El fundador de Ikea, más rico que Bill Gates

Macworld escribió:Según la televisión sueca SVT2, Ingvar Kamprad, fundador de la empresa de muebles Ikea, ha superado a Bill Gates como el hombre más rico del mundo.

Según la televisión del país nórdico, la fortuna personal de Kamprad estaría valorada en unos 53.000 millones de dólares, superando los 47.000 millones de Bill Gates. Kamprad, conocido por sus gustos sencillos tales como viajar en clase turista, vive en Suiza y apenas participa en el funcionamiento del día a día de la compañía.

Bill Gates fue reconocido recientemente hombre más rico del mundo, según la famosa lista de Forbes. En la misma lista Steve Jobs, CEO de Apple y Pixar, aparecía en el puesto 262. Web: http://www.reuters.com.


Fuente

Ya podría repartir la fortuna personal entre todos sus "trabajadores"* XD




*Todo el que compra en IKEA
No me extraña... [poraki]
Pero este no te obliga a usar sus productos.
J_Bravo escribió: *Todo el que compra en IKEA

Eso iba a comentar...
Toda esa fortuna sera de lamano de obra que se ahorra XD

Por cierto,a ver si tengo tiempo y me conecto al msn y te termino de pasar eso XD
eso va a ser por los talonarios de la xbox [qmparto]

el más rico del mundo no era un jeque árabe de estos con comitivas de 80 limusinas?

yo también quiero ser muchimillonario de esos, dónde hay que apuntarse? [qmparto]
dat28850 escribió:Por cierto,a ver si tengo tiempo y me conecto al msn y te termino de pasar eso XD


Fale XD


Aunq me da a mi que esto no lo resume [agggtt]
el dueño de ikea?

ikea-ce??

no creo que se tan rico que el bill gay jajaja [carcajad]
Y currado que se lo tiene, si es que utilizando la cabeza...
Eso mismo iba a comentar yo... que tiene tanto dinero porq no gasta un duro en mano de obra :P La verdad esq los muebles son muy gonitos jejeje

[bye]
los muebles son bonitos, pero la verdad es que me han dicho que no son de muy buena calidad, no sé, yo no compré nada todavia.
Y si que es verdad, podia repartir entre los q compran, que son los que montan :D
Son bonitos y baratos...¿que se podia esperar mas que fueran un poco malos?
Bueno,no todo lo de IKEA tiene pq montarse:

Imagen


[hallow] XD
Joder con Ikea quien lo diria [flipa]
mafian escribió:los muebles son bonitos, pero la verdad es que me han dicho que no son de muy buena calidad, no sé, yo no compré nada todavia.
Y si que es verdad, podia repartir entre los q compran, que son los que montan :D



exacto como te han dicho por aki son bonitos y baratos, le falta la otra B fundamental Buenos, pero jejeje, to no se puee tener en esta vida no?? :D


SALu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Que más da si es a base de explotar a trabajadores..
Saludos.
Pues a mi me parece q tiene mucho mas merito q bill gates y que este tio se lo ha currado, ha pensado con la cabeza y ha encontrado un concepto idoneo para la gente q kiere gastarse no demasiado dinero. Ikea no vende sus muebles como buena calidad, asi q al menos no mienten. Ninguna otra empresa ofrece diseño a buen precio y con calidad media (es decir, mas q suficiente para una primera casa, para salir dl paso, para un hogar joven etc) Asi q entiendo de sobra q con esa formula se haya forrado
la verdad eske trata bastante bien a sus trabajadores, es komo todas las empresas, tiene sus puntos malos, pero la filosofia sueka es la de "trabajador kontento, trabajador feliz". unos ejemplos:

* fiestas pagadas para ke sus trabajadores se konozkan
* kafé gratis por la mañana (tmb para los klientes) es un detallazo
* precios reducidos en la kantina (hay ke decir ke en el CI, en el almacén de montornés, me ponia hasta el kulo por 3€, !a las 11 de la mañana!!!;es lo úniko weno ke tenia kurrar alli, eso y levantarte a las 6'15AM pk entraba a las 7....)
* primas kuando baten rekords de ventas

todo esto lo sé por mi novia, ke kurra en uno de ellos, y a los 9 meses la hicieron fija. si eske kon mi nomina y su kontrato... nos dabane el kredito pal koxe ya!
softice escribió:pero la filosofia sueka es la de "trabajador kontento, trabajador feliz".


La sueca, la india y la malaya, explicame tu en que se diferencia un trabajador contento de uno feliz [poraki]
ikea, me encanta ikea, sus perritos extraños y sus dulces nordicos.

la mitad de las cosas de mi casa vienen de ikea, y mi tia es sueca.
aver no se si se ha dixo ya, xo al gates le desbancaron del primer puesto hace un par o tres de años, xD
La sueca, la india y la malaya, explicame tu en que se diferencia un trabajador contento de uno feliz


perdon, keria decir: "trabajador kontento, trabajador produktivo"

[bad]
20 respuestas