Mi grabadora de dvds no funciona?

Hola a todos!

Veamos: tengo una grabadora de dvds LG 4081B comprada en el mes de enero, el caso es que, en este momento, no logro grabar bien con ella, los cds nada, tanto si grabo de cd a cd como si lo intento desde el disco duro me da error de escritura (con distintas marcas de cd) en el caso de los dvds es aun mas raro, grababa todo perfecto, hasta que de repente le dio por hacer errores y no grabar, segun el clone, dice que es error de los propios dvds, pero, de esa marca, unos me los graba y otros no, porque esa es otra, algunos me los grabó sin problema, es mas, estuvo unos dias que, si quitaba la grabadora del sistema, al volver y cogerla de nuevo el windows, hacia algunas grabaciones exitosas, hasta que ayer dijo no más.

Esta mañana formatee el pc pensando que podria ser problema del propio sistema operativo y nada de nada, sigue igual.

¿Alguna sugerencia al respecto? Un millon de gracias
La sugerencia es q hubieses posteado esto en el foro de grabación y no en el de hardware.

salu2
vaya por dios, pues nunca acierto [buuuaaaa]
Aver ya e conseguio pasar de ogm a avi con estos dos programas winLAME rc3, VirtualDubMod y lo k pasa es k la pelicula k esta en ogm tiene subtitulos en español pxq es japonesa y kiero pasarlo a avi con los substitulos en español incluido y pone el programa k los avis no se puede poner esos subtitulos asin k k programa o como lo ago ...
lo k me interesa pasarloa avi y despeus ya es facil a vcd con mi programa aver si me podeis echar una mano

muchas graciassss...
3 respuestas