Betas de The sims y Ashen por la red.

Pues si ya estan para descargar.

Me extrañaba a mi, que habiendo facilitado betas a revistas y medios especializados,alguien no la hubiera "largado"antes,pero ahy estan.

Tengo las dos y he probado la de ashen y el juego esta de escandalo con una velocidad,aspecto en general,graficos y jugabillidad que nada tienen que ver con red faction,lastima que no estuviera este juego en su lanzamiento,habria ganado bastantes enteros.
Ya están en la red? :? Joer...vamos a tener que hacer acuerdos de NDa para toda la peña ratataaaa ratataaaa , jeje. Bueno, pues así ya lo podeis probar y no me lo pedis [ayay]
Ambos juegos estan en castellano,unas screens.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Teneis q provar el [oki] Ashen [oki] q esta mu chulo (para los q no lo aveis provado) [fumeta] [fumeta]
:) :)
pues ami el ashen me ha decepcionado, me parece casi igual que el red faction. Va fluido, pero los enemigos cuesta mucho distinguirlos. Ademas se ve fatal, demasiados cuadraditos pa mi gusto. La historia si parece interesante.

Sinembargo, el de los sims si que me ha gustado, esta muy bien graficamente, y es divertido. (y que coste que odio los juegos de los sims)
Por cierto os habeis fijado, que en los sims, si usas el movil ke te da el tio, puedes jugar a la serpiente de nokia.??
Yugox escribió:Por cierto os habeis fijado, que en los sims, si usas el movil ke te da el tio, puedes jugar a la serpiente de nokia.??


Si, mola e? La verdad es que es una de las novedades que aporta el juego de los Sims. Que para N-Gage tiene unos minijuegos, entre ellos el clásico snake ;)
Yugox escribió:pues ami el ashen me ha decepcionado, me parece casi igual que el red faction. Va fluido, pero los enemigos cuesta mucho distinguirlos. Ademas se ve fatal, demasiados cuadraditos pa mi gusto. La historia si parece interesante.

Sinembargo, el de los sims si que me ha gustado, esta muy bien graficamente, y es divertido. (y que coste que odio los juegos de los sims)
Por cierto os habeis fijado, que en los sims, si usas el movil ke te da el tio, puedes jugar a la serpiente de nokia.??


Yo he jugao poquito y tambien me ha decepcionado un poco. Ciertamente recuerda algo al Red Faction en cuanto a movimiento. Pero q leñes, para una portatil esta q se sale. Me recuerda muy mucho a ciertos shoot´em up de la Saturn. [pos eso]
A mi el Sims me ha gustado muuuucho.

Y a ver el Ashen que tal esta [666]
Pos sinceramente a mi el ashen me a gustado mucho, los enemigos los distingo bien (no se por que decis que no los distinguis la verdad ein? ) y va lo suficientemente fluido como para poder disparas a un enemigo mientras hacer strafe (moverse lateralmente) aunque al principio eso de moverse lateralmente y disparar a la vez no se pilla muy bien (ya que con el 5 se dispara y con el 4 y el 6 se mueve uno en strafe).
Que ganas de que salga la verdad, espero que no pase de los 45€ (y a poder ser menos que la economia no esta pa dar trotes)
9 respuestas