actualizaciones del xp

pues resulta que estoy actualizando el xp por el sistema de actualizaciones automaticas y claro cuando tenga que formatear el pc pues todo esto se perdera y mi pregunta es:
¿las actualizaciones estas se guardan en algun lado para poder guardarlas para despues instalarlas despues de formatear?,y si se guardan donde estarian?

saludos
no se guardan en ningun lao. puesto que formateas ENTERITO.

asique a volver a bajr.. pero no te pienses que todas de nuevo. sino las nuevas y tal o criticas o las k baje el. xk yo cuando formateé pensaba que... volver a bajar todo que coñazo... pues conecté y me bajo como 3 actualizaciones seguidas y no más.. asique sería así. pero de guardartelas no te las guarda, si formateas todo se pierde.
Había una forma de poder guardar las actualizaciones en tu pc peor era antes de ser descargadas... prueba a buscar en san google o por ahí...

enga un saludo
Creo recordar que se guardan en la raiz del disco duro ( generalmente c:\ ) en una carpeta con este nombre "muy raro" formado por muchas letras y numeros.
NaGLUX escribió:Creo recordar que se guardan en la raiz del disco duro ( generalmente c:\ ) en una carpeta con este nombre "muy raro" formado por muchas letras y numeros.

algo así leí... pero creo recordar que era haciendo unas cosas antes de descargar o algo asi...

enga talue... ein?
Hay una herramianta q se llama Actualizador xp o algo asi(no recuerdo bien),q t busca todas las actualizaciones q has metido para grabarlas n CD.

Salu2 [bye]
tambien se puede hacer una imagen con el ghost ?asi se grabarian en la imagen las actulizaciones no?
Pues no se pero a mi se me guardaron todas en C:\WUTemp dentro tengo varias carpetas con nombres muy raros y las actualizaciones
Las actualizaciones autamáticas, son el mismo material que luego aparecen en los Service Packs?
pues si las que has bajado han sido automaticas... me parece que vas a tener que bajarlas otra vez :)
suerte
pues despues de tirarse bajando las catualizaciones un tiempo yo no me las vuelvo a bajar otra vez lo que hare es lo que he comentado antes una imagen con el ghost y ya lo probare a ver si va bien

bueno gracias por vuestras aportaciones
Porque no te haces un cd del XP con SP1 y el SP2 ya preinstalados y booteables??

asi cuando lo formatees y lo vuelvas a instalar ya estara actualizado.
10 respuestas