¿ Funcionan las tarjetas Secure Digital ( SD ) en la N-gage ?

Un amigo y yo ( gracias a las aclaraciones y consejos de Onakita :-P ) estamos a punto de pillarnos la oferta de 2 N-gage.... él tiene una tarjeta SD de 128 megas; ya sé que en la N-gage se usan tarjetas MMC, pero es que muchos aparatos admiten indistintamente tarjetas SD y MMC.

¿ Alguien puede aclarárnoslo por favor ?

¡ Gracias !
No se pueden usar pq basicamente las sd son mas anchas q las mmc por lo que no cerraria la tapa de atras. un salu2!
Gracias... otra cosa clara.....
¿y en una ngage qd si servirian? ya que no tienen tapa, lo pregunto porque a todo el que le pregunto al respecto a este tema me dice que no les da problemas en sus aparatos
silfredo escribió:¿y en una ngage qd si servirian? ya que no tienen tapa, lo pregunto porque a todo el que le pregunto al respecto a este tema me dice que no les da problemas en sus aparatos



Estas diciendo q conoces a gente q en su ngage QD usan SD? ..... [qmparto]
gragoon escribió:

Estas diciendo q conoces a gente q en su ngage QD usan SD? ..... [qmparto]



Supongo que se refiere a pocket PC's y similares... por que te refieres a eso no silfredo? XD
lo que queria decir es que el problema de la n gage clasica es que la tarjeta va cerrada pero en el nuevo modelo va abierto, y lo que he visto es un modelo de esos de pega, de promocion
Pues depende de la anchura de la ranura.
7 respuestas