Ya no estoy rabioso de Narices!!!

Holans!!!
Sí, soy yo, os acordais?¿ El del Hilo de..."Estoy Rabioso de Narices", ya sé q no os he tenido informado del asunto...os pido perdón [tadoramo]
Pues después de todo el tiempo que ha pasado os comunico q sigo enamorado de ella aunq no sea correspondido, lo estoy, es genial y para mi la chica mas guapa del mundo sin lugar a dudas!!!
La verdad es que al final tomé la pastilla roja y acepté la realidad y ... empiezo desde el principio:
Pos nada un día hablando con una amiga suya que conozco y es mu maja (Thanks Laurita) pues me hizo ver la luz, me dijo q yo para Ana era un muy buen amigo y que ella me veía no como un amigo del montón y q después de lo q habia pasado que la había decepcionado y pensé que para una d las pocas amigas d verdad q tengo no quería perderla y ad+ q siendo buenos amigos tengo más posibilidades de reconquistarla que si nos hubiesemos acabado enfadandodel todo y rompiendo comunicaciones( Communication Breackdown, jejejeje Viva LZ) y nada cambié el chip y decidí volver a ocupar un alto puesto en su escalafón de amistades.
La verdad de como nos va ahora, muy bien, somos más amigos de lo que antes eramos, fijaos que desde q pasó la tempestad hemos salido juntos para ir al cine o a tomar algo más veces de las que lo hicimos cuando estabamos liados! Y la verdad es que fuí tontisimo por lo que me perdí todo este tiempo, pero más vale tarde que nunk [ginyo] .
Bueno un cordial saludo a todos los que leyeron el anterior hilo y me dieron buenos consejos!!!!
Creo ke hay mas gente por aki kon ese mismo problema :S cawento
tu sabras pero si realmente la quieres vas a estar jodido mucho tiempo a no ser que se te pase ,el tipico recuerso de mejor amigos solo es bueno para un lado ,el suyo ,si tu no eres correspondido lo mejor es que te busques otra amiga que realmente si te corresponda ,ella teniendote cerca siempre te puede utilizar para lo que quiera ,dices que ahora sales mas con ella ,,, claro ahora ella es la que lleva el baston de mando ,yo que tu la mandaba a paseo se aprobechan de la amistad para conseguir lo que quieren y cuando conozcan a uno (que seguramente sera un pringao) tendra que dejar de ser tu mejor amiga del alma para ser la novia de X ,si pasa de ti pasa de ella si ella te da amistad dale lo mismo pero no la trates como una reina ,asi nunca lograras tenerla y acabaras con el corazon echo cachos
Vaya hombre me alegro que estes mucho mejor y que lo pases tan bien con la chica esa: A disfrutar nene [oki] [beer]
Nem tio tienes mucha razón, no lo había pensado pero tienes mucha razón, lo q pasa es...q estoy enamorado todavía, sé q no debería y más sabiendo q a ella le gusta un gilipollas, pq según lo q me contó es un hijo d puta, pero como me ha dicho esta tarde ella está enamorada de él a pesar d las cabronadas q le ha hecho, un par....
Holas campanilla me alegro de leerte que hacia muuuuucho q no lo hacia. Un abrazo a todos! ya os iré informando y actualizando mi diario eoliano;D [carcajad]
Jorge tío amigo me alegro de que ahora mismo estés bien y contento, pero eso es hambre para hoy y más hambre para mañana. Si te quiere como amigo y encima te cuenta que está enamorada de un hijoputa ya puedes sentarte a esperar a que las vacas vuelen, que va a pasar antes de que te comas nada con esa tía.
BOU Rulz!!! cuanto tiempo tio!!! Pos ...sé q teneis razón pero no sé... siempre me queda un hilillo de esperanza y ad+ hice la promes, a mi mismo de que esperaria, lo q hiciera falta, o por lo menos hasta q ellla saliera con otro chico ...
He planeado una sorpresa para ella este finde, ir a cenar a un restaurante mejicano, pq lleva tiempo comentandome que le gustaría mucho ir a uno, después iremos a tomar algo. Llamadme calzonazos pero a sabis q el amor es una enfermedad . Ayer le solté q al chico ese q le gusta y q le ha hecho alguna putadilla y a pesar de ello sigue enamorada , pues que le podía morder una foca la yugular y se me medio mosqueó y entonces fué cuando me ratificó que seguia enamorada de él.
Weno un abrazo a todos!!!
Escrito originalmente por |Bou|
Jorge tío amigo me alegro de que ahora mismo estés bien y contento, pero eso es hambre para hoy y más hambre para mañana. Si te quiere como amigo y encima te cuenta que está enamorada de un hijoputa ya puedes sentarte a esperar a que las vacas vuelen, que va a pasar antes de que te comas nada con esa tía.


