pregunta a expertos

no entiendo bien como va esto de los pc
en la carcasa del mio pone microstar,resulta que me viene un manual del pc que se llama medion
es que el ordenador lo han fabricado los dos,se que microstar es fabricante de placas base,la mia es una ms 6701,el otro dia plantee si me podriais ayudar a identificarla y un colega del foro con el nombre de asfixiado(perdona si lo escribo mal) me dijo donde podia encontrar el manual de la placa base,lo estuve mirando y es muy similar a mi placa pero hay cosas distintas,para mas inri esa placa no la traia la web de micorstar,
es que hacen placas distintas para marcas distintas,
si las hacen,sobre una misma placa se dan modificaciones
ya digo que la mia es muy similar al manual que me consiguio asfixiado pero creo que no es exactamente igual
Hombre tio, no se quien es el Axphisiao [qmparto]

Ignoro cuales son las relaciones entre MSI y Medion.

Pero te voy a poner un ejemplo:

MSI fabrica, entre otros componenetes, placas base.

Medion vende entre otras cosas PCs, pero no los fabrica solo los monta.

MSI vende a Medion placas bases modificadas (¿en exclusiva?) para montar sus Pcs.

MSI no da soporte directo a esas placas porque no las vende al gran publico y corresponde darlo a Medion. (ya digo que es un ejemplo)

Una misma placa puede tener varias versiones para mejorarla o actualizarla y las diferencias entre unas y otras pueden no verse.
Quizas tengas una pegatina en la placa que te ponga algo asi como REV X.XXX donde las X numeros y/o letras.
Por ejemplo yo tengo una ASUS a7n8x deluxe rev 1.06 que es diferente, e incompatible su BIOS, de las 2.0.

Siento ser pesado pero la infomacion y actualizaciones te las tiene que dar Medion. [maszz]

Quizas alguien del foro pueda ayudarte mas.

Ta luegoooooooooooooo tronco [oki]
perdona por insistir en el tema pero mis conocimientos de informatica son nulos y soy de la opinion de que preguntando las dudas se aprenden cosas.
voy a seguir tu consejo e ir a donde compre el pc para ver si ellos pueden ponerme en contacto con los de medion
ya te contare en que acaba la cosa
puede que me veas en las noticias por haber "matado" a alguno de la compañia o de la tienda donde me lo vendieron
si consigo algun resultado ya lo escribire en el foro por si hay alguien mas con mi problema
a un amigo, que queria actualizar la bios de su Lucky Tech, le paso identico, su placa no estaba en la web, porque resulta que es de nose que tienda, y no aparece en la web.... Al final la ha pedido por ahi a ver si se la consiguen...


Salu2
hola

yo tengo un medion - microstar uno de esos de media mark
mi placa es la 6701

fui a la direccion de medion

http://www.medion.com

idioma español

nada mas entrar

fui a descargas y puse el numero de serie que trae el ordenador en la parte trasera

y me enlaza con las descargas disponibles para ese modelo

saludos
4 respuestas