Cable para Logitech Z-680

Pues voy a poner los Z-680 en el piso nuevo y el comedor es mas grande q la habitacion de casa los viejos... asi q necesito cable nuevo para los altavoces. Aqi es donde me gustaria comprar BUENOS cables... algo lei de cable oxigenado o algo asi.... haber si los expertos podeis recomendarme algun tipo de cable en especial q mejor si cabe el sonido de estos peazo altavoces

gracias
Logitech Z-680... mi sueño [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] algún día los tendré en mi poder

¿Qué tal van?

P.D: mi vecino los tiene pero no me deja cacharrear con ellos
Sera cable libre de oxigeno, este suele tener el aislante transparente, es algo grueso y como no tiene 2 vias, es tipico con esos altavoces te sirve de sobra, aunque siempre hay cables mas caros pero creo que con ese equipo no notarás la diferencia.

Salu2
usea q compre cables normales y punto no? [angelito]

Para shrek..los altavoces son divinos... ara q no se si sabes q logitech a sacado una version con menos vatios y por unos 200 y pico euros con thx tb...
Hombre cables normales no, de esos de 2 vias finitos que se compran en ferreteria no que son bastante pateticos, con unos como te he dicho libres de oxigeno te iran de lujo. No creo que te haga falta mas, porque ya te he dicho que aunque le metas unos de mas de 6€ el metro no creo que les vayas a notar la diferencia.

Salu2
Otra cosa qiero preguntar. Q patas le pongo a los altavoces traseros? pq e comprao unos lenco y no encajan ni a la de tres.... el lunes ire con un altavoz para ver si tienen algo.

e mirao en la web de logitech pero no veo nada
Pues lo de los pies si es un dilema si y de eso no te puedo decir mucho, quizás lo mejor es que los hagas tu con madera como he visto a alguna gente hacerlos para home cinema, si no a una tienda de musica/equipos musicales. Yo los que tengo estan encima de una especie de columnas de porcelana que eran de unas macetas horteras (que se rompieron jeje) y van de lujo, lo importante es que no retumben y que absorban las vibraciones mas que nada.
Por cierto si al final encuentras algo chulo avisa que seguramente me van a hacer falta unos para mi así me entero :-)

Salu2
6 respuestas