Por favor Ayudadme.

Por favor necesito saber si alguien conoce este tipo de chip y, si sabeis donde encontrar los planos para instalarlo en PSX-ONE que se me jodio la PSX-7502 y compre una de estas nuevas y no se como instalarlo en esta nueva. He estado dando vueltas por ahi y no encuentro nada. Espero que alguno podais reconocer el dichoso chip y facilitarme donde puedo encontrar los planos. Muchas gracias a todos. Como no se como poner la foto del chip os lo explico y sino me expliais como se pone la foto y yo la pongo.
ES RECTANGULAR Y PLANO NO TIENE PATILLAS SINO, 7 CHAPICAS FINAS PARA SOLDAR LOS CABLES Y EN EL CENTRO LLEVA UN VULTO NEGRO QUE SUPONGO QUE SERA EL CHIP. Espero que alguno de vosotros sepa de que chip se trata. Por favor contestadme gracias otra vez.
Hola LadyBlade:

Por las explicaciones que das sobre el aspecto que tiene el Chip, créo que se trata del PIC 12C508 pero en formato (( SMD )). Lo que no se, es el codigo con el cual esta programado ya que tu no nos lo dices.

¿Te acuerdas de la cantidad de hilos que tenia soldado en la anterior consola?, ya que esto sería una pista para saber que codigo tiene programado.

Si quieres más informacion de este Chip, pasate por esta web y te descargas el archivo (( PIC12C508A Datasheet )). Esta en formato ( PDF ).Te dara la informacion del patillaje que se utiliza en los diferentes formatos.

Con esta información, lo que tienes que hacer es simplemente utilizar las patillas equivalentes al formato de tu Chip y soldarlas a la placa de la PSone.

La web de donde te puedes bajar el fichero es esta: http://www.microchip.com/10/lit/pline/picmicro/families/12c5xx/devices/12c508a/index.htm ;) :).
Muchas gracias por tu informacion, a lo que me preguntas sobre los cables que llevaba soldados eran 5, y sobre la pagina que me has dado te lo agradezco de corazon pero no tengo ni P*** idea de ingles y no me entero de na. Y ademas yo no se mucho de electronica como para comparar los chip y saber a que patilla corresponde cada cable, vosotros que estais mas metidos en el tema los veis muy facil pero yo ya te digo(JA JA JA). Si esque no me lo puedes decir por aqui te agradeceria que me escribieses un E-MAIL y me mandaras la direccion o alguna foto o algo. Espero que entiendas mi situacion de ansiedad de ver que no puedo hacer nada por el p*** chip este de mierda( quien me lo puso seguro que los utilizaba para que nadie los pudiera instalar en otro lado vaya un HdP. Bueno lo dicho a seguir bien y espero tu respuesta.
NOS VEMOS.
Tengo el esquema de los chip SMD lo que ocurre que habia al menos dos modelos,que yo conozca.El esquema que tengo es de un SMD que lleva las soldaduras todas en el mismo sentido es decir.una seguida de otra y llevaba 7 de las cuales en el modelo 7502 usaba 6.En tu caso creo que sera un SMD que lleva las soldaduras a ambos lados del bulto,si es el que te digo creo que mi esquema no te valdria.Confirma lo que te digo y si lo necesitas te lo envio.
Saludos
Me alegro mucho de lo que me has dicho. El chip que tengo lleva las soldaduras por el mismo lado que el vulto osea que es el mismo que el que tienes tu en los planos. Solo me falta que funcione aun el chip por que la consola ya no funciona debido a que un primo mio pequeño la tiro al suelo y se casco. Bueno te ruego Richard que me envies a mi direccion los planos que tengas por que, tengo la PSXone parada como aquel que dice. La verdad es que es bonica la muy PU** es GRASIOSA lo que pasa es que el monitor ese pequeño se pasan con el precio que vale mas incluso que la consola. Bueno Richard espero ansioso tu E-MAIL, y me alegro por la buena gente que hay en este FORO que es KTEKAGAS.
Pues......espera a que richard te mande los esquemas de montaje, ya que yo he estado visitando unas web's en las cuales hace tiempo vi el montaje con (( SMD )) y ahora no estan :(.

De todas formas seguire buscando, y si lo encuentro te lo digo. Si lo encuentras tu, nos lo dices. Para futuras referencias ;) :).
Deacuerdo esperare la respuesta de richard y que me mande los planos para la instalacion de chip y luego los pasare por aqui para que todos los podais ver. Espero que no tarde mucho.
Gracias a ti tambien Duque .
Nos vemos.
Ye le he mandado a LadyBlade toda la informacion sobre el chip de marras con la adaptacion a la Psone si alguien esta interesado en esos esquemas los pongo a disposicion de quien los quiera
Saludos
7 respuestas