Q tarjeta es mejor ati 9800xt o x800 pro

Pos eso cual de las dos es mejor:
ati 9800 xt
ati x800 pro [flipa]

Merece la pena esperar a x800 pro o x lo contrario dara el mismo rendimiento q la 9800 xt????
guenass

Pues mira bajo mi experiencia que he tenido las 2.. en concreto ahora tengo una 9800XT de Powercolor, que es la que mas rendimiento da de las XT, te comento que es como comparar un audi con un rolls royce XDDD

La XT es la mejor tarjeta que hay en el mercado hoy por hoy.
El rendimiento es la caña, por supuesto depende del equipo que tengas tambien, pero te puedo decir que a mi la Pro me dio algunos problemillas y con la XT de lujo, ademas tienes tarjeta para rato.

El problema " el precio" pero si encuentras una buena oferta no dudes en pillarla, palabra de EOLIANO ; ))

Actualmente cuesta unos 450 euros o asi pero merece la pena.

Uniros al power xt!!! hallife2, stalker, doom3 y muchos mas lo agradeceran.. jejeje.
suyino escribió:guenass

Pues mira bajo mi experiencia que he tenido las 2.. en concreto ahora tengo una 9800XT de Powercolor, que es la que mas rendimiento da de las XT, te comento que es como comparar un audi con un rolls royce XDDD

La XT es la mejor tarjeta que hay en el mercado hoy por hoy.
El rendimiento es la caña, por supuesto depende del equipo que tengas tambien, pero te puedo decir que a mi la Pro me dio algunos problemillas y con la XT de lujo, ademas tienes tarjeta para rato.

El problema " el precio" pero si encuentras una buena oferta no dudes en pillarla, palabra de EOLIANO ; ))

Actualmente cuesta unos 450 euros o asi pero merece la pena.

Uniros al power xt!!! hallife2, stalker, doom3 y muchos mas lo agradeceran.. jejeje.



Te ekivocas, está hablando de la x800pro no de la 9800 pro.
Yo no me espearía a pillar la x800 y me pillaba la 9800pro/xt segun las pelas q tengas
ok
No era para ahora, pero si me gustaria saber si se nota la diferencia de unas tarjetas (9800pro/xt)a otras (x800)
Si de verdad hay un salto encuanto a potencia grafica de una generacion a otra.
A ver si alguien me resuelve esta dudilla.
Gaxias
terry69 escribió:ok
No era para ahora, pero si me gustaria saber si se nota la diferencia de unas tarjetas (9800pro/xt)a otras (x800)
Si de verdad hay un salto encuanto a potencia grafica de una generacion a otra.
A ver si alguien me resuelve esta dudilla.
Gaxias


Según los tests de laboratorio efectuados por ATi, la X800 PRO es de media un 50% más rápida que la 9800 XT, y la X800 XT es un 100% más rápida, es decir el doble de rendimiento en muchos de los benchmarks


Enga salu2!
pues si, es muchisimo más rapida...

solo fijate en los videos de ati
5 respuestas