Venderías videojuegos?

Encuesta
Lo Harías?
70%
31
30%
13
Hay 44 votos. La encuesta terminó el 13 may 2004 05:42.
Sólo para saber si os gustaría reemplazar a aquel ****** que ha vendido pésimo y así aconsejar mejor a las nuevas generaciones...os imagináis jugando a la MD SOR 3 en un Carrefour y encantando a los chavales? [beer] [beer] [beer] [chulito] [chulito] [chulito] XD XD XD
Como trabajillo temporal para sacar un dinerillo creo que no estaría mal, pero no me lo plantearía como vocación ni a largo plazo.

Por otro lado...
momonari escribió:y así aconsejar mejor a las nuevas generaciones

Si alguien cree que estaría ejerciendo de gurú-guía-espiritual del videojuego, me parece que lo lleva claro. La mayor parte del tiempo se lo pasaría tratando en vano de convencer a algún púber de que hay vida después de Tomb Raider o Metal Gear, y padecería de insomnio y ansiedad crónica fruto de escuchar conversaciones entre los especímenes que pueblan éste tipo de ambientes (yo la padezco por éste motivo, y eso que apenas me pasaré cada 3 ó 4 meses :P).
A lo mejor me criticaréis pero para mí un videojuego es una parte de mi vida. Todavía tengo mis 54 juego de SNES y mi NES expuestas en mi habitación y por nada del mundo las vendería ya que tienen un gran valor sentimental [tomaaa] [tomaaa] . Tampoco me gusta comprar juegos de segunda mano porque pienso que le estoy robando a alguien algo que fue suyo y me da mal rollo (soy así de raro, que le vamos a hacer) :-|

PD: En mi instituto tienen expuesto un ZX Spectrum con teclado, en cuanto se descuíden te juro que cojo una piedra y adiós Spectrum [angelito]
Pues hombre, si me hiciese falta, no estaria nada mal para sacarme unas pelillas. Pero como ya han dicho, algo temporal ya que es mi hobby, no mi vocacion.
E intentaria ayudar en la eleccion a la hora de comprar, pero nada de convencer. Yo no soy nadie para intentar que alguien cambie de opinion respecto a algo. Solo orientaria.
Si que venderia [poraki]

Pero no los mios, un juego = un huevo
FanDeNintendo escribió:A lo mejor me criticaréis pero para mí un videojuego es una parte de mi vida. Todavía tengo mis 54 juego de SNES y mi NES expuestas en mi habitación y por nada del mundo las vendería ya que tienen un gran valor sentimental [tomaaa] [tomaaa] . Tampoco me gusta comprar juegos de segunda mano porque pienso que le estoy robando a alguien algo que fue suyo y me da mal rollo (soy así de raro, que le vamos a hacer) :-|

PD: En mi instituto tienen expuesto un ZX Spectrum con teclado, en cuanto se descuíden te juro que cojo una piedra y adiós Spectrum [angelito]


Me entendiste mal! Me refería si venderías juegos en una cadena de tiendas! Por lo pronto yo ni que estuviera loco vendo lo mío!;)
Si me pagaran bien seguramente, y te aseguro que donde yo estuviera las ventas de Game Cube y de Xbox triplicarían (por separado) las ventas de PSx2 X-D X-D X-D

Saludos [bye]
Sabio escribió:Si me pagaran bien seguramente, y te aseguro que donde yo estuviera las ventas de Game Cube y de Xbox triplicarían (por separado) las ventas de PSx2 X-D X-D X-D

Si, yo tambien [looco]
es un curro mas ademas siendo de un mundo k me gusta yo pienso que si me gustaria currar en una tienda de esas. Saludos
hay que ser vendedor para mostrar al publico en general el mundo paralelo al mediatico [jaja]
pues si me gustaria (aunque dudo que lo haga alguna vez) ya que me encanta este mundillo y si encima te pagan [carcajad]
Me encantaría currar vendiendo videojuegos, diosssss toda la tienda para mí. Es más a veces ni la abriría y me pegaría yo solo unas viciadas [+risas] que pa que...

Si creo que hasta trabajaría de gratis...

Saludos





PD.:Bueno lo de trabajar de gratis creo que no [ayay]
Cuando el trabajo se junta con el ocio, malo...

