Marcell Desailly

Hola a todos pues e probado el marcell desailly un juego ke esperaba ace tiempo y bueno me parece ke es un juego ke tiene unas buenas opciones bien de ekipos y de selecciones pero me a parecido ala hora de jugar un poco lento :-? pero bueno teniendo en cuenta ke es una beta podriamos esperar ke le añadieran un pelin mas de velocidad ;) confiemos por ke el tema del control y tal en el juego me parece ke esta mui bien aparte los graficos estan bastante bien incluso ay muchos estadios ke se parecen alos reales como san siro o el cam nou ...pues eso si le añaden velocidad es un digno rival para fifa, ke opinais vosotros??? [beer]


salu2 [oki]
yo tambien lo he probado y me ha parecido, demasiado lento. Pero tiene detalles que me han gustado, como el modo carrera, ke es como si fuera la master liga del pro evolution.
saludos.
Un poco más de velocidad y le daría patadas al fifa, de todas formas, para mi y ase las da ahora aunque están casi al mismo nivel.
Un saludo.
Pues si, pero esa version no es la final, por lo que he leido en foros ingleses, y si os fijais van lentos hasta los menus.

Eso si, si realmente se acelera al final, un juegazo.
3 respuestas