## La mula ¿Cómo ponerla a tope?##

Tengo 2 problemas con la mula. La mula casi me va a tope, la media es de 21~22~23 KB/s constantes con bajadas a 18 KB/s.

1º Problema: Lo que qiuero es ponerla a tope. Tengo Adsl 256 con Warradoo y la configuración que tengo en el emule es esta. La versión que tengo del Emule es la 0.30a, que es la que mejor me va.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


2º Problema: La navegación en internet es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiisiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiima, como para poder echarse una siesta mientras se carga una página, ¿Qué configuración tengo que poner para que me vaya fluido?

Salu2
Por lo que veo, la mula te va bastante bien, y más teniendo en cuenta que tienes Warradoo.

Para mejorar la navegación, reduce las conexiones máximas. Por debajo de 150 te debería asegurar una navegación aceptable.

Ah, poner las conexiones por encima de 256 me parece una burrada, sobretodo porque la mayoría de modems y routers no pueden hacer más que 256. Yo lo tengo a 145/210 y me va muy bien, aunque la navegación es un poco lenta.
Por cierto, la mula no es un hardware, asi q esto iría en PC-> Varios.

Yo de adsl no se... pero con cable a 300 pongo 500 conexiones y puedo navegar y bajar a 30 a la vez
En cable ya se que baja a 30 KB/s y navegas a la misma velocidad que como si no estuvieras bajando nada pero con adsl no es así, al menos en mi caso.

Tienes razón Musice. Como casi siempre me muevo por el foro de hardware pues lo he puesto aquí. Si algún moderador lo ve que lo mueva a PC\varios.

Salu2
oye leisan cuantas descargas activas tienes pa tener esa velocidad? es que yo tambien ando por los 22-24 pero tengo que tener a lo mejor 15 cosas bajando a la vez.un saludo
Pues ahora mismo tengo una bajada de 23.1 KB/s con 6 bajadas activas de las cuales 4 están bajandose y 2 no. Normalmente no pongo más de 8 cosas a la vez.

Salu2
Mirate en esta pagina como configurarlo

http://www.zakatron.com

Salu2 [bye]
Bueno pues la cosa ha mejorado bastante, por no decir muchísimo. He puesto la configuración que viene en la Web de que me ha dado el apañer@ dieghada y la navegación ahora si que es medianamente fluida (contando que la mula esta bajando a 22 KB/s).

Lo que me ha hecho que vaya mejor yo creo que ha sido el cambiar de 32/16 a 28/10. Antes me tardaba unos 9 segundos en cargar cualquier pantalla y ahora no son más de 2s.

Salu2 y gracias dieghada.
Na hombre pa eso tamos [oki]
pues yo pongo todo como dice en la pagina de la mula y me va lento lennnnntooooo leeeennnnnntttttttooooooooo.
a que puede deberse???


saludossssssss [alien] [tomaaa] [snif]
Escrito originalmente por KILLERINSTINCT
pues yo pongo todo como dice en la pagina de la mula y me va lento lennnnntooooo leeeennnnnntttttttooooooooo.
a que puede deberse???


saludossssssss [alien] [tomaaa] [snif]


creditos, archivos (fuentes), posible low id, etc

salu2
Os recomiendo k probeis el Mod eMule v.0.41b 29 [phoenix 1.0 beta 3.0]

Yo lo tengo de hace un par de semanas y va de coña. Lo k mas he notado es k enseguida empieza a bajar y subo antes en las colas. No se si sera debio al la red Kademlia.


Saludos!!! [bye]
yo me estoy bajando la version q dice forseta , pero ahora como paso las descargas q estan a medias de un emule a otro?
gracias por vuestra colaboracion


salu2 [careto?] [Alaa!]
Yo tambien me pase hara una semana o asi al phoenix este y a mi me va mucho mejor que el normal, aun estoy mirandolo pero ahora con 8 descargas me esta bajando a 22, que no esta nada mal, para pasar las cosas pues en los directorios del phoenix le pones el temp y el incoming del anterior emule, no lo borres por si quieres vovler a usarlo y listo, puedes usar los 2 cuando quieras con los mismos archivos
Escrito originalmente por forseta
Os recomiendo k probeis el Mod eMule v.0.41b 29 [phoenix 1.0 beta 3.0]

Yo lo tengo de hace un par de semanas y va de coña. Lo k mas he notado es k enseguida empieza a bajar y subo antes en las colas. No se si sera debio al la red Kademlia.


Saludos!!! [bye]


¿Y de dónde lo has sacado? Yo lo he buscado y no lo encuentro
tío yo tambien ize lo de esa web pero tambien va de pena, abro el asistente y lo e puesto como estaba y me va muxo mejor, eso si contando que tengo 56ks XD perdon... XD!! [burla2] un saludo!
a mi la mula me trae de cabeza . Lo primero esq no me baja nada de lo q pongo ni de casualidad y luego va muy muy lento y eso q he seguido los consejos de esta pagina y q he instalado dos versiones distintas y nada de nada. Alguien me puede ayudar??
gracias

saludossss [pos eso] [sati]
Decirte que a mi la mula ultimamente tambien me traia loco, pero mi amor hacia la mula ha resucitado gracias a

[url="http://prdownloads.sourceforge.net/emulemorph/emulev0.41b29-MorphXTv1.4-bin.zip?use_mirror=switch"]eMule 0.41b29 MorphXT v1.4[/url]

Hay alguna version mas actual pero a mi esa me va de p*****
[carcajad] [carcajad] [carcajad] .Y con esa version utilizo la configuracion de la pagina anteriormente citada. Espero haberte servido de ayuda :o

