GBA, de segundo mando

A partir del 1 de Febrero el precio de la Gameboy Advance bajara de mas de 25€ (4.000 pesetas) !!! Una buena ocasion para pillarse una y usarla como segundo mando en la Gamecube :D


Saludos a todos,
Bidule
Em.. ¿y cuanto vale ahora? Quizás sea un buen entretenimiento hasta que salga la gamecube. Pero con el precio de los jodios juegos de gameboy advance, no se yo...
pero ke aran con los botones ke faltan?
pos valdra sobre las 15, 16 la consola pero lo veo estraño ke la bajen...
Pues la verdad no sé como piensan plantearlo... a lo mejor no vale para jugar con todos los juegos o se puede configurar...

¿Alguien sabe algo sobre ello?

Y de paso a ver si necesita pilas o no ya que gracias al cable podria estar alimentada lo suficientemente para utilizarlo como mando (sin la pantalla encendida) y de este modo evitarnos el meterle pilas AAA no os parece. Habra que averiguar un poco mas ya que si es asi, la Gameboy Advance te sale por unos 60€ (10.000ptas) ya que hace de mando y te ahorras 30€ (5.000ptas) jejeje


Vamos, un buen dos en uno ;)

A ver sacamos informacion acerca del tema. Venga a opinar.


Saludos a todos,
Bidule
Si te quieres pillar la Advance pillatela pero por lo que es la consola en si, que mola un webo, y no por usarla como mando.
Te lo digo porque al margen de como este lo de la alimentacion de la GBA cuando esta conectada a la GC y eso, el problema esta en que la GBA solo es practica para usarla como pad en unos cuantos juegos que vienen preparados, pero en los demas te van a faltar botones por todas partes y ademas resulta mucho mas incomoda que el pas de la GC.

Por cierto...

(sin la pantalla encendida)

Jejeje XD XD XD

Eso quisieramos todos! que la pantalla se encendiera!! XD XD XD
La GBA no es retroiluminada... Toda una jodienda, aunque eso no quita que la consola sea la kaña :)
COMO DICE "BIDULE",SI ES UNA BUENA OCASION PARA PILLARSELA,PERO NO PARA USARLA DE SEGUNDO MANDO,SINO PARA JUGAR AL "ADVANCE WARS",KE OS PUEDO ASEGURAR KE ES DE LOS MEJORES JUEGOS DE ESTRATEGIA KE HE JUGADO,INCLUYENDO LOS DE "PC".
SALVANDO DISTANCIAS CLARO!XD

ENTRENAMIENTO,CAMPAÑA,EDITOR DE MAPAS,BATALLA........YO PERSONALMENTE OS LO RECOMIENDO,POR KE VAIS A ALUCINAR!

YA DIREIS!!!

UN SALUDO A TODOS!!!!!

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
'Mae' ya sé que la pantalla no es retroiluminada me referia a que no este encendida es decir como si la GBA estuviera apagada pero claro, para que apagarla si no consume ya sé pero bueno yo os lo decia porque como yo tengo pensado pillarmela por sus juegos (Wario 4 jejeje) pues si encima me vale para "alguna que otra cosa" en mi Gamecube pues... QUE MARAVILLAAAAAAAA


¡Saludos y a esperar que toca comprarse la GC!
Bidule
Ahi van unas fotitos de IGN, la pantalla esta iluminada y con iconos...

Imagen

Imagen


Por cierto me da igual que no valga un pepino para jugar a la Gamecube ya que... es para cuando mi mujer quiera jugar contra mi :D

De paso le pongo el "Hello Kitty" en la GBA y mientras puedo seguir jugando SOLO :D


Saludos a todos,
Bidule
No creeis q es un mado un poco caro?? No sera mejor el mando normal q trae la GC?? o es q la GBA tiene alguna utilidad especial con GC??

Gracias y hata luego [comor]
No creeis q es un mado un poco caro?? No sera mejor el mando normal q trae la GC?? o es q la GBA tiene alguna utilidad especial con GC??


Hombre, ten en cuenta que no es una mando, es una consola portatil que se puede usar como mando de la GC. La ventaja es que algunos juegos de GC aprovechan la GBA para darte "extras"
Por ejemplo en el Sonic 2 puedes pasar los Chaos de la GC a la GBA y jugar con ellos en la GBA.
Ten en cuenta que tener un pad con una pantalla como la de la GBA puede tener infinidad de ventajas, como mostrar mapas en los juegos de rol, o planear estrategias en secreto cuando juegas a dobles en la GC. Estoy seguro que con el tiempo sacaran cosas muy wapas para las que usar la GBA como mando de la GC.

De todas formas como ya he dicho si piensas en la GBA como un pad piensas mal, porque por 3 veces menos tienes el pad de la GC que es mucho mas comodo y tiene todos los botones.

GBA es una GRAN consola portatil, y que ademas se puede usar como pad de la GC, pero no es un pad.

Por cierto me da igual que no valga un pepino para jugar a la Gamecube ya que... es para cuando mi mujer quiera jugar contra mi


Y que poca vergüenza!!! tu eres como mi amigo!! que cada vez que iba a su casa a jugar siempre ma daba el mando que no funcionaba bien para que no le ganase!!! XD XD XD XD XD :P
9 respuestas