Demo Del Dia:Kick Off 2002

La gente esta como loca con el clasico kick off 2002 pues si lo quereis probar aqui lo teneis para echarle un vistazo de como sera el jueguecito:

DEMO KICK OFF 2002

Entreteneros con este juegazo de Futbol.

Imagen

Salu2
La verdad es ke tiene muy buena pinta, yo pense ke seria como los cutres de toda la vida.Aun asi me kedo con el FIFA :)
Pues si se lo han currado como se debe, sera muchíiiiiisimo mejor que el fifa, ya que los kickoff como pioneros del género siempre han gozado de una jugabilidad inigualable, pero eso si como arcade no como simulador. Habrá que hecharle un vistazo...
Pues este juego es mas malo que un mono con una bomba...Joder,no he visto peor jugabilidad en toda mi vida!!!A estos tiempos de futuro,sacan un juego horriblemente malo.Aunque su precio es bastante recomendable sobretodo.

Salu2
la lastima es que no saquen mas los sensible soccer,eso si que eran juegos de futbol adictivos,y no hacia falta ni graficos ni nada de eso,solo era jugar y viciarse a tope,ademas podias jugar en la liga del mundo que te diera la gana,y te cambiabas de pais asi porque asi,eso si que molaba.
Como arcade los kick off junto con los sensible soccer siempre han sido los mejores, los kick off cierto que algo peores, pero a partir del kick off 98 se aprecio una mejora bastante buena, y supongo que este nuevo kick off se llevara la palma.
Pero es indispensable el uso de joystick, porque controlarlo con el teclado es un suplicio.......

Les recomiendo empezar con el control beginner y no pro para que le tomen el ritmo...... pueden grabar sus mejores goles..... como se hacia en el antiguo kick off......

En cuanto a la comparación entre Sensible Soccer y Kick Off yo tuve ambos y me los jugué hasta el cansancio ambos, pero el sensible era más sencillo de manejar, por eso sus preferencias, el kick off necesitaba un toque más refinado y eso lo hacía a veces muy dificil de manejar para los novatos, pero cuando ya lo dominabas era tan adictivo que no podías parar de jugar..... de hecho terminaba con el dedo rojo de tanto darle al joistick.....

Lo genial del Kick off era que con SOLO UN BOTON podías hacer maravillas, ya que el mando de control junto con la intensidad que le aplicaras al botón determiba si hacias un pase largo, corto, paloma, chilena, cabeza, vaselina, etc. etc.

Del Kick OFf fue tanta la pasión que despertó y que aún despierta que ACTUALMENTE EXISTE UNA PAGINA DEDICADA AL JUEGO que se mantiene actualizada y con envio de goles, foros en donde participan los dos genios creadores del juego...., fans de todo el mundo...., también te puedes bajar los juegos de la serie, los emuladores de Atari St, de Amiga y los juegos en si para poder disfrutarlos nuevamente....... es una joya.......,claro, para los que jugaron en su época a este maravilloso juego...... si se lo pasas a un chaval de 14 años lo más seguro es que te lo tire por la cabeza....... pero es comprensible.... nunca lo podrá entender......

Es como si le pasaras al Shinobi a un joven actual, comparado con las joyas tipo Devil May Cry te dirá : "Pero tío esto es patético....... luego de lanzarlo por la ventana....." Cierto.... Blade.... jejejeje

En definitiva, es un juego dedicado a los que somos un poco mayorcitos y disfrutamos del (en su época) mejor juego de futbol existente...... el primero que rompió con esa estupidez de tener el balón pegado al pie en todo momento.......

Los demás abstenerse........ sobretodo si lo van a jugar con teclado.... no darán pie con bola........

Saludos
Polter2K

:cool:

Pd: se me olvidaba...... la página que les comentaba está en:
http://www.ko-gathering.com/

Imagen
6 respuestas