Problema al montar PC

Tengo un problema con un Pc, me explico: Tenía un PIII 450 mhz pero se le fué la placa base, total, ahora he recogido una placa Asus A7N8X-E Deluxe, la RAM y un micro Amd a 2,6 Ghz y cogiendo componentes del ordenador antiguo he ensamblado el nuevo. Pero este no funciona, al pulsar el botón de encendido se iluminan los leds frontales un instante y despues se apagan, ademas los ventiladores se mueven un instante y el HDD no hace ningún ruido.

Es el primer Pc que monto desde 0 y no se a que se debe esto, lo he revisado varias veces y no soy capaz de dar con lo que le pasa, la placa base tiene un led que dice si le llega electricidad y este se le enciende, otra cosa que no se es si los componentes que he cogido del Pc antiguo están bien despues de la subida de tensión, de éste he cogido lector de dvd, grabadora, HDD, disquetera y T.Gráfica.
¿Y la fuente de alimentación? Revisalá, quizás anden por ahi los tiros. Prueba de todas formas a montarlo con lo minimo, es decir, micro+memoria+gráfica a ver si así anda.
Hombre, si puedes prueba otra fuente de alimentacion pq tiene toda la pinta de ser eso.

Pero revisa pq quizas no te haya hecho "click" el conector de la fuente en la placa base

Mira que el cable este ien puesto en el conector de la fuente.

Pero vamos vigila la fuente
La fuente es nueva, y el led de la placa base cuando la conecto se enciende de todas maneras voy a revisarlo

EDITO - Que va sigue haciendo lo mismo, da una centella y se queda ahí, sin arrancar ningún disipador (ni el del micro)
¿seguro que has puesto bien el micro? Tiene una forma especifica y tiene que encajar bien, ademas de ponerle bien la pasta.
Te has fijado si esta bien puesto los pines de coneccion de la caja a la placa..tal ves el de encendido este mal puesto...saludos.
Si puedes pon una foto asi te ayudares mas!
Fuente nueva no implica fuente en buen estado. Eso es seguro. Prueba con otra.
Ok, muchas gracias, estoy intentando hacer las fotos pero tengo problemas con la camara y sobre todo con lo que pesan las fotos cuando tenga el host las subo de todas maneras probaré cambiando la fuente
7 respuestas