Taluego [bye]
Y se me olvidaba, decirte que necesitas darle tiempo, pero una vez coje carrerilla esa mule pilla unas velocidades de escandalo [babas] [babas] [babas]
esa version es la misma q dice forseta?
es la q acabo de instalar y llevo como media hora y nada no se baja absolutamente nada.
gracias

saludosssssssssss
esa version es la misma q dice forseta?
es la q acabo de instalar y llevo como media hora y nada no se baja absolutamente nada.
gracias

saludosssssssssss

Nop, es otro mod del emule distinto al que te dice forseta [beer]
Pero weno, como cada ordenador es un mundo es cuestion de que pruebes hasta que encuentres la que mejor te valla [looco]

PD:Decirte que io tarde un wevo en encontrar la que mejor me iba desde la 0.27
Bueno mi problema no es q baje lento es q practicamente no baja nada. Muy raro q pille alguna fuente y se ponga a bajar , pero cuando engancha la verdad creo q no va mal , ejemplo.
Con una fuente puede ir de 2a 4 kb.
Con dos fuentes de 3 a 6 kb.
Con tres de 5 a 10 kb.
El problema es q no baja nada o empieza a bajar y rapidamente pierde el enlace , y lo tengo configurado como dice la pagina que pusisteis por aqui , alguien sabe donde puede estar el problema?
Gracias.
En cable ya se que baja a 30 KB/s y navegas a la misma velocidad que como si no estuvieras bajando nada pero con adsl no es así, al menos en mi caso.

pues yo con adsl 512Kb/s descargo con la mula a 40 y navego de coña
Escrito originalmente por Project-2501

pues yo con adsl 512Kb/s descargo con la mula a 40 y navego de coña


Tu mismo lo has dicho. Te baja a 40, o sea que tienes un ancho de banda de otros 18~20 KB restantes para navegar o 20 KB que no estas aprovechando. A mi ahora me va muy bien, teniendo en cuenta que la mula me va a 22~23 KB/s, era antes que me iba de culo porque lo tenía mal configurado. En las casillas donde hay que la bajada y subida, tenía puesto, 32/16 y ahora, en cambio, tengo 28/10 y me va muchísimo mejor, vamos que puedo navegar con la mula a tope, cosa que antes no podía.

Salu2
Pos yo con cable de 150 la velocidad media que cojo es de 7 como lo hago para que vaya mas rapido
Pos yo con cable de 150 la velocidad media que cojo es de 7 como lo hago para que vaya mas rapido

Yo tengo la misma conexion que tu, la version de la mule que puse por ahi arriba y la configuracion de la pagina que tambien ta por ahi arriba y me baja a una media de 12-14kb X-D

Salu2 [bye]
Donde pone en la pagina como configurarla?
Ahora a mi me va mas rapido , la unica pega es q pierde con gran facilidad las fuentes y siempre esta en espera. No hay ninguna forma para q no pierda las fuentes? , por q en ocasiones a mi tb me baja entre 10 y 15 pero creo q sigue siendo poco teniendo la warrado a 256 no?
Donde pone en la pagina como configurarla?

A partir de los valores de la pagina me hice los calculos io para cable 150kb y tengo:

Descarga: 20
Subida: 8
Conexiones maximas: 800
Max. fuentes: 500

Haber si te sirve de algo [+risas]
Salu2 [bye]
Lo que saco en claro es que cada PC es un mundo y a cada uno le va una versión mejor que otra. A mi, la que me va de PM es la 0.30a. Las nuevas versiones 0.41 y 0.42 me van fatal y además me ralentizan mucho la navegación en comparación con las 0.30a.

La cuestión es configurar bien la mula y acertar con la versión adecuada a tu PC y cuando aciertas no cambiar de versión.

Salu2
Lo que saco en claro es que cada PC es un mundo y a cada uno le va una versión mejor que otra. A mi, la que me va de PM es la 0.30a. Las nuevas versiones 0.41 y 0.42 me van fatal y además me ralentizan mucho la navegación en comparación con las 0.30a.

La cuestión es configurar bien la mula y acertar con la versión adecuada a tu PC y cuando aciertas no cambiar de versión.

Salu2

Totalmente de acuerdo, lo que a mi me va bien a otro le puede ir de pena. Hay que ir probando versiones y configuraciones hasta dar con la que te funcione mejor porque cada ordenador responde de forma distinta.

Y otro cosa, a la mula hay que darle tiempo. No vale poner una version o una configuracion y al cabo de una hora decir que me va de culo. Hay que dejarlo 24 o 48 horas para ver si realmente una configuracion te es buena o no.

Ahi queda eso [Ooooo]
Bueno pues resucito el hilo para que cada 1 cuente que versión del emule le va mejor.

A mi la versión que me va mejor es la 0.30a con adsl Warradoo 256.

Salu2
yo tengo la .42e con cable ono 300 y win xp sp1 y me va a toda ostia xD (tambien ayuda el asunto de los créditos ^^ aunque generalmente bajo archivos "raros" [nada de pelis ni farcrys] y a veces no va al 100%)

-tengo la subida limitada a 10 (suelo enviar cosas por otros medios)
-500 conex de máxima y 400 para una fuente (bajo cosas de poco en poco, aunque 400 quizá sea mucho, ya lo cambiaré xD)
-siempre que no baje a 35, navegar va como la seda, generalmente va a 30 (entre varios archivos, eso si)
yo tengo la misma conexion q Radja (300kb ono) y stoy probando los parámetros del url del principio de este hilo, de momento va bien ya os comentaré y dentro de un par de dias probaré a poner lo q tiene el amigo radja
33 respuestas