Nace un Bebé sirena???

estaba navegando por la red y me he encontrado esto:

Bebé sirena


Saludos
[flipa] Madre mia!! jajaja. Ya lo pueden poner en la Pezera [poraki] Es Coña Hombre xDD
Ay dios...pobrecit@...
Joder, no creo que dure mucho...que pena...
Vaya tela pobrecillo...
Pff pues si que xungo esta eso...pobre xaval/a
Esto no se porque, me hace pensar en como maltratamos al mundo.
Claro, y encima no saben si es bebito o bebita, jolin pero no se le pueden separar como se separan los siameses? Pobesito
Dios ... pobrecito, primera noticia que tengo de que existiera un síndrome así.
Cuando uno cree que lo ha visto todo llega la naturaleza y le sorprende. Que le vamos a hecer, probre niñ@.
creo que hubiera sido mas feliz sin saber que existia eso [decaio] .

Pobre, si sobrevive le espera una vida terrible... Si la ciencia pudiera separarlo, pero sin un riñon y teniendo en cuenta que a lo mejor al nacer asi no tiene lo necesario para tener las 2 piernas sepadas y funcionales.... pobre...
[flipa] [flipa] [flipa] Todo esto es culpa de la contaminacion kon ke agredimos al planeta, si es ke nos estamos concienzados, y yo el primero ke cojo el coche hasta pa ir a comprar el pan.
Puf, pobre chaval, viendo cosas asi me siento afortunado
Joder, menuda faena... [decaio]
Cuando e leido el título del post me e imaginao a un niño q cuando lloraba parecía una sirena (iiiiiiiiiii) , pero eso es mucho peor... :-(
Buff pobre humano, sea hembra o macho, sin operarse que vida le espera por delante¿? ojala la ciancia pueda remediar esto
Pobre crío

MIKIXX escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Todo esto es culpa de la contaminacion kon ke agredimos al planeta

Tampoco te pases... cosas de estas han existido desde el principio de los tiempos, o por lo menos desde los circos de freaks.
JODER!!! No sabia de la existencia de un sindrome asi ni similar, al leer el titulo del hilo pensaba que iba de coña, pero madre mia.
Espero y supongo que si que se podra separar, pero menuda putada para el xavalin/a.

Que tenga suerte
q movida. espero q se pueda remediar xq sino................
Me pregunto cuanto tardaran en hacer una "cadena solidaria" con esta foto diciendo que por cada email que se envia el niño recibirá 100€ para su tratamiento para aprender a nadar o algo por el estilo [enfa]
Joder qué lástima...

Dejando sentimentalismos de lado, no creéis que la forma es demasiado parecida a la cola de un pez como para no pensar en la evolución?? quiero decir, los que defienden que el hombre viene del mono pero que todo es pura evolución con origen en el mar, no pensarán que lo anterior al hombre fuese un pez de ese estilo (no quiero que quede duro con el pobre bebé..) y que la evolución separase esa cola en dos piernas para subsistir fuera del agua?? (igual que lo del cuello de las jirafas) O creéis que se me va la olla? :-?


PD: Que conste que el último comentario no pretende ni burlarse ni nada de eso de la pobre criatura, que me da la misma pena que a todos, sólo planteo una cuestión que me ha surgido al verlo pero para nada significa una pérdida de sensibilidad o respeto.
Algo si, porque de un pez a algo parecido a un mono ha habido muchísimos pasos.

Pobre crio :(, supongo que no podrá vivir mucho así ¿no? Porque si sobrevive, para vivir el resto de su vida sin poder moverse, y con sondas...
pobre nene

pero no dice en la noticia si tenia branqueas.

lo bueno es que con la tecnologia y un buen cuchillo se le puede arreglar su vida. :P
En la vida habia visto nada asi.....:( , lo siento mucho por el chico..
Joer, estaba leyendo todas las respuestas y el enlace no me habría, y cuanto más leia mas cosas me iba imaginando, pero al final al ver la imangen...................bufffffffffff, espero que se pueda operar o algo poque si no pobre xico :-(
¿It's evolution, baby?

Joder, menuda putada. Haber si hay suerte y se le puede hacer algo.
Joer viendo esto... y luego q nosotros nos qjamos por todo :( es increible!!
Joder... es muy duro... supongo que le podrán separar las piernas pero no he llegado a entender bien eso de "algunas deformaciones que impiden ver su sexo", que pasa, no tiene genitales? Pufff... espero que le ayuden todo lo posible, debe ser una mierda estar asi toda tu vida.

