'farruquito' ContinuarÁ En Libertad Pero La Juez Le Eleva La Fianza 100.000 Euros MÁs

Pero que asco me da todo esto, luego dicen que el dinero no es imporante, si lo hubiera hecho cualquier otra persona normal ya estaría con los huesos en la carcel sin posibilidad e fianza ni nada.

Ahora el cabxxx del juez que permite esto es igual de culpable que Farruquito.

Que coño son para este tío 140000 euros, ¿acaso vale eso la vidad de una persona?

Que hijxxx de puxx
[enfa] cawento

Pero serán hijo putas la peña...!!!
Yo no creo ke la esposa del fallecido se kede con los brazos cruzados, cualkier día se encuentran al Farrukito ese cosido a tiros en una eskina...
Lo mismo digo, luego a un hombre "de a pie" por robar un jamón le cae la de dios...

Justice is Lost, Justice is Raped, Justice is Gone........... [decaio]
Nafai, todito para ti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
esta claro que el que tiene dinero....
Está claro que como no se escarmienta a esta gentuza, unos a otros se tapan...

Oí el otro día a la p*** madre del hijo de p*** del asesino de m***** este, decía que no podían meter en la carcel a su hijo porque le arruinarían la vida. Que no se lo merecía.

Cada vez me dá mas por culo todo este asunto y me provoca más odio.

Ahora estaría bien aplicar la ley gitana del Ojo por ojo...
Hombre yo espero que Farruqito se pudra en la cárcel tarde o temprano. De momento lo estan jodiendo economicamente tanto a él como sus más allegados.


Si paga los 10.000€ más los 40.000 que ya dió, habrá dado a la Justicia unos 24 millones de las antiguas pesetas que se dicen pronto.

Imaginaros que ese es todo el patrimonio de Farruquito. Lo han dejado seco¡¡¡¡ :P :p :p :p :p

QUE SE JODA¡¡¡¡
estoy hasta los huevos de q la gente no sea igual ante la ley. Pero q es eso d q no puede ir a la carcel x qle arruinaria la vida? q lo hubiera pensado antes joder!!!!!!!!!!!!!

lo siento por el tono, pero es q me cabrea mazo!!!!!!!!!!!!!
DANNY escribió:Lo mismo digo, luego a un hombre "de a pie" por robar un jamón le cae la de dios...

Justice is Lost, Justice is Raped, Justice is Gone........... [decaio]


pulling your strings... justice is done! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

da asco esta puta sociedad, el imbecil ese atropella a un tio, sin carnet, se larga y lo deja morir y ahora un pellizco de pasta k al fin y al cabo, da iwal la pasta k sea, es poner precio al asesinato, para mi es como poner un cartel:

Asesinato: 140.000€
Violacion: xxxxx€

nose, me parece aberrante, aunke cada vez me sorprenden menos
¿Ahora os enteráis de que cualquier vida tiene su precio?Si se puede llegar a comprar un bebé, por qué no se va a poder pagar dinero por haber matado a alguien.

Aunque la ley a veces parece actúar de forma aleatoria y las penas dependen del humor que esté el juez y demás.

Así que aprended la lección: Nunca os dejéis atropellar por un coche de lujo, que igual después os hacen pagar los daños.
Retroakira escribió:
pulling your strings... justice is done! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Seeking no truth, winning is all, find it so grim, so true so reeeeaaaal!! cawento

Lo que no entiendo es que la familia del asesinado no haya cogido aun un coche dirección casa de Farruquito... arruinar la vida... qué paradójico, eh..? matas a alguien y arruinas TU vida... que les follen a todos
Totalmente despreciable la actitud del juez... casi tanto como la de algunos que han salido defendiendole y diciendo que no le pueden encerrar porque el mundo del flamenco perdería una gran figura :(

Espero que se haga justicia y le metan una buena tanda de años en la carcel.

[bye]
Carcel carcel carcel aqui muchos hablais de carcel sin saber lo que es la carcel lo que a echo ese hombre si se le puede llamar hombre no tiene perdon pero en vez de tanta sancion economica algo algun castigo que sirva para mentalizarlo para ayudarle a mejorar, no olvidemos k las penas se aplican en fun del daño provocao para mas tarde poder reinsertar al individuo en la sociedad, si va a la carcel aki el castigo no repercute positivamente en el individuo sino mas negativamente es ecir en vez de ayudarle le empeora.
raulicia escribió:Oí el otro día a la p*** madre del hijo de p*** del asesino de m***** este, decía que no podían meter en la carcel a su hijo porque le arruinarían la vida. Que no se lo merecía.


Yo también escuché ayer en gente donde su madre salía defendiéndolo a capa y espada. Que si es inocente, que si están todos contra él, que si se lo van a matar porque está depresivo, que si no se merece esto,que si lo otro, que si aquello, bla, bla, bla,... ZzzZZ

No si ahora va a ser que la culpa era de aquel hombre por haber cruzado por un paso de peatones como dios manda.

