no me siento bien psicologicamente

hola, llevo 3 semanas de capa caida, desde que empezo el tercer trimestre no se xq, primero me dieron unos atakes de panico a la muerte, y a la semana siguiente me hize pregunta filosofales tipo "¿para que vivimos si vamos a morir?, what is the meaning of the life?"

no os deseo esto a nadie, aparte estoi muy triste, y lloro con mas facilidad de lo normal, por ejemplo me heche a llorar el ultimo acto de cinema paradiso, yo que nunca lloro.

que me recomendais? ya he intentado cosas, salir de casa y todo eso.

me estoy iendo a la punta del muelle, me siento encima del skate , sako de una maleta una libreta y me pongo a escribir o dibujar lo que se me ocurra.

espero vuestra ayuda.
Kailos escribió:... lloro con mas facilidad de lo normal, por ejemplo me heche a llorar el ultimo acto de cinema paradiso, yo que nunca lloro.

....

me estoy iendo a la punta del muelle, me siento encima del skate , sako de una maleta una libreta y me pongo a escribir o dibujar lo que se me ocurra.

espero vuestra ayuda.



ufff .... ¿ lloras tambien al escuchar barbara streisan ?
ser tan bohemio y sensible solo apunta a una cosa ... yo hiria al mismo psicologo de jesus vazquez .
3 semanas no son nada.21 días nada más.Tómatelo como una etapa, nada más.Aunque quizá te sea larga, yo aún sigo en ella. :p
pollopocket escribió:ufff .... ¿ lloras tambien al escuchar barbara streisan ?


Ahí te has pasado no colega?? Yo creo que sí ;)


Si estás pasando por un mal momeento, solo puedo decirte que seas fuerte, que tiempos mejores vendrán, y mientras vienen, trata de llevarlo lo mejor que puedas, echale un par de narices al asunto, que tarde o temprano todo vovlerá a su sitio. Ánimo!!
barbara streissand!!! NEINE!!!!

21 dias con calma, no se desde que mi madre me cambio de cuarto y d orientacion de la cama, antes dormia cn las patas al sur y ahora al oeste.

yo pienso que esto ha sido una respuesta de mi subcopcsiente x no decirle mis sentimientos a una xica.
Kailos escribió:barbara streissand!!! NEINE!!!!

21 dias con calma, no se desde que mi madre me cambio de cuarto y d orientacion de la cama, antes dormia cn las patas al sur y ahora al oeste.


mejor vete al de aramis fuster .
Hay que ver que tremendos somos.
Estas pasando lo que yo llamo la agridulce angustia existencial adolescente.

Te sientes mal, y sin embargo te gusta; te comes la cabeza por unos problemas nimios a los que das vueltas y vueltas haciendo que crezcan y que parezcan una auténtica tragedia. Pero no lo son.

Ésta etapa pasará, pero creeme si te digo que entonces desearás que todos tus problemas sean como los que tienes ahora.

Saludos.
yo de ti me ponia musika de la wena, de la k nos mola a tol mundo normal, o sea jevi o nu-metal (uy si k normales k smos eh, xD) y ala, a pasar de toos, yo yebo una temporaica tb exo polvo xo weno aguanto hasta k pete y mande too al carajo, xD (al carajo, niño, al carajo, xD)

pD no os metis kn la estreisand, k el alvaro le mola esa musika y demas, kom andy y marilucas los julaicaños, etc etc, xD

PDD tio el inst, cole o lo k sea es una mierda, aguanta asta k acabes y luego, kema el insti, xD o almmenos imaginatelo, xD, k ya k akabarias de salir, no seria plan k tencerraran en otro sitio otra ves, xD
Kailos escribió:hola, llevo 3 semanas de capa caida, desde que empezo el tercer trimestre no se xq, primero me dieron unos atakes de panico a la muerte, y a la semana siguiente me hize pregunta filosofales tipo "¿para que vivimos si vamos a morir?, what is the meaning of the life?"

no os deseo esto a nadie, aparte estoi muy triste, y lloro con mas facilidad de lo normal, por ejemplo me heche a llorar el ultimo acto de cinema paradiso, yo que nunca lloro.

que me recomendais? ya he intentado cosas, salir de casa y todo eso.

me estoy iendo a la punta del muelle, me siento encima del skate , sako de una maleta una libreta y me pongo a escribir o dibujar lo que se me ocurra.

espero vuestra ayuda.


tio, tienes 15 años, tas en la edad del pavo man ;) es totalmente normallllll, espera 1os dias y estaras como siempre
puta edad del pavo, io pensaba que solo iba ser crecer, empalmarse y pelearme con mi madre.

la verdad que se me estan yendo poco a poco, pero no se el tema de que una tia m diera planton el otro dia me ha hecho caer en pìkado de nuevo, una piva que realmente me gusta
Kailos escribió:me estoy iendo a la punta del muelle, me siento encima del skate , sako de una maleta una libreta y me pongo a escribir o dibujar lo que se me ocurra.


Aprovecha esos dibujos o lo que escribas, de la tristeza han salido grandes cosas.

Ánimo, todos nos hacemos alguna vez ese tipo de preguntas. Es una condición del ser humano.
bueno como digo un poeta de hace menos de un siglo, ruber dario o algo asin

quien fuera roca para no sentir
pa mi que este niño con tanto sensiblerio y dibujito nos ha salio maricon .
eso lo arreglan mis wikis que estan de oferta .

Imagen
mi vieja me amenazo que si le mandaba a los wikis, me cortaba el xorro de dinero friki.
Tranqui tio tu lo que tienes ansiedad igual que yo que entra a estas edades por el desarrollo y las hormonas me han contao y tambien por el puto colegio pero vamos que no te amargue que no nos pasa na trata de respirar y ve tambien a un psicologo si lo necesitas.
Kailos pasate por la isla y avisa de una puta vez ke se te va a kitar toda la marikonada xD :P
animo shavalote, esa edad la hemos pasado todos, no es nada del otro mundo, solo q te ensimismas en los pequeños detalles y a ti se te hacen mayores. pero en el fondo siguen siendo pequeños. de los golpes se aprende, no te imaginas cuanto, ya veras dentro de un tiempo cuando recuerdes todo esto.

animo y pa lante, siempre pa lante.
16 respuestas