-=MANUAL EXTERMINATION RIP CON VIDEOS EN CD-R 80=- bY HiddenY2k

Pues eso, lo acabo de acabar, ahi lo teneis para que os lo bajeis, na más, salu2 y si tenéis alguna duda preguntar.
Algunas personas me comentan que el mayor problema que encuentran a la hora de hacer los videos más pequeños es que el ps2play aunque consiguen introducir los codecs en el windows no les funcionan los videos con el windows media player o el tmpgenc no se acepta como video valido, bien, la solución está, para los que tengáis este problema, en ayudar al ps2play (que ta un poco cojo) e instalar un parche a nuestro windows media player, simplemente descomprimis el fichero y ejecutais "install.bat" de paso tb podréis ver los ficheros *.VOB de los DVD-Video con el windows media player tambien XD después de esto no debería haber problemas para reproducir y codificar ficheros *.pss con windows media player y el tmpgenc.

P.D. El parche lo encontraréis en http://www.vcdsp.com sección "downloads/reproductores".

P.D. En la sección "downloads/utilidades varias" podéis encontrar el pack de jadepsx team para hacer vcd de ps2, el cual os comentaba que necesitariais en el manual.

CIAO
¿Has pensado en mandarle los manuales a jiXo? Serian muy utiles en la seccion articulos...
Saludos.
Hola

Felicidades por el gran trabajo que has hecho, lo de downsamplear los str de la manera tan fácil y elegante como lo has hecho no la conocía, muy bien.

P.D Pena que no rule ahora mismo http://www.vcdsp.com :-| que tenia ganas de hacer pruebas, ya que como tu explicas yo soy de aquellos que el ps2play no me funcionaba a pesar de que si conseguia instalar los drivers..
¿el archivo extermination.gif, cómo se pasa a .r00?
creo q renombrando :-|

click con el boton derecho sobre el icono, cambiar nombre

o en msdos pones

ren extermination.gif extermination.r00
!buen trabajo¡ ;)

Una cosa donde se puede conseguir el ps2str o el kit del jade

Gracias;)
donde se puede pillar?

en el viene todo lo necesario para ripear el Extermination?

otra cosa, es mas o menos complicado q ripear un dvd?

Un Saludo.
Para los despistados repito de nuevo que podéis encontrar el kit de JADEPSX TEAM en http://www.vcdsp.com en la sección "Downloads/Utilidades Varias" en el enlace pone "Utilidades para hacer VCD en PS2" OK?
lo tenia, pero se me jodio el disco duro y lo perdí todo,

alguien sabe de donde puedo pillarlo?

Un Saludo.
acabo de darle a descargar, ya he visto q estan todos los programas en el kit JADEPSX.

Gracias por todo.

HiddenY2k, sigue así.

Un Saludo.
por favor, puedes indicarme claramente cual es el parche que me debo descargar para poder ver los pss con el windows media, una vez instalado los controladores ? y donde esta? por que he buscado en vcdsp.com y no lo encuentro

"instalar un parche a nuestro windows media player, simplemente descomprimis el fichero y ejecutais "install.bat" de paso tb podréis ver los ficheros *.VOB de los DVD-Video con el windows media player tambien "

Gracias
P.D. El parche lo encontraréis en http://www.vcdsp.com sección "downloads/reproductores". (SE LLAMA PARCHE PARA WINDOWS)

P.D. En la sección "downloads/utilidades varias" podéis encontrar el pack de jadepsx team para hacer vcd de ps2, el cual os comentaba que necesitariais en el manual.

