No pueo editar el perfil

Pues creo que no rompo ninguna norma de las firmas ni avatares ni nada.

El caso es que al intentar cambiar por ejempli mi "Localizacion" cuando le doy a enviar me dice que estoy poniendouna imagen que no esta permitida, cuando lno toco ninguna imagen de la firma.

Que puede ser?

Un saludo
¿Te has leído las normas? Claramente se ve que falla en tu firma.

ATENCIÓN: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas.

Desde hace unos días las nuevas firmas se controlan desde el servidor.
Churly escribió:Desde hace unos días las nuevas firmas se controlan desde el servidor.
[tadoramo] wooooo, ya lo habeis implementado? como se nota tu mano, a ver si empezamos a ver un EOL limpio de firmas molestas de una dichosa vez [oki]

Quería ser el primero en felicitaros por esta nueva medida :-)

Saludos [bye]
Que guapo XD Pronostico llantos varios en este foro en los sucesivos dias XD La pena es que no se encargue de las imágenes ya puestas, sino de las imágenes que se vayan a cambiar.


moskitto escribió:Pues creo que no rompo ninguna norma de las firmas ni avatares ni nada.


Ya claro [+risas]
como era el codigo para poner imagenes en la firma ? :S
Mmmm lo unico que veo que puede fallar es la anchura de la imagen

Aunque no estoy deacuerdo con esta medida.

Es decir en la resolucion a la que yo me muevo 800x600 minima en estos tiempos no llega a rebasar el ancho natural de una ventana de explorador,esdecir no influye en nada que la imagen mida 300 o 400 pixels.

O si? En que situacion puede afectar pq yo no lo veo.

Otra cosa seria el peso de la imagen,pero con eso no hay ningun problema
Tu firma excede con mucho el límite máximo, que estés de acuerdo o no, ya es otra historia.
Pero esque puedo entender que el peso moleste o que la altura moleste pq haya que bajar muchas lineas para pasar el mensaje,pero la anchura?

Eso afecta en algo mientras no desencuadre?

Supongo que me vas a responder que las reglas son asi y punto, pero me gustaria saber q os motivo a ponerlas asi.

En todos los casos que me imagino no afecta, vaya que quizas haya alguno pero hasta que no lo vea esa regla me parecera como prohibir el color azul en la firma.

Salu2
Moskitto escribió:Eso afecta en algo mientras no desencuadre?


Todavía hay gente con monitores de 14" y trabajando a 640 x 480. No cuesta nada que reduzcas la anchura hasta lo estipulado en las normas, que parece que siempre tengamos ganas de liarla.

Un saludo
Las normas están para cumplirlas, sino las cumples tú, los moderadores están para que las cumplas.

Te pido por favor que reduzcas la firma, ya van varias indirectas.
Ala, listo.

Espero que algun dia cambie esta norma, supongo que para cuando las resoluciones de 640 hayan desaparecido.

salu2
10 respuestas