Nuevo en esto, algunas dudas ^^

Bueno, akabo d pillarme una ps2 de 2a mano de un familiar, ke ha visto 3 dvd's kon ella nada mas. Me interesaria chipearla, y ya llevo unos dias leyendo por aki, por lo k m surgen unas kuantas dudas ^^u

1- Es posible ke me ponga a soldar yo el chip, ya k me soplan 100€ [mamaaaaa] y no hay tanto dinero. He estado leyendo y tal y... si me ekivoko en alguna soldadura (pongo mas material o simplemente no la veo xD) se va al traste la konsola? :S
2- De momento el mas majo me parece el messiah v2 pro, vosotros ke pensais?

Muchas gracias por adelantado, y saludos a to2
Holas !!! Yo en cuanto al tema de soldaduras t diria q si no tienes mucho callo con el soldador se lo dejases a alguien q haya puesto ya varios chips pq son soldaduras muy finas y algunas complicadas (las d la bios y tal), yo esto lo se teoricamente ya q he estado leyendo bastante pq keria ponerme yo el chip pero al final opte por q m lo pusieran (pasaba d cargarme la consola por intentar hacer bricomania en kasa, q yo con un soldador tngo mas peligro q un mono con dos pistolas xD).

En cuanto a lo del chip, t comento q io tngo puesto el Matrix Infinity y mi experiencia no puede ser mejor, los juegos entran muy bien sin necesidad d metodos de carga, el firmware es actualizable y da opcion d instalar aplicaciones en la memoria con el Infinity Manager (aunke tb se puede esto con el MC Loader), el uniko pero es un pekeño bug q tiene (comentado en este foro) pero q provablemente se solucionara con futuras actualizaciones del firm.

En fin, espero q t haya servido de algo jejeje (el tema de soldar y asi t lo aclararan mejor otras personas del foro q han puesto mods y dmas, q sabran bastante mas del tema q yo ;))

Un saludo

Griever
Jummm... gracias por la ayuda ^^ la verdad es k no tengo muxo aje kon las soludaduras pero mi progenitor es soldador... a ver si se me pega algo xD la kosa es k m siento timado kuando m dicen los precios d instalacion, pero ese no es el tema :P Asi k matrix infinity... eso d las aplicaciones en memoria esta muy bien, kiza tb se puedan grabar partidas? :o Gracias por la aiuda ^^ Sigo kon la pregunta: puede morir mi consola si fallo una soldadura? Saludos!
Un pekeño matiz con lo del precio de la instalacion. Ten en cuenta q a ellos les cuesta d mdia el mod 40 euros y tniendo en cuenta q tienen q dar garantia por si se kargan la consola mientras instalan el chip kreo q 60 eurillos d mano d obra es un precio razonable (sobre todo pq tardan de 2 a 3 horas en colocarlo, tniendo un cuidado exkisito en hacer todo para q funcione, pq sino puedes kargarte la plaka). Ten en cuenta q si cobrasen por ejemplo 60 euros o asi (solo 20 euros de ganancia) si se kargan una ps2 y tienen q comprar otra pierden el beneficio q les ha dado chipear 10 ps2. Yo kreo q de 100 a 120 euros es un precio bastante razonable tniendo en cuenta el riesgo q corren.

Un saludo

Griever
3 respuestas