No se que me da más asco, si el farruquito este (que por muy buen "bailaor" que sea se dió a la fuga tras el accidente) o los que lo defienden sin ponerse en la piel de la señora que se ha quedao viuda.

Yo lo metía a la carcel bastantes años para dar ejemplo a todos los que van por ahí sin carnet de conducir, sin seguro y que se creen Fernando Alonso.


PD.:Y su madre dice que son pobres y el muy ca**** llevaba un BMW; si es que..... [toctoc]
hizant escribió:Carcel carcel carcel aqui muchos hablais de carcel sin saber lo que es la carcel lo que a echo ese hombre si se le puede llamar hombre no tiene perdon pero en vez de tanta sancion economica algo algun castigo que sirva para mentalizarlo para ayudarle a mejorar, no olvidemos k las penas se aplican en fun del daño provocao para mas tarde poder reinsertar al individuo en la sociedad, si va a la carcel aki el castigo no repercute positivamente en el individuo sino mas negativamente es ecir en vez de ayudarle le empeora.


Dime una cosa, como se llama atropellar a alguien sin carnet de conducir en un coche que vale 30 veces lo que vale el carnet? algo asi como Homicidio...y si eso no merece la carcel...

Que tambien tiene cojones que el tio tenga millones por un tubo, y no tenga ni carnet de conducir ni seguro, te pillan a ti yendo a 130 sin carnet ni seguro, y vas al calabozo de cabeza, pero si atropellas a alguien y te llamas "farruqito" parece que no...es la ostia...

Saludos
Ese tío tiene que ir de cabeza a la carcel, no sólo por atropellar a alguien, sino por eso y por negarle el derecho de auxilio (escapo en vez de ayudarle o llamar una ambulancia al menos), ir sin carnet e ir sin seguro.

Ahora bien, si fuera yo por la calle con mi coche tranquilo, me para la policía por cualquier motivo, sin que haya hecho nada, y sólo por conducir sin carnet o por no llevar seguro me cae un paquete que........ y este tío por eso y por más sólo tiene que pagar una jodida fianza que la paga sobrado con la pasta que tiene.

PD: Asqueroso [buaaj] , aunque cuando lo vi un día en la tele llorando ya me olía que esto iba a pasar, si al final después de oirle hablar parecía que el era la víctima y al que atropelló era culpable.
pasa al contrario y no se que hubiera pasado... es mas, va el atropellado, en cu coche, con carnet, con seguro, atropella a farruquito, se para a ayudarlo, pero desgraciadamente muere, que pasaria al dia siguiente? todo el corazoneo dando la noticia poniendo de ogro al conductor (no se si os habeis dado cuenta pero en todo el corazoneo salen los amigos-familiares de farruquito llorando, y de vez en cuando sale la viuda... muy de vez en cuando) y encima van todos los gitanos de españa a la casa del conductor y le matan a toda la familia... impresionante 140mil euros que verguenza por favor
y de que os sorprendeis? siempre ha habido una ley para los ricos y otra para los pobres.
Ramza escribió:España
va
bien.


ni q lo digas
No se si lo puse en un post anterior pero lei una carta de un hombre (creo) explicando las diferencias:
-Va Farruquito con un BMW, sin carnet y sin seguro; atropella y mata a un hombre (cruzaba por el paso de peatones creo), se da a la fuga; se calla hasta q la poli de rebote le pille, y entonces canta. Pone la pasta encima de la mesa y a la calle.
-Va un camionero con carnet y seguro por una autovia y se cruza un niño, el hombre lo atropella. Se detiene a socorrer al chaval (de etnia gitana), llama a la ambulancia y eso. Aparece la familia del niño, y apalean hasta matar al camionero.

Los dos casos reales. No podia estar mas de acuerdo con este hombre.

Yo no se q necesita mas la justicia para meterlo entre rejas.
Yo no se xq los gitanos no aplican lo mismo a Farruquito como al camionero (cosa q estoy en contra).

Saludos
Sun tzu escribió:-Va Farruquito con un BMW, sin carnet y sin seguro; atropella y mata a un hombre (cruzaba por el paso de peatones creo), se da a la fuga; se calla hasta q la poli de rebote le pille, y entonces canta. Pone la pasta encima de la mesa y a la calle.

Saludos


y q no se t olvide q el muy c****n le hecho la culpa a su hermano menor de edad para asi poder librarse y salir de rositas. [+furioso]
Sun tzu escribió:No se si lo puse en un post anterior pero lei una carta de un hombre (creo) explicando las diferencias:
-Va Farruquito con un BMW, sin carnet y sin seguro; atropella y mata a un hombre (cruzaba por el paso de peatones creo), se da a la fuga; se calla hasta q la poli de rebote le pille, y entonces canta. Pone la pasta encima de la mesa y a la calle.
-Va un camionero con carnet y seguro por una autovia y se cruza un niño, el hombre lo atropella. Se detiene a socorrer al chaval (de etnia gitana), llama a la ambulancia y eso. Aparece la familia del niño, y apalean hasta matar al camionero.