David, amigo, eres sabio ehhhhhhh?

A mi esta historia me suena a "estoy tan ciego, ke si lo uniko ke puedo tener son las migajas, me conformo"

A mi me gustaria ver algun dia un hilo en el foro en el ke alguien diga lo de puta madre ke le va, lo bien ke esta con su chika y lo bien ke le van las cosas, porke parece ke ultimamente solo hay problemas (y es ke los hayyyyyyyy)
Holans, hoy no he ido a clase pq tal como he llegado a la parada de metro de al lado de la facultad, como me encontraba chungo, he dado media vuelta y pa casa. Ah por cierto quería añadir que los etarras son todos unos hijs de puta y que me la comen de canto un par de bcs al dia!!! cawento Panda de maricas...
Bueno Preston wenas a ti tmb, pos lo más fastididado es que tanto bou como tu teneis razón, pero es que una amiga suya me dijo que yo era un muy buen amigo suyo y no quiero perderla, prefiero su amistad a nada, y si algún díia vuelve a surgir algo, pos por mi enkntado!
Ah el martes pasado, me encontré ....adivinad.... a mi ex!!!Nieves, y estuvimos hablando una media horita super bien, y eso que hace tiempo y tiempo que no sabiamos el uno del otro. Hasta puede que quedemos para tomar algo un ´dia. WEno tios, hasta la próxima...si Carod y sus amiguitos etarras lo permiten...
Holans.
Estoy en casa con dolor de garganta, y después d comer me he encontrado en el msngr a Ana, mi amor platónico y mira hablando de q si ella era rara o no...yo le he dicho que sí que era rara y me ha preguntado pq?¿ y yo voy y le he soltado:"es raro que una chica tan guapa sea tan inteligente y q teniendo esos ojos y esa mirada la luna no tnga una depre pq nadie la mire estando tu bajo su luz"
Juasjuasjuas, no sé como diciendo cosas así que son verdad, no me jalo un rosco, (seerá por mi parecido físico con el jorobado de noterdam...?¿)
[ginyo]
Suscribo lo dicho por Bou y por Preston.

TE ESTA UTILIZANDO.

Elegiste la pastilla equivocada. [comor?]

Dentro de nada te veo posteando diciendo que esta con el otro tipo y que es un h p y to lo que quieras pero ella esta enamorada de él. Tu solo eres sus migajas.

Que malo es el amor cuando no es correspondido. Las barbaridades que somos capaces de hacer.

Menos mal que el tiempo lo cura todo.

Rafagas y suerte que la vas a necesitar. ahhhh y compra lotite para pegar los cachitos de tu pobre corazoncito
Holans.
Pues ayer... ayer salí a una fiesta de una compañera d la uni, y fué una pasada pq el piso es supergrande y habí un monton d gnt. Fuí con un grupo de losd la facultad y Ana también bnia, estaba tan guapa como siempre, y la camiseta d rallas verdes y grises de cuello amplio, de estas q enseñaan un hombro le q daba gnial. Pues luego nos fuimos al Costa Breve, una disco de por ahí cerca, y...yo...estub toda la nit pensando en Ana, estoy enamorado como al principio, y no le puedo hacer nada... [mamaaaaa]
Una chica d la faacultad, estuvo bailando y cojiendome casi toda la noche en plan un poco....provocativo y, yo...jolin...q miedo... y al final, pues....nada no pasó nada, pq templé mi cabeza y pensé q no podía ser, q aunq ahora creo q no tengo posibilidad alguna con Ana, y pienso en el consejo de algunos d que aproveche las oportunidades con otras, prefiero guardar el hilillo d esperanza q tngo en poder volver a bsar a Ana y no en la mejilla...es q es tan ...buah, la quiero un montonazo. Ayer en el metro me hizo un comentario en alusión a otro chico y ...me hundió en la miseria , pero la miro, y esos ojazos y esa naricilla y esa sonrisa enmarcada en esos labios tan bonitos...bufff [tadoramo] Ana CF
Jorge...tio...sabes que te lo digo de colega, que te comprendo y entiendo tu situacion, y espero que entiendas tambien que no te lo digo para putearte, pero...¿¿¿¡¡¡TU ERES GILIPOLLAS!!!???

