete tiene una de 300 y le va y yo una de 350.. no se...

lo de los ventiladores , es recomendable pillar uno para la placa?

el del micro es inbox

estoy desesperaooo

; ))
3 respuestas