Ayuda a subir web con frontpage

hola a todos, pues bien que me ha dado por ahi y ayer empeze a hacer una web, he utilizado el frontpage y la verdad que pase de no tener ni puta idea a tener una idea mas o menos de como hacerla, joder con deciros que creo que me resulto facil :P . Pues bien ahora llega el paso mas importante subirla para que la vean todos mis colegas, me he creado una cuenta en www.iespana.es que me daban 100mb y todo pero no tengo ni puta idea de como subirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] por favor que alguien me diga como subirla que seguro que es lo mas facil del mundo. Bueno me piro a ver si consigo hacer algo [bye] Muchas gracias
supongo que lo abras exo en html. pues subelo todo al ftp y ya ta.

Otra cosa..... frontpage.... [nop]

utiliza macromedia dreamweaver anda.... [ginyo]
incluso creo q iespana tiene una especie de ftp visual propio q te ayuda a subir todo

Como te han dicho te instalas un programa de ftp y subes todo el contenido de la carpeta donde tengas tu página
entendido je je si he usado el frontpage porque fue lo primero que vi, pero segun vaya entendiendo mas ya me pasare a macromedia [oki] por cierto soy muy muy novato y no sabia eso de que habia que subirlo por ftp, pero ahora sigo con una duda tengo el flashfxp pero cuando me logeo en iespana solo me salen: mis emails, mis sitios web, mis agendas, mis favoritos, mis foros y mis listas de difusion y no me sale nada de ftp.... siento molestaros tios pero es que soy muy torpe...... [decaio]

Edito:he dado un paso bien grande para mi xD ahora he conseguido subir parte de mi web a traves la pagina de iespana lo que pasa es que solo me deja subir archivo por archivo y no me deja las carpetas, entonces es algo pesado [tomaaa]
xDDD supongo que si entras bien x FTP desde el flash te saldrá pues todo lo de iespana lo que ayas pedio. ENTRAS POR ftp, y supongo, como cualkier server, mete directamente la pagina entera, en archivos sueltos... es decir, logeas y en la primera pantalla del fhaslfxp pues ahi metes todo. el index.htm etc.. lo pillaste? sin carpetas, en archivos sueltos... ok? yo lo e exo asi ya en 3 ftp's y es así.... y ahora mismo tengo mi web asi xD

enga espero averte ayudaaaoo!! un saludo y que sea leve.

[alien]
muchas gracias tio, pero creo que me vas a matar porque de lo que me has dicho creo que he entendido la mayoria, pero lo que no entiendo es donde consigo la direccion ftp, porque pongo el en flashfxp la direccion, http://www.iespana.es luego mi nombre y mi pass y me da error, lo siento tio es que soy muy torpe, si me ayudas a esto te lo agradeceria un monton [fies] Gracias por todo marcys
A ver, no sé cómo será en flashftp o como se llame ese ftp, pero yo por ejemplo utilizo en cute ftp que viene a ser muy parecido, y cuando creas un nuevo sitio, a través de un asistente te va preguntando cosas como por ejemplo sitio ftp: ftp.iespana.es
nombre de usuario: pepitopalote@iespana.es (creo recordar q era así)
carpeta origen: a través de una especie de ventana d exploracion seleccionas tu carpeta donde tienes creada tu página web en TU ordenador (local)
y luego, una vez conectado es sólo pasar del lado izquierdo (local) al lado derecho (internet)
Suena un poco raro pero es así

La solucion de subir archivo a archivo creo q está bien para aquellos que se enfrentan por primera vez a ese tema de subir sus páginas a internet. Es laborioso y "pesado", pero ayuda estas primeras veces.
Luego ya es "pelearse" con el gestor ftp que más te guste o tengas
Cuando ya domines un poco y te cambies y te olvides del frontpeich (jejejeje) verás como el dreamweaver trae su propio ftp.
Pero primero fogueate con lo fácil y ve poco a poco, que nadie nació aprendido y todos jodimos nuestra página web más de una vez por andar haciendo pruebas, jejeje

Esperamos haberte sido d ayuda
hola de nuevo siento ser pesado je je, gracias a todos por la ayuda pero jandrin77 me he bajado el cuteftp y en el asistente he metido los datos como has puesto en la primera pantalla ftp.iespana.es despues mi nombre rap-para-entendidos@iespana.es y mi pass pero despues cuando va a conectar no me conecta y me sale una pantalla que pone username password y password protection la ultima la dejo por defecto, pero es que no me conecta y me sale siempre esa pantalla. De verdad muchas muchas gracias con ustedes da gusto [oki]

P.D: El dreamweaver se lo tengo encargado a un colega [boing]
7 respuestas