Pendrive y Abit NF7v2.0

Buenas, he conseguido un pendrive de 64 megas con un adaptador pra tarjetas sd de la marca best buy, y el problema que tengo es el siguiente:
Funciona perfectamente en cualquier ordenador en el que lo pruebe sin ser el mio, una placa abit NF7 V2.0, lo reconoce y aparecen las letras de las unidades una para la memoria interna y otra para la posible tarjeta de memoria, pero no me parecen los datos que he metido y en los demas pcs si, o si aparecen no los puedo abrir.
Tengo XP recien instalado, el service pack y todo, alguna sugerencia????
Pasate por www.windowsupdate.com a ver si tienen algun parche para el XP.

Si es cosa de la plaka, lo mejor sera ke actualices la BIOS pq supongo ke un error asi de gordo ya estara arreglado ^^U

De todas formas, winXP a veces hace el tonto con los dispositivos USB, pasate por la web ke te dije y buska algo para lo tuyo ... si no a flashear la BIOS pues xD
La bios ya la habia actualizado, el tema es que lo probe en otra placa igual y lo mismo, asi que creo que es seguro alguna incompatibilidad, voy a pasarme por la web a ver que tal.
Gracias.
Si en otra abit tampoko iva, ni actualizando la BIOS ... pasate tmb por la web de abit a ver si tienen algun parchecito o algo, pq me extrañaria mucho ke dejaran un fallo asi de gordo sin corregir en una de sus plakas mimadas ^^U
No se yo creo que se debe al pendrive, intentare conseguir otro para probarlo, el que tengo me lo regalaron, porque en la pagina de win nada, en la de abit tampoco y en la del fabricante los links a drivers estan rotos, esperemos que consiga la solucion, de momento lo estoy solucionando conectandolo a otro ordenador en mi red.
Muchas gracias, ya te contare si consigo algo.
4 respuestas