¿Alternativa a Azureus?

Bueno..pues por motivos desconocidos azureus me da un error de puertos para javaw.exe y no puedo descargar nada...he intentado de todo ya y no consigo que funcione, así que no me queda otra que cambiar de cliente :(
A ver que cliente con una interfaz tan clara y sencilla como azureus podeis recomendarme...recuerdo que el shadow lo utilizaba bastante gente, o eso veia en las estadisticas del azureus...pero no encuentro su web ni se si es el que quiero...
Sugerencias?
BitTorrent Shad0w (ahora se llama BitTornado) - http://www.bittornado.com

Tambien puedes probar:

Flash! Torrent 1.4c (este es mio XD) - http://sourceforge.net/projects/burst-plus
G3 Torrent - http://sourceforge.net/projects/g3torrent
ABC Another BitTorrent Client - http://sourceforge.net/projects/pingpong-abc
Lo que si que vas a notar es que no descarga tan rapido como el Azureus. Esta es una de las cosas que mas coraje me da, que la mayoria de los clientes se basan en el shadows, y este no alcanza velocidades tan buenas como otros algoritmos.

Yo uso el azureus, pero me gustaria encontrar otra alternativa, basicamente porque ultimamente el azureus sufre algunos cuelgues y desapariciones (casualmente desde que salio el mensaje de donacion..., aunque no creo que tenga nada que ver). Mas que interface lo que interesa, o por lo menos a mi, es una buena gestion de colas, y sobre todo efectividad en la descarga (esa es la mejor baza del azureus, la velocidad)
has pensado en el lphant?? usa el mismo protocolo del emule,, pero a mi me esta dando unos resultados de muerte, en serio, subidas 8 constante (10 cuando duermo) y bajada 22 CONSTANTE, es que es de muerte.

De verdad,, no es como los emules,, que casi todos joden la subida,, pones el limite en 8, y va a 4, con lo que la descarga se resiente, y con el consecuente daño a la comunidad.

Probadlo, merece la pena.. van ahora por la version 0.05 y necesita el .net framework.

PAGINA OFICIAL

salu2 [tadoramo]
el BitTornado es muy bueno, eso si dependiendo si hay fuentes o no, yo a veces bajo a 26's y subo a 15k's [oki]

de plano el algoritmo con el ke esta hecho el programa si afecta la velocidad de descarga/subida?
Yo probaria el Lphant pero como siempre me da un error pues nada, por cierto, yo utilizaba el Torrent Storm, no es k tenga una interfaz muy currrada pero iba de muerte.
has probado a actualizar (o desinstalar-reinstalar) la maquina virtual de java? a mi me va estupendamente [beer]
has pensado en el lphant?? usa el mismo protocolo del emule,, pero a mi me esta dando unos resultados de muerte, en serio, subidas 8 constante (10 cuando duermo) y bajada 22 CONSTANTE, es que es de muerte.

No creo que sea la cuestion que estamos tratando, ya que como tu dices este programa trabaja con el protocolo del edonkey. Yo hace mucho tiempo que no utilizo emule o similares, basicamente porque para descargar lo que yo quiero no hace falta. Y por mucho que vaya rapido, siempre sera mas rapido el bittorrent, ya que es una idea totalmente distinta al emule (sin colas, una red de usuarios para un archivo en concreto,...)

el BitTornado es muy bueno, eso si dependiendo si hay fuentes o no, yo a veces bajo a 26's y subo a 15k's

de plano el algoritmo con el ke esta hecho el programa si afecta la velocidad de descarga/subida?

El BitTornado viene a ser exactamente lo mismo que el Shadows pero con otro nombre. Como ya dije a mi este cliente no me gusta, creo que esta pensado mas para subir y distribuir el upload que en cuestiones de velocidad de bajada. Y si me preguntas si influye el algoritmo, evidentemente si, ya que la forma de tratar la "red" puede ser mejor, peor, mas efectiva o menos...

has probado a actualizar (o desinstalar-reinstalar) la maquina virtual de java? a mi me va estupendamente

La vm java esta perfectamente instalada, fue una de las primeras cosas que comprobe

ABC

Lo use durante un tiempo, hasta que me harte de mensajes de error que paraban todas las descargas. Ademas, no se actualiza en absoluto, creo que la ultima version no se podia minimizar ni siquiera al tray. Ademas, como muchos otros lleva integrado el algoritmo del Shadows...
Bitspirit a mi me va bastante bien.

Un saludo
Methenx escribió:Bitspirit a mi me va bastante bien.

Un saludo

Ese es el que uso yo en el curro y me funciona estupendamente.
10 respuestas