has pensado en el lphant?? usa el mismo protocolo del emule,, pero a mi me esta dando unos resultados de muerte, en serio, subidas 8 constante (10 cuando duermo) y bajada 22 CONSTANTE, es que es de muerte.
No creo que sea la cuestion que estamos tratando, ya que como tu dices este programa trabaja con el protocolo del edonkey. Yo hace mucho tiempo que no utilizo emule o similares, basicamente porque para descargar lo que yo quiero no hace falta. Y por mucho que vaya rapido, siempre sera mas rapido el bittorrent, ya que es una idea totalmente distinta al emule (sin colas, una red de usuarios para un archivo en concreto,...)
el BitTornado es muy bueno, eso si dependiendo si hay fuentes o no, yo a veces bajo a 26's y subo a 15k's
de plano el algoritmo con el ke esta hecho el programa si afecta la velocidad de descarga/subida?
El BitTornado viene a ser exactamente lo mismo que el Shadows pero con otro nombre. Como ya dije a mi este cliente no me gusta, creo que esta pensado mas para subir y distribuir el upload que en cuestiones de velocidad de bajada. Y si me preguntas si influye el algoritmo, evidentemente si, ya que la forma de tratar la "red" puede ser mejor, peor, mas efectiva o menos...
has probado a actualizar (o desinstalar-reinstalar) la maquina virtual de java? a mi me va estupendamente
La vm java esta perfectamente instalada, fue una de las primeras cosas que comprobe
ABC
Lo use durante un tiempo, hasta que me harte de mensajes de error que paraban todas las descargas. Ademas, no se actualiza en absoluto, creo que la ultima version no se podia minimizar ni siquiera al tray. Ademas, como muchos otros lleva integrado el algoritmo del Shadows...