[bye]
DANNY escribió:Joder qué lástima...

Dejando sentimentalismos de lado, no creéis que la forma es demasiado parecida a la cola de un pez como para no pensar en la evolución?? quiero decir, los que defienden que el hombre viene del mono pero que todo es pura evolución con origen en el mar, no pensarán que lo anterior al hombre fuese un pez de ese estilo (no quiero que quede duro con el pobre bebé..) y que la evolución separase esa cola en dos piernas para subsistir fuera del agua?? (igual que lo del cuello de las jirafas) O creéis que se me va la olla? :-?


No es ke se te va la olla, es que viste mucho La Sirenita, la parte donde la bruja separa las aletas de Ariel, formando las dos piernas... [jaja]

A ver.. toda criatura tiene su origen en el mar, está claro, supongo ke si nos ponemos desde ese punto de vista.. todo puede ser posible... no lo sep.
yo ya habia visto la noticia en el faro de vigo, pos es una pena, pobrecito el niño/a. y en la noticia no pone si hay solucion quirurjica. ojala que si.
Berice_II escribió:No es ke se te va la olla, es que viste mucho La Sirenita, la parte donde la bruja separa las aletas de Ariel, formando las dos piernas... [jaja]


Confieso que de pequeño vi muuuchas veces la Sirenita XD, pero está claro que tú la viste más veces porque yo no me acordaba de eso XD

Ains... dulce infancia...
juer, tengo que decir que me estoy partiendo, porque nunca havia visto una cosa tan extraña, pero por otra parte me da pena el pobre chavalin
dios k lastima, la verdad, alguien de barna ha visto los documentales del c33 k haciuan antes sobre los efectos de txernobil? pos algo parecio se veia en esos documentales, pero multiplicao por toos los partos de una region entera, [mamaaaaa]
Impresiona la imagen, desconocia totalmente la existencia de este sindrome, espero que la medicina pueda hacer algo por el.
Qué fuerte :(, y yo que peensaba que era un bebé que chillaba mucho y me encuentro con esto...espero que se pueda hacer algo...

Saludos
Que fuerte no?? Oooh
Pobre chaval. Y para colmo sólo tiene un riñón. Si es que hay enfermedades tan extrañas que te crees que no pueden pasar y luego te las encuentras así como si nada.

Espero que tenga arreglo...
En la tele he visto que lo operan, pero lo vi cuando terminaba la noticia, así que imagino que no todo está perdido.

Enga, nos vemos.

[beer]
Han dicho que lo más seguro es que salga bien de la operación [oki]

Saludos
por donde hará sus necesidades?
DANNY escribió:
Confieso que de pequeño vi muuuchas veces la Sirenita XD, pero está claro que tú la viste más veces porque yo no me acordaba de eso XD

Ains... dulce infancia...


Bufff nolo sabes bien... la veia 3 veces al dia cada vez ke la alkilabamos... y aynsssssss me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabaaaaaa... ahora incluso me encanta, es mi peli favorita de dibus [sonrisa]

Y es la peli keme dejó traumada con las sirenas.. tiy llena de dibujos de ellas.. cada tipo, cada color.. en fin... ein?
Nocrala escribió:Han dicho que lo más seguro es que salga bien de la operación [oki]

Saludos


buff pos k bien, ojala todo vaya bien jejeje, xD
Berice_II escribió:
Bufff nolo sabes bien... la veia 3 veces al dia cada vez ke la alkilabamos... y aynsssssss me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabaaaaaa... ahora incluso me encanta, es mi peli favorita de dibus [sonrisa]

Y es la peli keme dejó traumada con las sirenas.. tiy llena de dibujos de ellas.. cada tipo, cada color.. en fin... ein?


Alkilarla?? Me decepcionas... Yo la tengo original :D Y también la veía cada día (pero sólo una vez).. es lo que tiene tener una hermana pequeña y una prima de mi edad enamorada de esa peli :P

PD: Joer, todo eso que tienes de sirenitas.. no habría publicidad subliminal o algo pa comerle el tarro a los niños?? "las sirenas son buenas... ama a las sirenas... [mad]"
44 respuestas