max payne 2 en español

Hola, tengo el max payne 2 en ingles (voces y textos), y quiero saber donde puedo conseguir (o si alguien me los puede pasar) los archivos que tengo ke intercambiar para tenerlo en español (a ser posible voces y textos, pero si son los textos solos me conformo). imagino ke los textos solo seran unos archivos muy pekeños asi ke haber si alguien se anima y me los pasas. gracias.
A mi tambien me gustaria...solo con los textos me conformo....
Subiendo... Dejé este juego de lado por el tema del idioma.

A ver si alguien nos ayuda.

Saludos.
vengaaaa animaos ke seguro ke alguien lo tieneeeee, no cuesta trabajo y ayudariais a mucha gente...
yo tngo la version pal q digo yo q vendra en castellano....asi q si m decis q arxivos kereis os los paso xq e estado mirando y ninguno se asemeja a un arxivo d idioma o algo x el estilo
he mirado los archivos del cd y no encuentro nada parecido a un archivo de idioma. si alguien sabe como cambiar el idoma ke avise. gracias a todos lo ke habeis contestado
Hay que comparar carpetas y ver diferencias..
la version PAL esta en castellano texto y voces es una pasada yo ya me lo he pasado pero desgraciadamente ya no lo tengo y no puedo investigarlo pero en los centro mail digo yo que tengan la version PAL palquilar si teneis el original no pal podeis alquilar ese y hacer copia de seguridad de ese total vosotros teneis un original
7 respuestas