MGS: Substance

He jugado al MGS2 y al substance tanto en ps2 como en xbox y sinceramente, la version xbox me ha defraudado:

PS2:
Totalmente jugable, no se ralentiza, va perfectamente

XBOX:
Dificil manejo en cambio de arma en primera persona (primera persona un poco dificil tb)
Se ralentiza cuando hay lluvia


Luego hay una cosa en los 2 que habia que haber incluido:

cuando te disfrazas, deberias de tomar parte en un clearin, mientras te dan ordenes
que no te caten si simplemente apuntas y no es a un enemigo, solo para caminar



No estoy criticando a ninguna consola, solo quiero que sepais que si teneis las 2, saber para cual pillar este juego, eso es todo ;). De todas maneras, el juego parece mas estables en algunos momentos en la XBOX




Salu2
El juego va siempre mejor o igual en Ps2, llamale mala optimizacion o como quieras pero es como esta el asuto =P
piensa que en su juego diseñado para PS2 y que tienen que adaptarlo... no existe la duplicación perfecta... y menos en sistemas diferentes.
Es lógico que la versión porteada sea peor que la versión original, ya que el juego, en un principio, está diseñado para unas especificaciones ténicas, y al portear el juego se suelen limitar a modificar esas especificaciones.
Para que no pasara eso, debería tratarse con mimo hasta el último detalle, cosa que no suele pasar nunca a no ser que haya mucho interés en que lo haya.
Yo jugué en xbox, y bueno, la lluvia lo ralentiza al principio, y es ciertamente desagradable, pero dura poco, y me compensa a cambio del modo PAL60.
Pues como el GTA Vice City de XBox vaya peor que el de PS2, lo tenemos claro.
Diskover escribió:Pues como el GTA Vice City de XBox vaya peor que el de PS2, lo tenemos claro.


El de Xbox no tiene bajones, va perfecto en todo momento, ademas la mejora grafica se nota bastante, siendo bastante superior al de PC incluso, las llantas, los motores, los reflejos en los coches, la iluminacion...
Salu2
Snape escribió:
El de Xbox no tiene bajones, va perfecto en todo momento, ademas la mejora grafica se nota bastante, siendo bastante superior al de PC incluso, las llantas, los motores, los reflejos en los coches, la iluminacion...
Salu2


Menos mal, aunque eso de que vaya mejor que en PC... no lo creo
Diskover escribió:Menos mal, aunque eso de que vaya mejor que en PC... no lo creo
Dependiendo del PC, si juegas con uno limitado el juego te irá a trompicones, si juegas con uno decente al máximo el juego da su máximo esplendor...

Saludos [bye]
Por mucho Pc que se tenga los tirones siguen hay...mala optimizacion en Pc. [agggtt]
pues yo me he pasado el de PS2 y el de XBOX, y por supuesto me quedo con el de XBOX, PAL 60HZ y DOLBI DIGITAL 5.1 in game... como tu dices, lo malo es el control, pero vamos, te acostumbras con un par de horitas de vicio.

Lo de las ralentizaciones, pues no caigo en la lluvia del principio, o simplemente no lo vi, donde si vi ralentizaciones en ambas versiones, fue en la presa de poder del RAY en el barco, cuando lo pilla OCELOT y empieza la masacre.

Por lo demás, la versión de XBOX la viví mucho más, ya sea por el 5.1 (aunke no es de los mejores ke he escuchado) y por el cambio de tele de 19 a 28 "

por cierto, que ganas de MGS3 !!!
10 respuestas