Virgin -> 1 junio GP32 en España

Hola

- Pues sólo remarcar que Virgin ha notificado hoy la fecha definitiva para la salida de GP32 en España. Se ha fijado finalmente para el primer día del mes de junio.

Ya queda ná! XD

Un saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
KE bien,un dia antes de mi cumple:D.LA smc valdrá 40 no??
La de 128 MB en centromail si (han puesto un apartado sobre esto en la sección de GP32)
Pero quizás la encuentres más barata en otro sitio (es cuestión de buscar).
Fuente -> Virgin Play España
Podrías poner un link o algo?
Link? No hay link.

Como mucho te podría poner el mail que tengo de Virgin... pero vamos, no creo que sea 'adecuado'.

Un saludo.
hoy me han dicho en centro mail de barakaldo (vizcaya) que el día 28 la tienen a la venta.... ¬_¬

de todas maneras me da igual esperar una semana o dos, si ya he esperado un año para que saliera la retroilum
En tal caso, Virgin TE ha notificado la fecha.
No exactamente. Virgin ha notificado a todo el ramo comercial mediante un email que el lanzamiento de GP32 en España se 'fija' para el día 1 de junio.

En cualquier caso es un dato que exceptuando al comprador no afecta para nada en las negociaciones - acuerdos a los que se había llegado de cara a la implantación de la consola en los centros, pero sí puede ser tenido bastante en cuenta de cara a la inclusión en determinados folletos comerciales, que sí estan pactados, y que podían llamar a equívoco si se atendía a la fecha prevista con anterioridad (21 -> 26 mayo).

Y que conste que el 'fija' va entre comillas porque en este mundo en el que vivimos no hay nada 100% seguro hasta que tienes las cajas en tu almacén. Pero cruzaremos los dedos para que todo salga según lo previsto, parece que ahora 'definitivamente'.

Un saludo.
11 respuestas