¿¿¿QUE PUTA PASTILLA DE LA REALIDAD TE HAS TOMADO TU???

A ver...¿me estas diciendo que has aceptado ser su amigo para al menos tenerla cerca?
Chico...a ti lo que te mola es que te tenga puteado.
Una pena...si lo llegas a saber nates le habias comprado una fusta y no habriais cortado.

¿Como puede ser que ahora estes mas enamorado de ella que antes, cuando saliais?
Porque una cosa es "darse cuenta de lo que tenias" y otra es que te utilice como a un muñeco.

La amistad es ser los dos iguales.
¿Con que derecho se enfada porque le des un consejo sobre el tio ese?
¿Es el mismo del de el otro hilo?
Dios...es que si es asñi es para degollarla!!!
Así que ella te esta contando que el hijoputa de su ex (anterior a ti) la esta puteando...¿¿¿y encima se cabrea porque te lo tomas bien y no la mandas al carajo y te largas???
Oye!!! Que si no le ha podido olvidar quiere decir que mientras estaba contigo ella en realidad no te queria...

¡¡¡¿¿¿Y encima te sientes mal si intentas algo con otra tia???!!!

Por favor...no caigas en el error de subir tanto su "nivel" hasta el punto de enamorarte tan platonicamente como parece que lo has hecho...

¿Crees que una ta así se merece tu amor?
Yo no se que pensaras, si es que lo haces, pero una chica que se pasa tus sentimientos por el tacon de la bota y se dedica a restregarte sus romances sin pensar que por muy amigos de 2 dias que volvais a ser te va a doler, NO SE MERECE TENERTE ASÍ.

Por favor...comprendo que la quieres y con tan poco te conformas...pero hazte un favor a tí mismo y piensa un poco en tí.
Lo que necesitas es un polvo...y no con ella...


Joder...yo que pensaba que si no volvias a postear es que te iba bien...y me encuentro esto...joder...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, yo al menos te comprendo en eso de estar más enamorado ahora que cuando salíais, pero dejando de lado eso, pasa de ella a la de ya o conviértete en un cínico amargado, que para el caso es lo mismo.
Saludos.
Es el mismo tio del otro hilo.
Creo q un poco más de tacto debría tener conmigo en el aspecto ese de soltarme a la ligra lo d que si ha hecho no sé q con no sé quien...pq sí, tienes razón Ark, en que como aquel q dice hemos vuelto a ser amigos fa relativamente poco y aunq creo q no se me nota dmasiado q estoy enamorado de ella, pq seguí vuestro consejo d controlarme y no agobiarla y estarle encima, lo estoy y seguro q ella algo db notar.
Hay días que por alguna razón noto q hay alguna esperanza, pero otroas, sobre todo cuando llevo días sin noticias suyas y espero q sea ella la q me envie un msg o una perdida, o cuando me dice yo y ese chico... [triston]
No sé, algo más d cuidado creo q podría tner, pq ya sabis "ojos q no ven corazón q no siente" y mira.... sólo q sé q estoy enamorado d ella y no quiero hacer nada con nadie pq conservo esperanzas con Ana.
Q gilipollas fuí en su día, por mi culpa estoy rallado.
Thanks a todos [oki]
uoooooo Jorge! me alegro de k vaya mejor k al principio...... :)
a mejor kuando akabes las praktikas con el coche te la puedes llevar.... jeje
salu2!
Wenas a Todos!
Hola Lidita, cuanto tiempo sin sabr d ti:)
Pos nada, volví d Semana Santa y le envié un msg mu bonic a Ana:)
Weno la cosa sigue en Stand By, pero weno, lives goes on...
Le traje un dtallito d donde fuí en semana santa y parece que le gustó.
Bnga chavales que dentro d un ratillo tengo práctica de condusí!!!:D
El 27 tengo el examen... [sonrisa]
k te liaste con alguna en el Caribe??? jejee
tu hermano me dijo k stavan todas komo unas fokas...!!!!
weno, y podemos saber k le compraste a Ana????
jejej k cotilla k soy....
jorge estoy en la misma situacion k tu, pero es k parece k la escrito yo...

y he tomado la determinacion de olvidarla, asi de claro...la kiero mas k a mi vida (y se lo he demostrado ya varias veces) pero ella le da igual, esta "enamorada" de un tio k conocio... y a la media hora ya eran novios (me sento muy mal, para k mentirte....)

