menos el Final Fantasy, la mayoria de titulos tambien salen para Xbox, y por lo que ponen en las principales revistas americanas, las versiones Xbox estan sorprendiendo por su calidad, frente a las de Ps2. Yo tengo Ps2 y estoy gozando el Metal gear 2 USA, pero no quiero imaginar como sera el Metal Gear X, solo con que aproveche un poquito el potencial de Xbox. De todas formas, espero que Xbox salga a menos de 80 en Europa, porque lo veo un precio excesivo, pero cierto es que la máquina lo vale, y si no recordais el precio al que salia Ps2 en Europa hace un año y 3 meses? aqui siempre nos salen mas caras, la tienen tomada con nosotros
lo que me gusta de Xbox, es que nada mas salir ya tendra en su catalogo juegos que ha tardado un año y medio en tener Ps2, y curiosamente los tendra mejorados. Uno de los juegos a destacar es Genma Onimusha, del cual podeis leer su avanze pinchando AQUI y podreis comprobar como la version de Xbox la recomiendan bastante en comparacion a la de PS2. Curiosamente el otro dia en una revista japonesa, (de la cual os pondre el link si lo encuentro) comentaban que han hablado con representantes de Namco y tambien parece ser que los juegos de dicha compañia van a estar bastante mas currados que los de Ps2, al parecer los señores de Namco alagan la potencia de Xbox y la facilidad que tiene a la hora de programar para ella
y no nos olvidemos de Sega, las joyas que se preparan para Xbox, y las que salen ya, como Jet set radio future, y muchos otros mas
teniendo a Capcom, Namco y Konami de su parte, ademas de a Tecmo, seguro que Xbox triunfa en todo el mundo, porque estas compañias saben hacer joyas, y si esas joyas se estan preparando para Xbox, con todo su potencial.
si si, como tendra Xbox, pero lo mejor de todo es que Xbox, ademas de tener algunas conversiones de pc, tiene a las mejores compañias tras ella, tanto japonesas como americanas y europeas, eso de que el 70% con remakes o conversiones de pc...... creo que te has colado
toda la saga Shenmue continuara en exclusiva en Xbox, como los mejores juegos de Sega, Namco tambien va a sacar cositas exclusivas para Xbox, como un Ridge racer que aprovechara su potencial, y del cual se dice que sera el mejor Ridge racer jamas creado para consola alguna
eso no es de pc, verdad ? por cierto para Ps2 ha salido ya a la venta el Max payne de Pc que curioso no ? ademas es el mismo que el de pc, pero encima peor, si, porque graficamente no lo han puesto muy bien que se diga, y si no lo crees pasate por IGN y leete su analisis, ese juego tambien sale para Xbox ni comparacion, al parece la diferencia grafica dicen que es tremenda, para empezar el motor 3D lo han retocado totalmente para Xbox, y encima sin jaggies y con mas frames por segundo
para ser exactos 60 constantes
ademas de unos cuantos efectos que hoy dia solo puede hacer Xbox.
no olvidemos su poderoso chip de sonido que genera Dolby digital en tiempo real, cosa que la PS2 por desgracia no hace mas que en los videos
ya tiene mejores juegos que los 3 primeros meses de vida de Ps2.
asusta eh ? pues si, y un buen ejemplo es el Metal gear 2, el cual me encanta, pero está tardando año y medio en salir para Ps2 en Europa, yo disfruto el NTSC USA, pero los que quieran jugar el pal tendran que esperarse hasta Marzo, curiosamente la fecha de salida de Xbox aqui
la propia Sony sabe que Xbox se ganara a la gente, ya se esta ganando a muchas compañias y usuarios, y esto es cuestion de tiempo, un añito y veras que plataforma tiene mejores juegos y mas variedad
Originalmente enviado por Tails
solo hay que espera que salga Xbox en Europa y que los fanatiquillos de otras consolitas vengan a joder la marrana, yo por suerte no tengo ese problema, me gustan todas, y si alguna me parece mala máquina, me corto los dedos antes que joder a sus seguidores
Originalmente enviado por Tails
Para que quiero yo una consola con puertos USB, cuanto menos se parezca a un pc mejor, yo los puertos USB de mi consola no los he utilizado para nada, la Ps2 pa mi es como si no tiene puertos USB, le SOBRAN, prefiero los puertos de Xbox, que al menos son mas de consola y encima tiene 4, asi le puedo meter 3 mandos sin necesidad de tener que pillar un multitap, por el cual me sablean mas de 5 talegos, Xbox esta mucho mejor pensada en eso, y si la Xbox llega a tener puertos USB como los de Ps2, seguro que tu y muchos dirian, es que Xbox es como un pc porque tiene puertos USB de pc, anda hombre, que aqui nunca estamos contentos con nada. Dreamcast tenia puertos USB ? NO y ha sido una gran consola ? SI, PsOne tiene puertos USB ? NO y es una gran consola ? SI pues creo que con eso te dejo todo claro.
Un saludo.
En ningun momento digo ke sea un PC disfrazado (me imagino ke el tio Bill ya se encargara de alejarse de este topico ke se esta creando, pues no es listo el muy .....). Tampoco hay ke hablar mas de la cuenta. Yo, soy poseedor de una PS2
al igual ke un par de amigos y estoy deseando ke otro colega se pille la Xbox en cuanto salga. ¿Porke se sulfura la gente con le si esta tira mas, ke si esta otra tiene mejores juegos:-? ? La cuestion es divertirse. Un compañero del foro tiene una firma ke refleja perfectamente esto. Creo ke reza algo si: Me da igual cuantos poligonos por segundo mueva, lo ke me importa es divertirme.
PEro al menos se ha hecho con los consumidores en mente, no con los $$$ en mente...
, ok?