Opiniones Sega Rally

Bueno abro este hilo para q podamos despotricar....digo opinar sobre este juego, que en mi opinion creo unas espectativas q al final no se han cumplido en absoluto.

El control pesimo.(El coche no derrapa, ni se destroza,ni nada)
Graficos pixelados(Q aprendan del RPC)
Musica Pobre.

En definitiva una cagada de juego.
un colega lo tiene i es para: [lapota] ratataaaa [uzi] [buaaj] no encuentro palabras pa describirlo,del uno al diez le doy un cuatro
todabia nos queda la posibilidad de que sea una beta muy beta, ¿no?

o eso me gustaria pensar.
saludos.
Espero que sea una BETÍSIMA

Por que tela lo malo que es.... [triston]
Hmm pues como el de GBA...
Urashima escribió:Hmm pues como el de GBA...


Que me estás contando! [mad]
No es una beta....es asi de malo. X-D
gragoon escribió:No es una beta....es asi de malo. X-D


No quiero creerlooooooooooooooooo


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo


XD XD
me da a mi que sega con la n-gage se esta subiendo demasiado a la parra con juegos hechon en 1 mese y conversiones cutres.
Haber si de verdad hacen un juego nuevo con ganas de hacer un juego, no de hacer una portada, vamos que nos intente vender un juego por el juego y no por el nombre (como ha venido haciendo desde el principio en la n-gage)
AIXI escribió:me da a mi que sega con la n-gage se esta subiendo demasiado a la parra con juegos hechon en 1 mese y conversiones cutres.
Haber si de verdad hacen un juego nuevo con ganas de hacer un juego, no de hacer una portada, vamos que nos intente vender un juego por el juego y no por el nombre (como ha venido haciendo desde el principio en la n-gage)


1 mes?

Si fuera eso lo entenderia...el problema es q llevan muchisimo mas de un mes para hacer ese "juego". Es preocupante. Y los testers? estan de vacaciones? [noop]
En mi opion han kerido hacer un remix extraño, mezclando el 1 y el 2, con tema de coches, mapas y tal, pero les ha salio un cagao, no por el concepto de juego, si no por la mala jugabilidad y la peor sensacion de velocidad, el movimiento del coche es inenarrable, los giros son pesimos y como he dicho antes la sensacion de velocidad nula, de esto q te da la sensacion de tener q empujarlo tu, por lo poko q he visto de la release esta, me da el tufo q la version final esta cerka si no es esta ya, practikamente, por lo q a mi entender sera la decepcion de mucho jugones y seguidores de SEGA. salu2. [mamaaaaa]
Es que si al menos fuera JUGABLE, pues mira, bien, pero es que ni eso, es un TRUÑO unfumable...
UNA VERGUENZAAA [toctoc] [toctoc] como despues de tanto tiempo esperando nos dan esta patata???? cawento

de verdad ke nokia se a colgao con este juego....

abra ke seguir con el fifa y el de los sims [carcajad]
12 respuestas