actualizar windows messenger... como q no...

pos cada vez q iniicio el pc, me salta el windows messenger para q lo actualize... pero el caso esq me esta empezando a saltar en cualkier momento...

ya lo habia kitao desde "Herramientas administrativas"....

saludosss
http://amsn.sourceforge.net/index.php?newlang=spanish

Bájate la versión de windows, y si tienes problemas pregunta en el foro de software libre

Un saludo
estooo... [reojillo]

lso tiros no ivan por ahi... lo q kiero es q no me salga mas la ventanita.... Y el windows messenger no lo uso... aunq gracias por la page, hacia tiempo q keria probar el amsn y ahora mismo esta bajando XD

enga, saludosss y aver si alguien sabe como kitar la actualizacion de los webs... cawento
tovia no sta solucionado...

enga, q me toca muxo los webs....

saludosss
Entra en el programa y configuralo en las opciones para que no se inicie al iniciar windows.

Otra opción (aunque vas a pensar que es tonta) es actualizarlo como te pide y a lo mejor asi te deja de molestar, yo es lo que hago cnd un programa se pone tonto en ese sentido.

Espero que te sirva, un saludo.
lo tienes puesto en inicio manual?
ya lo habia desactivao desde herramientas administrativas, asi q no se xq ni sikiera me aslia eso...

ahora q lo toy buscando pa ver si tiene alguna opcion activada, no soy a encontrarlo, ni volviendo a a ctivarlo.... esperare a q me vuelva a salir el mensajito ylo actualizare, asi por lo menos me dejara de dar la vara...

enga, gracias y saludosss
yo e tenido q ceder ante la pesadez del msn y bajarme el 6.1 muy a mi perar.
protozo escribió:yo e tenido q ceder ante la pesadez del msn y bajarme el 6.1 muy a mi perar.

muchas gracias [oki] ya ta desinstalao para siempre de mi sistema ;)

y ahora a usar el aMsn, q la ultima version va de bolas XD

saludosss
9 respuestas