Cambio de domicilio y ADSL

Hola, resulta que a finales de año me voy a cambiar de domicilio y quisiera saber si se puede traspasar la linea ADSL o por lo contrario me tengo que dar de bja y de alta de nuevo.
En octubre ará un año que tengo adsl pero puede ser que antes de esa fecha ya me haya mudado.

Saludos

PD:A ver si tengo tiempo la semana que viene y llamo a los de Timofonica.
ManelNight escribió:PD:A ver si tengo tiempo la semana que viene y llamo a los de Timofonica.

Eso es lo que te iba a decir. Llámalos y en un minuto tienes la información de primera mano.
Hola, si aun no has llamado, a mi me ha pasado lo mismo y he tenido que darme de baja y pagar el alta otra vez, 38.10€.
por suerte he podido conservar mi ip fija sin pagar los 6€ al mes.
Si no tienes ip fija ni ningun otro beneficio coge alguna oferta en la que te den un par de meses gratis o algo asi, almenos te saldra gratis el alta.
Un saludo.
Cuando llame , si me dicen que me tengo que dar otra vez de alta me iré a la competencia. (a veer si cuela),xDD

Saludos
ManelNight escribió:Cuando llame , si me dicen que me tengo que dar otra vez de alta me iré a la competencia.

Pues ya puedes ir llamando a la competencia:

Oferta del Bucle de Abonado 2004 escribió:En relación con este punto y por razones estrictamente técnicas, si un usuario del Servicio Telefónico Básico solicita el cambio de domicilio del abono telefónico que suponga cambio de central o la portabilidad del número de teléfono (bien a un operador diferente o a otro domicilio), ello dará lugar a la baja del usuario en el acceso indirecto al bucle de abonado, situación que se comunicaría al operador si se llegara a producir.
yo con terra tube darme de baja, y lo perdi todo..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la consulta que hice en su momento, Ya.COM te obliga a darte de baja y tramitar un nuevo alta.
6 respuestas