Votaciones OP's #Clan_EOL

Encuesta
A quién eliges para ser op de #Clan_EOL??
43%
20
6%
3
19%
9
2%
1
13%
6
17%
8
Hay 47 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2002 13:25.
Bueno...

llegó la hora de elegir tres nuevos op's para dar apoyo a los actuales en el canal del IRC.

aquí teneis su "campaña electoral":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41690



La votación durará 4 dias, es decir hasta el viernes.


Nada más pequeños saltamontes... a votar!


PD: No hace falta q digais a quien votais (aunque me parece q cold y morph pueden mirarlo XDXDXD)
un momento... no habia que votar a 3? lo digo porque asi quizas solo sale uno con 100 votos y el resto 0..
en esto estoy con NantsS...... (solo en esto XD)
Buena observación Nanths...

pero bueno... q la gente voten...

y si solo salen 1 o 2... hacemos otra votacion con los restantes :) (haber si votas nanths! ;) :))
ya he votado!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me he votado ya que pienso que el autovoto es ridiculo.
Mejor hagamos lo ke dice Zeus, y primero votemos así. Por otra parte era la unica manera de poder hacerlo, ya ke en una votación no se puede votar 3 veces con un mismo usuario, ni se puede configurar para ello. Y la opción sería poner los 3 nombres en un hilo, pero de ese modo se perdería el voto secreto. :)

Salu2.
A mi personalmente me parecen unos patanes todos los candidatos!!! XDXDXDXD (ke noooooooo XD) Asi ke he tenido ke recurrir al soborno!!!! ;-)
Saludos a todos!
Juas... hasta me siento importante y todo...:D :D :D , esta claro a quien voy a votar a ese tal GATOtico que parece muy buena persona y muy simpatico...:D :D jeje. No , seriamente mi voto va hacia el que mas posibilidades tiene y mejor lo va a hacer en mi opinion, ¡¡amos Meth que tu puedes!!..

P.D.: ¿¿No se admiten ayudantes de los ops??:D :D
mmm...donde está el voto en blanco?;)
Methenx! Methenx! es cojonudo! como Methenx no hay Ninguno!

burn| voto en blanco... no votes.. xDDDDD

Ale un Saludo...

PD: que pinta en mi post Ninguno? :? :? :?
Originalmente enviado por buRn|
mmm...donde está el voto en blanco?;)


Un voto en blanco correspondería a no votar. ;)

Salu2. :)
tecnicamente no es lo mismo. No vota al ke no le interesa en tema. En caso que alguien le interese el tema y no este de acuerdo con los "presentados"?
Originalmente enviado por buRn|
tecnicamente no es lo mismo. No vota al ke no le interesa en tema. En caso que alguien le interese el tema y no este de acuerdo con los "presentados"?


Pos ke se hubiera presentado él o hubiera propuesto a otro cuando se habló de ello :)
tranquilo, solo era un comentario;) (una contestacion poco afortunada)
Originalmente enviado por buRn|
tranquilo, solo era un comentario;) (una contestacion poco afortunada)


No hombre! Lo mio si ke era un simple comentario :):) (contrarrespuesta poco afortunada)
Bueno, bueno, haya paz, ke todo ha sido un malentendido. Lo digo antes de ke pase nada, por si acaso. ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Bueno, bueno, haya paz, ke todo ha sido un malentendido. Lo digo antes de ke pase nada, por si acaso. ;)

Salu2.


Ke no juer Morphy!!!! Kestabamos de koña!!! (yo sip, y se ke buRn| tambien) juer como esta la cossa hoy!!!! Yo no necesito ni encender la calefacción en mi casa!!! Con abrir la peich de EOL se calienta todo el edificio!!!! XDXD
Enga saludetes!!!!

PD.- Esta votación es un fraude; tongoooooooooooooo!!!!!!! XDXDXD ( es BROMA , juas, porsiaca :))
Originalmente enviado por g-nesiX


Ke no juer Morphy!!!! Kestabamos de koña!!! (yo sip, y se ke buRn| tambien) juer como esta la cossa hoy!!!! Yo no necesito ni encender la calefacción en mi casa!!! Con abrir la peich de EOL se calienta todo el edificio!!!! XDXD
Enga saludetes!!!!

PD.- Esta votación es un fraude; tongoooooooooooooo!!!!!!! XDXDXD ( es BROMA , juas, porsiaca :))


Pues en ese caso perfecto. :) ;)

