opinion sobre las gafas virtual vision 2.O de RIMAX

Rimax Virtual Vision 2.0 es un dispositivo que te ayudará a elevar tus experiencias multimedia hasta otro nivel que desconoces. Las gafas permiten la conexión a todo tipo de dispositivos audiovisuales como DVD's, consolas de videojuegos, TV, etc, lo que las convierte en un elemento único para la reproducción audiovisual.

Son totalmente portátiles, por lo que puedes disfrutar de ellas en cualquier situación, viajes, desplazamientos, hoteles, etc. Esta portabilidad además les proporcionan un carácter privado con el que puede utilizar este dispositivo de una manera exclusiva y personal.

Su pantalla LCD proporciona una imágen de alta calidad equivalente a una pantalla de 36", por lo que ofrecen un excelente rendimiento para el visionado de películas a través de DVD o TV.

Incluye auriculares estéreo integrados a la carcasa que a su vez es perfectamente adaptable a cualquier usuario gracias a su ergonomía y cierres movibles.

Características:

# Display visible de 36 pulgadas
# Resolución de 800*225 píxeles
# Señal de vídeo: PAL
# Sonido 2.0 estéreo con auriculares integrados en las gafas
# Mando para el control de volumen, contraste y brillo de imagen en cable
# Posibilidad de conectar en TV, Vídeo, DVD, consolas, PC's
# Peso 200 gramosImagen

Estaba pensando en comprarmelas el precio no es demasiado alto 160 euros
tiene que molar eso de jugar asi... :P
Yo tengo una pregunta ¿con gafas puedo ponerme eso o va ajustado a los ojos?
Pues si que debe de molar... pero hay dos cosas que no me gustan: la resolución vertical, que me parece baja, y que eso te debe hacer polvo la vista.

Saludos.
Yo tuve la ocasion de probar las "Glassroom" de SONY. Que porcierto valían un riñon y eran basicamente lo mismo que estas.
Y la calidad... bueno... no era muy allá y menos aun por lo que costaban.

Ahora que salen estas... Habrá que probarlas, pero no esperes maravillas, ya que el sistema es el mismo. 2 LCD directos a los ojos... (Cansan la vista)

Claro que el precio de estas es asumible y en el peor de los casos se pueden vender sin perderles demasiado (No como con las Sony).

En resumen: Hay que probarlas sin esperar mucho de ellas... Así si tienen que sorprender la sorpresa sera mas grata.
en el foro general de xbox hay un hilo sobre estas gafas, os dejo el link: AKI
4 respuestas