Tirones con Midtown Madness 3

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola. tengo la xbox nueva de hace 3 dias. Resulta, que hoy jugando al midtown madness 3, en la carrera, a veces se paraba y luego seguia al segundo o 2 segundos, los típicos tirones. He pensado que a ver si es que se me ha rayado el disco, pero ya ves tu, de usarlo 2 dias...
He estado un largo rato jugando al halo y al rain bow six 3 tambien por si fuese del lector, pero nada, sin problemas , todo perfecto. Lo cual no me deja trankilo, xq no se si es q como el midtown al ser de karreras de koxes, como va mas rapido la imagen es cuando tiene problemas, y si entonces si es del lector o es del dvd del juego que lo tengo que limpiar algo...
Si os ha pasado algo parecido... gracias
es normal... muchos de los midtown madness 3 que venian en sobres de los packs vienen defectuosos, ami por suerto no me paso, llama al sevicion tecnico de maycrosoft y diselo te mandaraon uno nuevo y cn caja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah vale, no tenia ni idea. El caso es que lo probé el primer dia que me vino y no me paso. Ahora he estado como media hora con el, y me ha estado pasando todo el rato. Una cosa, yo no tengo factura de la consola, porque aunque sea nueva, se la he comprado a un empleado de microsoft que se la regalaron... me pondrán alguna pega?de alguna forma me tendré que identificar para que me envíen el juego no? [comor?]
Pues si, si no recuerdo mal, tendrás que identificarte tu y tambien tendrás que identificar la copia del juego para que te la cambien, creo que lo de los cambios porque si, han pasado a mejor vida..
Bueno, lo de identificarme yo, es tonteria, mas que nada para que sepan donde enviarlo, pero lo de identificar la copia... sera lo que me viene en el manual por detrás, que pone:
xxx Pieza nº xxx-xxxxx ES ??
Tu crees que vendran a por mi copia defectuosa o simplemente me mandan una nueva?:S
TE mandaran una nueva, la defectuosa, cuando te llegue la nueva, la podrás utilizar para que juegue el perro...Lo de identificar la copia, es porque tienen perfectamente localizadas cuales son las defectuosas...
Creo que asi era, aunque desde luego como todo el mundo sabe, mi memoria no es precisamente prodigiosa...
pues espero que no haya problemas, porque mi copia falla, y si me dicen que no es una de esas....
más les vale que no [poraki]
Lo unico q te pediran son los 2 codigos q hay impresos en el circulo central del Juego en la zona holografica

Un Saludo
Ok gracias
8 respuestas