Divide y venceras

Hola buenas. Tengo ahora mismo en el disco duro un juego ya ripeado. El problema es que esta preparado para que se copie a un dvd y yo no tengo grabadora de DVD. Lo que quisiera hacer es(si es que se puede) dividirlo en varios cd's para que pueda grabarlo.

Gracias. [ok]
Eso depende de como vengan los archivos del juego, en algunos se puede y en otros no. K juego es?¿?¿


Saludos
Para ese juego, tienes k hacer 2cd's, despues de dumear musicas, videos, voces de copilotos y repeticiones de las carpetas Movies, sounds, replays y tracks dentro de la carpeta data tienes una carpeta k se llama ghost donde estan las fases pues para el primer cd eliminas la mitad y para el segundo cd eliminas la otra mitad.

Saludos
Gracias, una cosilla mas, como el original es un DVD, no hace falta hacerle alguna movida al pasarlo al cd?

No se, lo digo mas que nada por si el juego esta configurado para ser leido como DVD o algo de eso.

Muchas gracias. [fies]
Sip, como en todos los rips hay k kitar los dvdchecks.


Saludos
Gracias, se que hay un tutorial de waninkoko que te explica como quitarlos, pero no se de donde puedo bajar el dvd check scanner.

Si me puedes ayudar, aunque quizas sea mejor usar el metodo dificil pero paso de complicarme la vida.

gracias, [beer] nos vemos.
Hey gracias, parece que como programa funciona, solo e falta probar el juego. [fumeta]

Cuando lo haga te cuento. [666]

Gracias tron.
8 respuestas