pero hazme caso OLVIDALA, ya k el unico k va a salir perdiendo vas a ser tu....ya que ella te ve como un simple amigo y tu la ves como tu musa...

eres joven como para estancarte en una mujer...cuando el mar esta lleno de ellas (y todas muy wapas)

:)
pues me trajo una pulsera de color verde y marrón con algunos dibujos, muy bonita, ad+ me dijo que hacia juego con mis ojos... bueno, alguien ha dicho que yo me he enfadado pq me dio un consejo con el tío ese: ni me ha dado ningún consejo ni me he enfadado,lo primero, y lo segundo que yo no le dije que estaba enamorada de el otro chico, jorge me preguntó un día si seguía enamorada y yo no le respondí, xo como no le decía nada él volvió a insistir y yo le respondí que "bueno" pero en plan de que me dejara de preguntar que no le iba a responder, si él se lo tomó como un sí yo no tengo la culpa...
Así que ella te esta contando que el hijoputa de su ex (anterior a ti) la esta puteando...¿¿¿y encima se cabrea porque te lo tomas bien y no la mandas al carajo y te largas???

te equivocas, estuve con ese chico meses después de haber estado con el jorge; yo no le he contado que me está puteando; yo sólo le expliqué más o menos lo que había pasado; y ¿ después de haber estado 2 años detrás del jorge me dices que no le quería? tú qué sabrás... si estuve aguantando tanto tiempo por algo sería...
weno en fin, que a una no le gusta que vaya hablando la gente de cosas que desconoce, me parece muy bien que des tu opi´nión, pero no digas cosas que no son ciertas..
uooo k bonito lo k te trajo!
AnitA te puedo preguntar 1 kosa, ya k as cnt al hilo, creo k 2 veecs, ya?
TU k tal estas llevando esto, crees k a mejorado la situacion respecto antes? sino me kieres cnt, lo entendere....
salu2!
pues si está será ya la tercera vez que escribo, es que me da rabia que la gente hable de cosas sin conocimiento alguno... pero bueno, pues sinceramente ahora estoy mejor con él que cuando estábamos juntos, aunq juntos juntos nunca estuvimos ..., ahora puedo hablar de todo con él, salimos juntos, vamos al cine a tomar algo y me lo paso muy bien, y me sabe muy mal lo que le está pasando yo ya intento no hacerle ningun comentario sabre algo que le pueda molestar xo a veces se me escapa alguno sin darme cuenta y luego entro en el foro y me encuentro que le ha sentado mal, y yo lo siento..
Hola, AnitA...siento de veras que te haya molestado lo que puse.
Comprende que no se de vustra relacion mas que la poca informacion que da Jorge, y ademas no tengo la tuya.

Cuando uno va a dar un consejo a el que lo pide, no se imaina que vaya a aparecer el contrario.
Aun asi, no pasa nada.
Cuando yo escribo algo, sobretodo si es en hilos de este tipo, lo primero que hago es pensar como me sentaria a mi.
¿Porque hago esto?
Porque luego me pueden echar en cara lo que he dicho, y asi me aseguro de que es lo que piendo y siento, y no me importa mantenerlo si es necesario.

Y este es un caso de ese tipo.
Veamos...el da una informacion privada sobre los 2 en este y el anterior hilo, y por lo tanto se vuelve informacion publica y abierta a debate.
Si tu estubieses en desacuerdo en que se comentara lo habrias indicado, pero en vez de eso participas de el hilo, por lo que es tema puede ser comentado por cualquiera.
Tienes que tener en cuenta que esos comentarios estaran basados, sola y exclusivamente, en la informacion que hay hasta el momento en el que se esbribe.

En este caso, tenemos a un tio que se ha arrepentido de no haber llevado mejor una relacion y que ha intentado recuperarla.
Y sinceramente, lo que parece es que tu estas jugando con el.
¿Porque digo esto?
Para empezar, os estais esforzando en decir que no sois nada mas que amigos, y no lo sois.
La amistad verdadera exige que ambos esteis en em mismo nivel, ninguno por encima del otro.
El no puede comportarse así porque lo que esta es enamorado, y lo demuestra en cada post que el escribe.

No puedes pretender que se tome a bien que la persona a la que quiere le cuente lo que hace con otras personas.
A un amigo si, pero no lo sois de verdad.
El esta haciendo un esfuerzo increible por estar a tu lado como sea, comiendo la mierda que sea necesaria, y recibiendo todo el daño que pueda sin quejarse, ya que con tal de estar contigo no le importa hacer de amigo. Pero eso no es una relacion verdadera de amistad.