Los dos casos reales. No podia estar mas de acuerdo con este hombre.

Yo no se q necesita mas la justicia para meterlo entre rejas.
Yo no se xq los gitanos no aplican lo mismo a Farruquito como al camionero (cosa q estoy en contra).

Saludos

Eso paso aquí en Valencia hace unos años, y desgraciadamente creo que fue más bestia aun, creo que le clavaron un cuchillo en la cabeza [enfado1]
Respecto al farruquito este, pues se ha demostrado que no existe justicia, ya que si tienes mucha money puedes hace rlo que te salga de la p*** que no te vana hacer nada.
Es deprimente....
BRoLy_KReT escribió:
y q no se t olvide q el muy c****n le hecho la culpa a su hermano menor de edad para asi poder librarse y salir de rositas. [+furioso]


Y no contento, dijo que acusó a su hermano porque se lo recomendó un amigo policía.

A mí lo que me hace gracia (si es que puede haber algo gracioso en este asunto) es que la madre sigue saliendo todos los días en la tele diciendo que su hijo no es un delincuente.
Dios mio, farrukito al cabo un tiempo saldra de la carcel, pero la mujer del atropellado que? como le recuperara?
Y lo que más grima me da es que su madre dice porque es gitano, no sra no, pk ha matado a un hombre.
Gitano con dinero ... cárcel? Jajajajaajajaja. No sé como será por ahí la cosa, pero en Sevilla para encarcelar a un gitano hace falta muuuuuuuuucho, ya que siempre se escudan en la marginación y xenofobia para conseguir: Casas por la patilla, trato preferente ante la justicia, agua y electricidad gratis en sus chabolas (todavía no se me ha borrado de las retinas esa manifestación delante del Ayuntamiento exigiendo electricidad, gratis por supuesto, en las chabolas, cosa que no les tardó en conceder), y un largo etc. Y claro, como queda muy bien eso de ayudar a "sectores desfavorecidos", pues nada, se le da todo lo que piden y algo más, no vaya a ser que salgamos en la tele por marginar a los gitanos ...

Encima el cabezón del Monteseirín (nuestro "maravilloso" alcalde) cuando quisieron meternos en San Diego a los gitanos de los Perdigones, Vacie y los de Las Almenas, se quejaba de que los vecinos hicieramos protestas y nos acusaba de racistas. Claro, mételos en el centro o al lado de la casa de tu puta madre, no en un barrio de las afueras para que nos jodan a nosotros los trabajadores. Afortunadamente al final sólo metieron a los de Las Almenas, que pal caso ya estaban aquí, solo que les cambiaron las chabolas por unas casas muy, pero que muy buenas. Con un amplio aparcamiento delante, para meter sus furgonetas de más de 6 millones de pesetas claro.
deathline escribió:Dios mio, farrukito al cabo un tiempo saldra de la carcel, pero la mujer del atropellado que? como le recuperara?
Y lo que más grima me da es que su madre dice porque es gitano, no sra no, pk ha matado a un hombre.

El hilo va de que no lo han metido!
helenchan escribió:El hilo va de que no lo han metido!

Ya lo se coñe, con eso venia a decir, que por mucho que le metieran en la carcel sigue vivo y dentro un tiempo saldra, el pobre hombre ese no...
Len Tao escribió:Gitano con dinero ... cárcel? Jajajajaajajaja. No sé como será por ahí la cosa, pero en Sevilla para encarcelar a un gitano hace falta muuuuuuuuucho, ya que siempre se escudan en la marginación y xenofobia para conseguir: Casas por la patilla, trato preferente ante la justicia, agua y electricidad gratis en sus chabolas.


Pues creo que no eres el único que está hasta el gorro de ver eso. :(
que pasa k matar a la gente se puede perdonar con dinero?, lo que faltaba, el tio este debía ir a la carcel aunque fuese italiano, negro, chino o hasta verde, que ha matado a una persona joder.
alesanza escribió:pasa al contrario y no se que hubiera pasado... es mas, va el atropellado, en cu coche, con carnet, con seguro, atropella a farruquito, se para a ayudarlo, pero desgraciadamente muere, que pasaria al dia siguiente?


Pues que al doblar la esquina se encontraría con la familia y amigos de Farruquito con navajas y bates de beisbol para premiarle.
Si, 140.000€ + lo que le habrán pagado al juez no? Asco de justicia... ahí se pudra el puto Farrukito....
esperemos que lo enchironen y le pongan el ojete como el cañon del colorado .


joder que peste , mi gato sá caba de peer .... pufff


Imagen
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)