Vamos que después de estar todo el puto dia en al tienda vendiendo (y posiblemente jugando) , pues el llegar a casa despues de un dia duro y echarse al partidita pierde todo su encanto...

Si montas una tienda tú, arriesgas tu dinero, y si trabajas como empleado, te pagan una mierda... así que definitivamente, creo que no.
Ironcro escribió:Cuando el trabajo se junta con el ocio, malo...

Vamos que después de estar todo el puto dia en al tienda vendiendo (y posiblemente jugando) , pues el llegar a casa despues de un dia duro y echarse al partidita pierde todo su encanto...

Si montas una tienda tú, arriesgas tu dinero, y si trabajas como empleado, te pagan una mierda... así que definitivamente, creo que no.


¿Para que malgastar teclado, cuando tu ya lo has posteado todo?.

Verdades como puños, oiga... [jaja]

Un saludete.
Ironcro escribió:Cuando el trabajo se junta con el ocio, malo...

Vamos que después de estar todo el puto dia en al tienda vendiendo (y posiblemente jugando) , pues el llegar a casa despues de un dia duro y echarse al partidita pierde todo su encanto...

Dudo mucho que trabajando como vendedor tengas mucho tiempo libre para jugar. Al menos en grandes centros comerciales o tiendas especializadas de cierto nivel.

Y si así fuera supongo que cualquiera sabe separar la devoción con la obligación, al menos yo trabajo haciendo ciertos diseños y eso no quita para que en casa haga diseños personales y a mi gusto aunque sea méramente por diversión.
No, no vendería videojuegos. No creo que pudiera soportar a los compradores, con perdón. :P

Saludos.
Sabio escribió:Si me pagaran bien seguramente, y te aseguro que donde yo estuviera las ventas de Game Cube y de Xbox triplicarían (por separado) las ventas de PSx2 X-D X-D X-D

Saludos [bye]


Y seguro que a los 2 dias la mayoria te las devuelve porque:
a) A GameCube no se le puede poner el chip y a Xbox no se lo ponen en cualquier tienducha de barrio.
b) Por regla general no puedes alquilar videojuegos en la esquina de tu barrio, teniendote que ir al CentroMail mas cercano (yo tengo suerte dentro de lo que cabe y hay un webo de juegos de Xbox, tanto nuevos como viejos, y me pilla a unos 3 Km)
c) Suponiendo que haya elegido Xbox, y ya sepa donde ponerle el chip, veras cuando se entere que para grabar los juegos de Xbox tienen que instalar el EvoX, conectar la consola por FTP, pasar el juego por FTP a tu ordenador, parchearlo y finalmente grabarlo [qmparto]
Y te lo dice uno que tiene Xbox y esta contentisimo con ella, que no la cambia ni por la GC+Ps2 juntas, pero las cosas como son, la gente mira lo que mira, y no la calidad de los juegos de cada consola, que se la va a hacer :o
Y respondiendo a la pregunta, no, no me gustaria vender juegos de Ps2 y consolas Ps2, quiero decir, que no me gustaria trabajar en un Centro Mail o parecidos, preferia vender PCs o algo asi, donde haya mas variedad de clientes.
Salu2
Ejem,ejem..soy un grandisimo aficionado a los juegos(lo cual es bastante normal por estos foros [jaja] ) y he tenido la suerte o la desgracia(mas bien lo segundo) de trabajar en una tienda especializada en el tema videojueguil....creedme cuando os digo que despues de estar alli como mes y medio no disfrute ni un solo minuto trabajando. cawento

1º Piensas....que bien,esta es mi oportunidad de aconsejar a la gente que juegos o consolas les vienen bien segun sea su estilo preferido o aficiones.....¡¡¡¡FALSO!!!,la gente en un 90% no se deja aconsejar ya que lo que tu les puedas decir se lo pasan por el forro,que si mi amigo tiene esta consola o este juego y dice que es el mejor,que si mi amigo dice que esta consola que hace mas de un año que salio al mercado ya esta antigua y a punto de desaparecer,que si patatin,que si patatan....vamos,que llegan a comprar algo de lo que no tienen ni puñetera idea y sin embargo saben mas que tu por que tienen un amigo que tiene tal o cual consola.

