Propongo algo a los moderadores para luchar contra el SPAM.

Buenas.

Imagino que habran pasado miles de ideas entre vosotros para mejorar el sistema anti-spam en la web a la hora de postear.

Yo quisiera proponer dos cosas como usuario de la web :

- Augmentar a 120s el tiempo permitido para volver a postear desde el último mensaje creado.

-Quitar de por vida los mensajes del perfil de los usuarios que aunque no se vea sigue siendo motivación de muchos a la hora de postear.

Un saludo.


PD.Espero que no os lo tomeis a mal este post . Son ideas , nada más.

[beer]
FrutosXP escribió:- Augmentar a 120s el tiempo permitido para volver a postear desde el último mensaje creado.

Si no se pueden poner dos post seguidos, esto da un poco igual no???
FrutosXP escribió:-Quitar de por vida los mensajes del perfil de los usuarios que aunque no se vea sigue siendo motivación de muchos a la hora de postear.

A que te refieres con eso?????Que mensajes????
No estot de acuerdo con lo de los 120 segundos. Sin embargo kitar los mensajes del perfil si k seria una buena solucion, aunque a lo mejor muxos no stan de acuerdo
dieghada escribió:
A que te refieres con eso?????Que mensajes????

A los que aparecen en tu perfil de usuario: 563 llevas tú :)
Kedao escribió:A los que aparecen en tu perfil de usuario: 563 llevas tú :)

Aaaaaaaahhhhhhh, al número de mensajes que llevas escrito [maszz]

Asias [oki]
Juraria que lo del tiempo entre post y post se redujo de 1min a 45s...X-D

En cuanto a lo de eliminar cualquier rastro de mensajes...creo que estais algo paranoicos ya... ZzzZZ
Ramza escribió:En cuanto a lo de eliminar cualquier rastro de mensajes...creo que estais algo paranoicos ya... ZzzZZ


cierto... ya quereis rizar mucho el rizo...

lo mejor en casos de spam claro y excesivo es avisar a un moderador / administrador y ya se actuará en consecuencia. Sino, pasando del tema un dia u otro el spammer se cansará...
A mi me gusta saber cuantos mensajes lleva cada persona, ya que muchas veces cuando coincido por primera vez con un usuario miro a ver cuantos lleva, y más o menos me hago una idea de ese usuario ;)

Saludos
Alex_Maes opino lo mismo que tu, aparte lo de lso 120 segundos lo veo una chorrada estando ya el nuevo sistema que para mi gusto va perfecto.
Y pensandolo ahora creo que para ciertos temas importantes como por ejemplo seria tocar algo importante de un PC o en Compra-Venta por mi parte es algo que influye. Que quereis que os diga, pero me fio mas de una persona que la veo bastante posteando en EOL y lleva tiempo y se le ve un cierto "reconocimiento" que una persona que lleva poco registrado y me dice que toque algo importante (por poner un ejemplo)

Asi que si, me fio mas de alguien que lleva 700 posts y 1 año registrado que de alguien que lleva 1 mes y 10 posts.
Quiza sea una persona desconfiada, mala y discriminatoria, pero eso es lo que pienso, lo siento.

Salu2.
Lo veo un poko exagerado, pero weno es una idea :)
Ramza escribió:Y pensandolo ahora creo que para ciertos temas importantes como por ejemplo seria tocar algo importante de un PC o en Compra-Venta por mi parte es algo que influye. Que quereis que os diga, pero me fio mas de una persona que la veo bastante posteando en EOL y lleva tiempo y se le ve un cierto "reconocimiento" que una persona que lleva poco registrado y me dice que toque algo importante (por poner un ejemplo)

Asi que si, me fio mas de alguien que lleva 700 posts y 1 año registrado que de alguien que lleva 1 mes y 10 posts.
Quiza sea una persona desconfiada, mala y discriminatoria, pero eso es lo que pienso, lo siento.

Salu2.

Yo estoy de acuerdo con esto. Yo me fio más de un EOLiano que lleva más mensas y más tiempo registrado que uno que se acaba de dar de alta y casi no lleva posteado. Creo que no hay por que borrar los mensas del perfil.

Salu2 [bye]
veo ilogico eso del los 120 segundos, por que, si yo estoy navegando con firefox habro diversos hilos a la vez, y si se tercia voy contestando uno detras de otro, con eso lo unico que se conseguiria es k la gente pasase de postear en post para ayudar por no esperar un minuto. A mas, yo ahora mismo no veo problemas de spam...

es spam poner un mensaje cada cinco o seis minutos, si se esta discutiendo un tema? Para eso cerramos el foro directamente si no se puede postear....
12 respuestas