Correo de 1Gb

He estado navegando esta tarde y he encontrado una página en la que registrandote te dan un mail (hasta ahí cierto) de una capacidad de 1Gb... La dirección es esta:

www.spymac.com

Una cosa curiosa es cuando te preguntan tu sexo:

Ya contareis a ver q os parece este mail!
Creo que es sólo para usuarios de Sistemas Operativos MAC...
Pues yo no tengo ningún MAC -la economia no llega- y me he cogido un correo de esos ... el no saber inglés tiene esas cosas [bad]
Saludos, yo me di de alta ayer y todavía no me ha llegado el mail de confirmación.

¿Cuánto os tardó a vosotros?

Ciao.
a mi me llego al instante, vuelvete a registrar x si acaso. Seguro que es solo para mac ??? [bye]
Saludos, pues la cosa es que parece ser que el user que elegí fue dado de alto por mi pero no me llega ese jodido correo y aunque le digo que me mande el pass al mail..., nada.

En fin, esperaré...,

Seguro que te dan 1 GB, no sé si vi algo de 100 megas libres aunque esto ya es una burrada.

Ciao.
"Spymac is an Internet community that offers an unsurpassed suite of free services tailored for Mac users."

Eso leí yo y me salí, aunque a lo mejor pone más cosas por ahí.
Yo ya tengo mi cuenta de correo de 1GB XD
Lo de los 100mb es de web hosting.
Lo que no he visto cuánto es el tamaño máximo de un email en estas cuentas... Cuanto puede ocupar un mail aqui?
Yo tambien tengo cuenta y no tengo mac,me va de momento bien.

Ahora estoy intentando aprender a subir imagenes y movidas.

SaludoS [toctoc]

Edito: Por que no puedo conectar a la ftp?
Como puedo subir mis imagenes y cosas sin que todo el undo las vea?

GraciaS [bye]
yo tb me he dado de alta y ya he recibido mi mail de confirmacion.

el problema q tngo es q a la hora de mandar un mail me sale un error diciendome :

Imagen

Alguien sabe de q va? Decir q soy un novato con el mozilla asiq es probable q tnga q configurar algo .

GRACIAS
Yo tengo mac y me he dado de alta que pasón 1 Gb de mail buff ,me han respondido al acto y bueno todo bien menos el ftp me dice que el servidor no acepta mi login ,,,cuando he puesto el que me han dicho junto con mi password
esperaré a ver [fumeta]

Gracias 1000
A mi tambien me pasa eso con el ftp,no se por que sera la verdad.

SaludoS [toctoc]
bueno ya funciona el ftp ,tarda un par de dias en activarse ,hay que pasar por las options de la pagina web y darte de alta .al momento ya funciona ,joder 1 gb de espacio para mails,y 100 megas para ftp gratis no esta nada mal.ahora quiero hacer una pagina web y la pregunta es ¿la tendre que subir a la carpeta html que hay cuando entro al ftp? y si es asi para entrar otros usuarios tengo que darles mi login y password ? bueno gracias
"DON "

¿Como has consguido activar el FTP? A mi el correo ya me va de miedo,xo no consigo poner en marcha la FTP-
He entrado en OPTIONS y he intentado el "Activate Hosting - Support", xo al rellenar los 2 campos sgtes y darle a "submit" me sale un mensajillo de eror.

¿Como lo has hecho fiera? Un saludo y gracias
Bueno, pues ya me he hecho la cuenta, el correo funciona bien, pero no se como activar el hosting al entrar me pide user y pasword cuando entro por user.spymac.net:81

Un saludo
A mi manda de maravilla los correos
daniel_5 escribió:Bueno, pues ya me he hecho la cuenta, el correo funciona bien, pero no se como activar el hosting al entrar me pide user y pasword cuando entro por user.spymac.net:81

Un saludo

Me pasa lo mismo, el correo rula perfecto, pero el ftp no me deja entrar, aunque ponga mi usuario y password (varios días después de registrarme, y lo he probado con 2 cuentas distintas...), ni poniendo user.spymac.net:81, ni sin el puerto 81 ni ná :( Soluciones?
Alguien que tenga PC puede confirmar que le va bien el correo, funcionando y tal? Yo no tengo MAC.

Otra cosas: habriaalguna posibilidad e tener acceso POP3 al correo? Si, ya se que si tengo 1GB en Internet porque me lo quiero bajar pero es que soy de esos que los correos, los prefiero en casita, en mi disco duro. Ese espacio seria para aceptar correos con attachments muy grandes y tal.

Gracias por darme aconocer este servicio, cuando me respondais me doy de alta fijo
poner en el explorer mismo ftp://xxxxxxx.spymac.net/
donde estan las xxx poner vuestro nombre de mail y cuando entres pones login el nombre otra vez y tu password a mi me funciona todo tengo Mac.lo de :81 me salia al principio al cabo de 2 dias todo ok . ir a options otra vez a ver,,,

suerte :-)
"DON"

Pero tu cuando fuiste a OPTIONS que tocaste?=
Don escribió:poner en el explorer mismo ftp://xxxxxxx.spymac.net/
donde estan las xxx poner vuestro nombre de mail y cuando entres pones login el nombre otra vez y tu password a mi me funciona todo tengo Mac.lo de :81 me salia al principio al cabo de 2 dias todo ok . ir a options otra vez a ver,,,

suerte :-)

pero esto del ftp en este caso que utilidad tiene?,si me lo expliacis un pokillo,pq pa enviarse aarchivos sobra con adjuntar archivos grandes no?
yo segui paso a paso lo que me decia el mail que te mandan hay que seguir esos pasos en orden lo pone bien clarito en ingles.

no hay secreto ,hacerlo otra vez desde el mail que os enviaron.
paso a paso luego a options ,,,no puedo decir mas de verdad.
por lo visto gmail ya esta dando cuentas, de momento a los q tienen un blog en http://www.blogger.com...
Upeo un poko el hilo, estoy usandolo y me da un par de problemas, a ver si a alguien le suenan:

Bueno, kitando lo del FTP ke esperare 3 o 4 dias antes de calificarlo de probema ^^U

-Al mandar un mail tarda unos 45 minutos en llegar
-Me envio un mail a esa direccion, y 4 horas despues aun no ha llegado ^^U

La verdad es ke lo de los mails ke tarden 45 minutos en llegar me da igual, pal caso ...
Pero me rompe los eskemas el no recibir mails :_(

alguna idea?
(segui paso a paso las instrucciones del mail ke te envian)
habeis conseguido conectaros al ftp de spumac mediante algun cliente ftp? a mi no me va [buaaj]
La verdad es que tienen bastantes problemillas con el servicio.
Yo tb me habia percatado de la tardanza que tienen esas cuentas tanto en recibir como en enviar.

Ade+ he estado leyendo POST de los foros de la pagina y hasta los propios YANQUIS tienen problemas con el FTP,,los mails etc..

De momento mi opinion es q el servicio que ofrcen es muy apetitoso pero no lo tienen del todo optimizado. Por lo que dicen pronto se notaran las mejoras...asiq a esperar pacientes pq 1 GB de correo y 100 MB de hosting gratuito merece la pena...no?

SALUDOS
A mi me va de maravilla [fies] [looco]
pues a mi al principio me iba perfectamente pero ahora no me llega ningun correo....

vaya pena [nop] [nop] [nop]

SAlu2
28 respuestas