IsoBuster 1.5 --> ¿Como añado un archivo?

Hola a todos, la cuestión es la siguiente:

Tengo una imagen de un cd con extension ISO.
A esta imagen quiero añadirle una carpeta con un par de ficheros y luego grabarlo todo en un cd.

El problema es que abro bien la imagen (veo todo su contenido) pero no soy capaz de añadir una nueva carpeta. Intento arrastrar la carpeta hacia el contenido, pero nada, no lo añade.

¿que hago mal?
¿necesito otro programa?
¿se puede hacer eso?

Gracias de antemano.
Salu2.
ikar cuando habres el Isobuster a la izquierda tienes todo el contenido del CD, seleccionalo y arrastralo a una carpeta vacia "X" [oki]

Despues en la carpeta "X" pones la carpeta que tu quieres o lo que quieras.

Habres el nero en Etiqueta pones la etiqueta del CD original ratataaaa lo grabas y [oki] listo

Saludos

PD.- Si tienes dudas pregunta [ok]
Tengo una nueva carpeta con el contenido de la imagen y con lo nuevo añadido.

Pero cuando pones esto Habres el nero en Etiqueta pones la etiqueta del CD original lo grabas no entiendo muy bien lo que dices.

Abro el nero pero no veo nada de eso. :(

¿Podrias explicarmelo mejor, por favor?
mira, te explico cómo lo he hecho yo hace un rato (mi 1ª vez tb [ayay])

con el ultraedit seleccioné la imagen, después añadí el archivo (en mi caso, claro) y salvé los cambios.

una vez hecho eso, sólo tienes que elegir el programa de grabación que prefieras y palante! [looco]
Cuando estás en la pantalla de compilacion del nero [toctoc]
en la parte izquierda de tu monitor vas añadiendo los archivos aparece una imagen con forma de "CD" y con el nombre ""nuevo""
si haces doble click sobre nuevo podrás editarlo y de esta forma le pones el nombre del cd original [666]

Saludos

ikar si quieres te envio un tutorial que tengo hecho, por si no te aclaras.
el winiso es mucho mas sencillo ^^
DiGiTaL_Cs para gustos WinISo es mas sencillo [tadoramo]

Saludos [fumando]
6 respuestas