S.O.S con disco duro.

Buenas saludos a todos,tengo un pequeño problema,poseo un disco duro seagate de 40 gigas,el caso es que creo que tengo algun sector dañado,cuando intento instalar el windows xp y formatearlo siempre se me queda clavado al 77% sólo me deja hacerle formateo rapido,una vez instalado,cuando intento instalar algunjuego o programa,se me puede quedar clavado en cualkier momento y no instala o cuando quiero guardad algun archivo a c: a veces se queda el sistema pillado,me gustaria saber si ahi alguna utilidad bajo windows,que me escane C: y en caso de algun problema me aislara el sector defectuoso,es solo para agunatar el tiron en breve me pillare uno de 120 gigas,muchas gracias de atemano,saludos XD
Se ha hablado mucho de este tema en este foro, usa la busqueda avanzada. Pero de todos modos prueba el HDD Regenerator o las utilidades de Seagate, las tienes en su pagina.

SALUDOS y Suerte :)
De todas formas, el propio scandisk de dos, no es suficiente para marcar como defectusosos los clusters defectuosos???
muchas gracias por la ayuda probare con el HD REGENERATOR, habia oido hablar mucho y bien de él pero no habia caido,saludos y gracias de nuevo
3 respuestas