Duda con TARIFA PLANA TELEFONICA

Me han pasado un K7 para que lo formatee y lo ponga todo desde el principio.

El dueño del pc tiene contratada Tarifa Plana con Telefonica, y su escritorio esta el acceso directo configurado como

User: telefonicanet@telefonicanet

Password: El que sea

Numero: 908200020

Teniendo en cuenta que el password es generico (lo tiene mucha gente, al igual que el usuario)

¿Que tipo de seguridad tiene esto? ¿Cualquier modem que tenga el user, el pass, y el telefono (todo facil de conseguir) ya tiene tarifa plana?

Tengo 2 teorias:

- Eso no es tarifa plana

- El 908200020 detecta si el numero del que proviene la llamada tiene contratada Tarifa Plana
SkOrZo escribió:- El 908200020 detecta si el numero del que proviene la llamada tiene contratada Tarifa Plana

Es decir, Telefónica a la hora de tarificar sabe si el número de teléfono del que proviene la llamada tiene tarifa plana o no.
Si, si estoy casi seguro de que es eso,
pero quiero saber si en el caso concreto que os presento, es asi.

Gracias ;)
SkOrZo escribió:pero quiero saber si en el caso concreto que os presento, es asi.

Claro, es lo que te estoy diciendo. Tú puedes marcar y conectar, pero si el número de teléfono desde el que llamas no tiene contratada la tarifa plana, te cobrarán por minuto de conexión.
Kedao escribió:Claro, es lo que te estoy diciendo. Tú puedes marcar y conectar, pero si el número de teléfono desde el que llamas no tiene contratada la tarifa plana, te cobrarán por minuto de conexión.

Gracias Kedao, si te he entendido perfectamente, si solo queria saber si hay alguien que tambien marque el 908200020 y me diga " Si, yo tengo tarifa plana con telefonica y lo hago asi "

Pero gracias por tu interes, te lo digo en serio tio
SkOrZo escribió:solo queria saber si hay alguien que tambien marque el 908200020 y me diga " Si, yo tengo tarifa plana con telefonica y lo hago asi "

Hasta octubre tenía tarifa plana con Telefónica y sí, marcaba ese número con ese nombre de usuario y contraseña genérico.

SkOrZo escribió:Pero gracias por tu interes, te lo digo en serio tio

No hay de qué [beer]
5 respuestas