CIAO
Tengo una duda respecto a tu manual.........es sobre los offset (000AB50C y 000AB564). El primero lo he encontrado y lo he modificado pero el segundo (000AB564) no lo encuentro. Seguro q es ese? Puedes comprobarlo?
Salu2 y gracias.
Sí, ese es el offset exacto donde se encuentra el DVD Check, donde tienes que cambiar el 02 por 01. Compruebalo de nuevo.
No es el offset 000AB564 sino 000AB560 puesto q el q pone tu manual NO EXISTE. Lo he comprobado tropecientas veces. Ademas el valor del offset en el caso del 000AB50C esta al principio y en el 000AB560 esta en la mitad.
Solo queria aclarar eso.
Salu2 y gracias por tu trabajo.
De donde saco el programa TMPGEnc. Dentro del pack no lo encuentro
En la web oficial, of course ;-)
http://www.tmpgenc.com

Bajate la beta y el parche vfp q hay bajo.
Salu2
AQUI TIENES UNA IMAGEN PA QUE MIRES LO DEL OFFSET, ASI QUEDA TODO ACLARADO OK?
Lo q pasa es q yo me fijo en la barra de la izquierda, donde pone 000AB560 no bajo donde has señalado en tu imagen. De todas formas mi intencion no era quitarte meritos por tu enorme trabajo ni mucho menos, solo aclararlo por si alguien mas le pasaba q no encontraba el segundo offset.
Ahora ya esta todo aclarado, y vuelvo a darte las gracias por este pedazo manual y por el, sin duda, el mejor ripeo q se puede hacer para un juego DVD.
Salu2 y muchisimas gracias.
Para lo que quieras.
De donde saco el programa pss2wav?
como se puede saber que offset cambiar?
No hombre, no hay problema alguno, ni pensé que querías quitar meritos ni nada, no quiero meritos, el manual lo he hecho pa que la gente se meta más en esto del rip, únicamente quería aclarar el tema pa que no haya equivocaciones con el tema de los offsets, que luego la gente lee esas cosas y se lia y no sabe pa donde tirar XD. Así no hay lugar a equivocaciones, enga tio un saludo, veo que eres de Valencia XD si te dejas caer por aquí abajo avisame y nos tomamos un birra y unas tapas XD ciao
pos eso, que cuando ya he eliminado y downsampleado los videos, y eliminado los otros idiomas..... El cddvdgenerator no me deja modificar alguno de los lba's y me los pone el a su gusto,,, y otra cosa,,, la imagen me sale de 703 megas, Y EL CDRWIN no me deja quemarlo ,,, si quito todos los videos me quedan 648mg,,, pero al pasarlo por el cddvdgenerator, la imagen vuelve a ser de unos 702 Mg!!!
¿alguien me puede decir algo al espeto?
un saludo
Oye HiddenY2k , yo creo que deberias cuando puedas, hacer un tutorial completo incluyendo todos los programas que se necesitan para rippear el Extermination, explicando paso a paso que programas se deben ir utilizando y que hacer con cada uno.
Venga a ver si funciona el invento que me lo voy a alquilar.
Elijo el e001.pps y cuando llega al 6% se queda pillado mas de 1 hora. Alguien sabe a q se debe?
Me tocara quitar los videos como siempre :-(
Salu2
lo hize tal y comopone tl tutorial y empieza a cargar pero se queda la pantalla en negro y no sigue cargando
alguien sabe el motivo????
estube murando los lba del tutorial y dalta un archivo (SDRDRV.IRX) en el directori irx y me supongo que los lba estan mal apartir de ese que falta y lla no coinciden
No me he podido conseguir los programas que has dicho, solamente lo del Windows Media Player.
El ps2str donde se consigue. Salu2.
Felicidades HiddenY2k por el manual, es muy bueno y está currado. :)




Salu2!
no se que pasa con este documento que cuando trato de verlo no sale nada en la pantalla toda la pantalla se queda blanca sin ninguna informacion si alguien me pudiera decir aqu se deve gracias taty
me puedes decir donde encuentro el manual del exterminator?
estoy mirando por todas la paginas y no consigo encontrarlo.
un saludo
Lo unico que teneis que hacer para renombrar los archivos de hiddeny2k es esto, ir a ms-dos situarte en la carpeta en la que se encuentren los archivos y luego poner esto:

rename hidden2k1.bmp nombrequequieras.rar , asegurate qeu luego al segundo en el nombre es igual qeu el primero si no el rar no te pillara el segundo archivo, usease qeu si es blabla.rar el segundo blabla.r00 , suerte y espero que os haya servido
Yo he ripeado el extermination con el tutorial q adjuntais en este hilo, pero no me funciona....
a alguien le funciona??????
35 respuestas