2º piensas.....que bien,me voy ha pegar una pechá de jugar,voy a probar todos los juegos y consolas que salgan mientras trabaje aqui y no haya clientes a los que atender....¡¡¡¡¡FALSO!!!!,por lo menos en mi caso que tenia un superior que me dijo que SI,que me iba ha pegar una pechá pero de barrer,limpiar y quitar polvo.....adivinad que hacia el tio mientras yo limpiaba,si,eso mismo que estais pensando.

3º Piensas....que bien,ya que soy coleccionista,cada vez que alguien venga con algo interesante para revender se lo pillare para mi...¡¡¡¡FALSO!!!,denuevo el susodicho individuo me jodio la marrana.

En fin,que se me inflaron los cojones y lo que empezo pareciendome un buen curro se convirtio en una autentica mierda de curro.....pero claro,es solo mi caso asi que no tiene por que ser siempre asi. [bye]
A mi si. En una gran superficie tiene que estar bien, por ejemplo, al colocar juegos en la estanteria: uno pa ti, otro pa mi, uno pa ti otro pa mi.... XD
Pues yo una vez estube ayudando por una semana a un amigo de mi viejo que tenia una tienda de juegos y les puesdo decir que a veces se pone pesado


Y seguro que a los 2 dias la mayoria te las devuelve porque:
a) A GameCube no se le puede poner el chip y a Xbox no se lo ponen en cualquier tienducha de barrio.


Mejor dicho imposible: yo me acuerdo de una vez alla por el 98 cuando le recomende a una madre que le comprara a los pibes la N64 que era mas facil de usar (al parecer la señora tenia miedo de rayar los CDs) y al otro dia vino diciendo que los hijos casi la matan cuando aparecio con el sistema. Es muy riesgoso ponerse a recomendarle a la gente porque despues o no saben usarlo o peor aun, los amigos se la desprecian y entonces te la devuelven (y lo mas probable es que no vuelvan a comprar en tu local)


Sobre si trabajaria, pues solo lo haria en una tienda donde el dueño sea un conocido mio o donde yo sea el dueño, porque laburar estilo macdonals con un jefe que es un inutil es lo mas molesto que pueda haber

Anyways, algo que a mi me gustria vender es Palms y PPCs (talvez GBA y PSP tambien) porque a mi gusto el tema de PCs se pone pesado y el de consola pues ya dije[qmparto]
bueno, primero, todos sabemos que si curras vendiendo videojuegos, como ya se ha dicho, o cobras una mierda o te estás jugando tu propia pasta...Por lo tanto, todos aceptamos que vender videojueos sería un curro temporal, o de fines de semana, no??
Pues partiendo de aquí, y segun mi propia experiencia, currar en un centro mail, puede ser rematadamente extresante, e irritante..Entre que te dicen lo que tienes que vender, y que desde luego, en horas de curro no puedes jugar ni probar nada..pues lo de viciada padre que me pegaría, pues como que no...
La única ventaja que yo tenía en su dia, era el tema de llevarme juegos de alquiler cuando estaban libres de un dia para otro...

Un puesto de trabajo más agradecido, sería en una grande superficie, en plan carrefour...Si estas en la sección videojuegos/electrónica, el trabajo es más bien relajado, y como siempre hay stock que incluso se abandona, pues o bien, puedes pillarte juegos a precio de ganga, o incluso te los puedes llevar a casa, además d euq e aveces te puedes permitir probar ciertos juegos en según que situaciones y dependiendo de como te lleves con los jefes, y tu status entre los empleados...Si te tienen como el mega experto, pues practicamente, a tu bola...

Bueno decir que estos casos que planteo, son experiencia directa y personal...Que tal vez otra gente en otros sitios y en situaciones parecidas tengan una vivencia muy distinta, pero esta es la mia...

En estos momentos toy en un cyber, y aunque no vendo videojuegos, por lo menos no nuevos, tengo una función bastante agradecida...En general suelo ser consultado por todos los chavalillos en cuanto a juegos tanto de consola como de pc...Y si, estos chavalillos si se dejan aconsejar, ( creo que para ellos el verte detrás del mostrador, ya les vale para pensar que sabes, jeje), y de hecho, tengo una bonita comunidad xboxer entre los jovenzuelos que me visitan en mis horas de trabajo.....
20 respuestas