Tu deberias de saber esto, y estoy seguro de que lo sabes, y aun así sigues adelante con ello.

Te repito que no se mas que la informacion que habeis puesto (que ha puesto en este caso), y con ella delante lo que percibo es que estas jugando con el, obligandole a ser amigos, por lo que no tiene derecho a quejarse ni intentar cambiar lo que hagas que le duela, y mientras tu eres libre para hacer lo que sea. El no quiere ser tu amigo, sino tu pareja, y cerrarte en lo contrario es cortarle las alas.
Te lo aviso, una persona no puede mantener una situacion como esta durante mucho tiempo, y si explota va a ser consecuencia directa de tus actos.

Obviamente si das otro tipo de informacion desde tu lado, puede que cambie mi perspectiva, pero ahora mismo es esta.

(Sí...se que debia estar estudiando..pero no he podido reprimirme :()
Gracias Anita por cnt, el tambien intenta evitar algunas cosas! weno jo kreo k lo mejor k habeis hecho es seguir hablando y eso!
spero k sigais = oks!
salu2!
joder jorge parece que estamos pasando mas o menos por la misma situacion... uf odio enamorarme cuando no es correspondido
PEro que hace tu ex en el foro!? xD. Seguro que se lo has dixo tu!? xD. Como se airean las cosas!
Anita....una pregunta:

Que si me meto en donde no me llaman, me lo dices (de buen rollo) que no pasa nada, ni me enfado ni nada. Vale......!!
Pos ahí va:

Si lo pasas bien con él, salís, estais mejor que antes, y tú parece que disfrutas estando con él, en su compañia....Digo yo: Porque no le das una oportunidad? Porque no lo intentais?
pues cómo es que estoy en el foro?? porque cuando pasó todo esto él puso en messenger la página de eol y mira tenía cusriosidad por saber qué era y porqué lo ponía, y cuando vi de qué se trataba pues me quedé,buff.. weno ahora igual.

Si lo pasas bien con él, salís, estais mejor que antes, y tú parece que disfrutas estando con él, en su compañia....Digo yo: Porque no le das una oportunidad? Porque no lo intentais?


pues porque ya..ya no me gusta de esa manera , de la manera que t tiene que gustar alguien para estar juntos, no se si me explico..., a lo mejor si él no estuviera enamorado como dice pues sería diferente, no estaría tanto conmigo y a lo mejor pues no nos llevaríamos tan bien, xo bueno no se sabe
Jolin, me descuelgo un par de semanas o menos y la de cosas que se escriben...
Pues esta mañana, día de San Jorge:D, hem quedado y me ha acompañado a comprarme un par de cds al centro y hem tomado algo.
A ver, quiero precisar algo, creo que me estoy desenamorando de Ana, hoy por ejemplo la he visto más como amiga que como...
muchas de las cosas que me habeis dicho, Ark sigue la historia desde el principio, me han ayudado a aclararme y a ver las cosas desde otras perspectivas. Os lo agradezco mucho a todos!!
A ver Ana no creo que haga las cosas a mala fe, quizás alguna vez si que teneia que haber tenido la deferencia hacia mi de callarse alguna cosa que me ha hecho daño, pero creo que de verdad Ana y yo podemos ser buenos amigos y supongo que a medida que pase el tiempo y pueda afirmar que Ana ya no me gusta, podremos habar de todo y se demostrará entonces que sí que somos amigos de verdad.
Ahora es un poco una mezcla rara, pq me cae bien y tmb pq me gustaba mucho, pero conforme sólo me va quedadno amistad por ella, creo q podem ser amigos y bastante buenos:)
Espero que todo vaya bien y que conserb una buena amiga que no tengo demasiadas....Mireia Mateu, Roser, Ana CF
Un abrazo a todos!!!
ey jorge! komo te va....???? :p
Hola!
Buenas Lidita y buenas a todos!!!
Pues bien, no me quejo, aunq ahora la preocupación más grande que tengo es prepararme para los examenes.
Pues Ahoa hace tiempo que no quedo con Ana aunq me propuso quedar el viernes por la noche, pero es que al día siguiente me tenia que ir y al final, no quedé con ella.
Le he pedido unos apuntes para estudiar, y nos vemos por la facultad, se puede decir que tenemos una relacion de amistad, de lo más normal [oki]
Un abrazo a todos.
30 respuestas