Que adsl poner?

Mi inttención es conectar 2 ordenadores en red y poner adsl para los dos, lo poco q se es q neceisto las tarjetas de red q ya tengo en los 2 y un router q se supone me da la compañia o lo compro.

La de jazztel de 1mega, trae un router con dos puertos o salidas minimo?

Si alguien sabe del tema...

Gracias. salu2
si no las trae, no te preocupes, te compras un hub por 20€ y ya está.
yo tengo adsl256 con arsys.es 29€ + iva = 35€ iva incluido y gratis un router con 5 puertos.
En cuanto a la conexión, los primeros dias (enero) iba bastante mal, se caia y te dejaba toa la tarde sin conexion, un dia mandarón un mail a los usuarios diciendo que perdonen las molestias pero que con la bajada de precios habian tenido mas subscripciones de las esperadas y que los servers no daban para mas. En un plazo de 10 dias estará todo solucionado.
Pues es cierto, a mi recuerdo q pasaron 3 dias desde q recibi el mail hasta que se me caio por ultima vez, desde entonces (ará 2 meses de esto) sin problemas todo perfecto, subida entre 12 - 14 kb/s y descargas de entre 25 - 30 kb/s.

El azureus a veces me llega a marcar 40 kb/s pero no creo que sean reales, mas aun subiendo a 5.
Iknewthat

en tu firma pone que no tengamos ninguna relacion con beeptronic. me envias un privi comentandome tus experiencias???? tenia pensado comprar un receptor.
Pedro Medario escribió:Mi inttención es conectar 2 ordenadores en red y poner adsl para los dos, lo poco q se es q neceisto las tarjetas de red q ya tengo en los 2 y un router q se supone me da la compañia o lo compro.

La de jazztel de 1mega, trae un router con dos puertos o salidas minimo?

Si alguien sabe del tema...

Gracias. salu2

Yo tengo la conex de jazztel y NO te recomiendo su router, es un xavi 8021r y es una fulada. Una sola conexion para cable red y la mula o el BT matan la conexion al no poder abrir mas conexiones. Si qieres esa adsl (q va de pm llevo bajao la ostia de cosas en 2 semanas) te recomiendo el modem usb q te REGALAN (el router vale 150€) o q te pilles la opcion de Eqipo cliente y te pilles un 3com por tu cuenta.
3 respuestas