Salu2.
(yo sip, y se ke buRn| tambien)

lo estabá, lo estabá (asi keda todo ya claro) :)
joer ZeusII,sabias que queria ser op del canal del clan y no me has dicho nada [buuuaaaa][buuuaaaa]
Originalmente enviado por fostiator
joer ZeusII,sabias que queria ser op del canal del clan y no me has dicho nada [buuuaaaa][buuuaaaa]


q yo sepa te avisé, no???? joooooooooooooooo


bueno... te meteremos de op especial ;) :)
Originalmente enviado por ZeusII


q yo sepa te avisé, no???? joooooooooooooooo


bueno... te meteremos de op especial ;) :)


no ,no me avisaste :(

op especial??? vale!!! jejeje ;)
¡Que horror!:( :( Se supone que uno de estos conseguira ser operador?. Para pegarse un tiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]
Si tienes algun problema explicalo claramente, no creo que TODOS seamos horribles.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Un saludo
Ningun problema, solo era un intento de aliviar la tension electoral.:p
Asi que menos caras largas ENCIMA DE QUE TE VOTO ESO.
Si es que no se puede uno fiar de los politicos o sucedaneos
XD XD
Ni soy politico (dios me libre) ni sucedaneo, pero si no pones alguna carilla sonriente o guiñando el ojo en el post NADIE va a saber q es una broma, con lo que en vez de aliviar tensiones (que no creo que las haya) puede que las estuvieras creando.:) :) :) :) :)

Un saludo
s eme olvido comentar una cosilla... a los nuevos op's teneis q demostrar q pasais suficiente tiempo en el canal... pq sinó no nos servires de nada ;) :)
Tencion aki? esas las soltamos en el Rincon del Eoliano XD
Yo ya he votao, creo k he hecho lo mejor x el canal.
Suerte a todos!!
jo, que exitazo estoy teniendo....[buuuaaaa]

¿¿tan mala persona soy...??:(

(Aunque dije que no podia ser op, por lo menos votarme aunque sea solo para elevar mi autoestima...:o )...
ahi ha quedao mi voto!!!! suerte a todosXD XD XD
el voto es secret asi q no puedo decir na mas

xd


SALU2
Zeus II despues de pensarmelo un pelin mas creo que me retiro
porque no creo que pueda dedicarle el tiempo necesario para hacerlo bien,y por eso aunque saliera entre los 3 elegidos (que creo k no)agradeceria que no me metieras ,prefiero dejar paso a quien crea que si pueda hacerlo bien.
un saludete y suerte a todos.
Bueno...

ya tenemos nuevos OP's...


Felicidades:

Methenx, Dyne y Semanuel!!
Originalmente enviado por sargon
Zeus II despues de pensarmelo un pelin mas creo que me retiro
porque no creo que pueda dedicarle el tiempo necesario para hacerlo bien,y por eso aunque saliera entre los 3 elegidos (que creo k no)agradeceria que no me metieras ,prefiero dejar paso a quien crea que si pueda hacerlo bien.
un saludete y suerte a todos.


Ok, ningún problema... pasate cuando quieras amigo ! :)
pero yo no he ganado ni logrado nada, el que ha ganado es el canal, a partir de ahora sera dificil que no haya moderador y estara mas controlado

aprovecho ya que estoy para felicitar a los otros dos elegidos:
Methenx y Dyne

nos seguimos viendo en #clan_eol

Un Saludo
Me alegro mucho por vosotros dos. Desde luego os lo mereceis, y nos va a venir estupendamente, a los primeros Ops, y al canal, en general. ;)

Salu2.
Es un gran honor ser elegido y espero poder devolveros la confianza que habeis depositado en mi. Enhorabuena tambien a mis 2 nuevos "compis" OP. :) :) :) :)



Originalmente enviado por Morpheus
Me alegro mucho por vosotros dos. Desde luego os lo mereceis, y nos va a venir estupendamente, a los primeros Ops, y al canal, en general. ;)

Salu2.



¿Los 2? ¿No somos 3?;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Es un gran honor ser elegido y espero poder devolveros la confianza que habeis depositado en mi. Enhorabuena tambien a mis 2 nuevos "compis" OP. :) :) :) :)






¿Los 2? ¿No somos 3?;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo


Si, sois tres. Perdóname pues ya no se ni lo ke digo. ;) Rectifico, enhorabuena a los 3. :) ;)

Salu2.
Creo que la votación ha sido justa y ha premiado a tres amigos que están siempre presentes en #Clan_Eol desde aqui mis más sinceras felicitaciones porque se que lo harán muy bien.....!!!!!

Desde ya propongo un brindis para celebrar la llegada de estos tres nuevos mosqueteros.......!!!!!!

Methnex - Semanuel y Dyne!!!!!!

Saludos y un brindis por ellos.......!!!!!!

Polter2K
:cool:
Enhorabuena a los tres, y haber si el canal empieza a ser algo grande y un lugar de coloquio tanto de games:) como de amistad y buen rollito.

Felicidades a los tres.;)
a buenas horas vengo por aki! XD, bueno lo mismo que Methenx y Semanuel, Felicidades chicos, y a los demas grazzias por votarme :) XD -..... xD XD XD :) ;) XD xDDDDDDD
Felicidades a los elegidos, un aire nuevo nos viene encima, que la fuerza os acompañe y que el lado tenebroso se aleje de vuestras acometidas...
Enhorabuena tius ;) Y gracias por aguantarme en el canal :D
Menthenx, Semanuel, Dyne... Felicidades.

XD XD XD XD XD XD

Os vais a enterar........ XD XD XD

Un saludete,

Katolo.
¡¡¡¡¡¡¡Angeles y seres misericordiosos amparadnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!




XD XD XD XD XD
Ya estamos otra vez con la coña.
Tu lo has dicho, coña ;) XD XD XD
47 respuestas