Cueston De Cables...

-Hola a todos/as. Tengo un mando, que tiene metidos juegos de la intellivision, y que solo ahce falta conectarlo a la tele para jugarlo, y mi problema es el siguiente: El mando, para conectarlo a la tele posee dos enxufes( si s epuede decir asi), uno amarillo y otro blanco (como los de la play 1 ó 2, solo que en vez de 3, solo 2, sin el rojo).La tele que tengo es una ya bastante vieja, que para la entrada de video y todo eso tiene una sola entrada ( me parece que ese tipo que tiene se llama "rfu", por que la play 2 la tengo en esa tele y para ocnectarla uso un tal "rfu adaptor", no el euroconector). No se que adaptador debeia usar para ocnseguir enxufar ese mando a la tele, si alguien me puede ayudar s elo agradeceria mucho.

-un saludo y gracias de antemano [oki]
me parece q necesitaras un adaptador de los q pasan de euroconector a antena. Eso creo en cualkier tienda de cosas de television y eso lo encontraras. Por otra parte decirte q esto deberia ir en otra seccion y no en miscelanea

Suerte y Salu2
Vete al FNAC: tienen cables con solo dos colores y adaptadores para meterlos el el ordenador. Para enchufarlo a la tele no se que necesitas, pero yo le preguntaria a uno de los frikis de la tienda (siempre hay un par) . [beer]
2 respuestas